dudas entre los cuff pad xsjado(solucionado)

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #103627 Responder
    Benito Lices
    Participante

    ok blocks pues..cuanto estoy aprendiendo 😉 Si no le as dado nunca que es mi caso,en flat imagino que saldre volando y estare mas por el suelo que otra cosa..para empezar es muy jodido no?

    #103629 Responder
    Yves
    Participante

    igual un poco si, hasta no tener un poco de control aunq tambien depende de la medida de rueda para q sea mas o menos dificil 😉

    #103630 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Gracias YvesGNS por tus consejos!! No voy a arriesgar entonces,solo falta que me lesione otra vez..mejor asi tendre ruedas de repuesto.

    #103636 Responder
    Yves
    Participante

    Eso es, ruedas y rodamientos de repuesto 😉
    Has cogido 42 2/3? puedes quitar la talonera y mirar en q numero empiezan las tallas? esq tengo mosca pero creo q es el shell grande y lo suyo hubiera sido coger 42 creo 😉

    #103637 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Todavia no lo tengo YvesGNS!!La mujer quiere que me espere a que me page el seguro del coche 🙁 ,tengo un mosqueo..Me an dicho que hasta la talla 42-2/3 es el esqueleto pequeño,a partir del 43 hay ya cambia al esqueleto grande,eso me an dicho..Estoy en el limite segun ellos,tengo casi 27cm justos de pie por 1 o 2 mm.Cuando mire en grindhouse vi que llegava hasta la misma talla 42-2/3 el esqueleto peque..Lo pregunte por que lei que le decias a alguien que el cambio de uno a otro era brutal..Pero ya te digo,es lo que me an dicho..Cuando vaya a por ellos que tengo que mirar en la talonera sale lo de la talla,Que pone la medida del esqueleto?

    #103640 Responder
    Yves
    Participante

    a ver te explico:
    En el esqueleto pequeño entra hasta 43 PERO si pides mas de 42 te dan el esqueleto grande q empieza en 42 2/3. Si te dan el pequeño con zapa de 42 2/3 vale pero si no coge 42 q yo creo q igual te aprieta un poco al principio pero sin hacerte daño en el pie. Te aseguro q hay mucha diferencia del esqueleto pequeño al grande ya q he probado los 2. Quien te ha dicho lo de la talla? en la tienda?

    #103643 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Me lo comentaron por el foro..Y como me kede rayao,llame a la tienda Inercia y me lo dijeron..de todas maneras como los pasare a buscar por la tienda,me fijare en el esqueleto del 42 y el 42-2/3 a ver si la tia me la esta colando..si fuera como dices cogeria el 42 y si a malas me duele mucho,en grindhouse pediria la zapa de mi talla..Muchas gracias YvesGNS!!

    #103644 Responder
    Yves
    Participante

    Yo haria eso. Si te ves un poco justo quitale la plantilla q funciona (yo tengo q ceder un poco las zapas sin plantilla antes porq me gustan muy justas) y de lo malo compras una de tu talla y ya pero creo q con lo de quitar la platilla ya 😉
    Yo lo de la talla lo se porq lo he visto muchas veces y a la gente le pasa porq se convence sola no se porq y luego vienen con lo de tenia q haberte echo caso, a mi tambien me la colaron hace años en un cambio 😆 😆 😆

    #103649 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Que bueno eso de la plantilla!! no tenia ni idea…No se me ubiese ocurrido!! Si,tambien soy partidario que me venga justo para que cuando se den me queden como un guante.Que con los que tengo,en la tienda me dijo «cogete una talla mas» y la cage.. 🙁 No me kedan muy olgados,pero no como me ubiesen gustado..Aunque le doy a muerte y no pasa nada,preferiria que fueran mas justitos.

    #103666 Responder
    Yves
    Participante

    Q puta mania tienen en algunas tiendas con eso. El patin tiene q qdar lo mas justo posible porq si no cuando se ceda baila fijo y eso es lo peor q te puede pasar 👿

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: dudas entre los cuff pad xsjado(solucionado)
Tu información: