dudas entre los cuff pad xsjado(solucionado)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #103584 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola buenas a todos/as!!Lo siento me cole lo tenia que haber puesto en material.. 🙄 Estoy mirando los recambios para el Xsjado farmer 4.Quiero el acolchado de la caña osea del Cuff,e encontrado esto en grindhouse:
    -Xsjado Cuff Pad «Hight cut»
    -Xsjado Cuff Pad «Low cut»
    No tengo ni papa de ingles!!imagino que uno sera mas largo que el otro.Sabeis cual me ira mejor para el farmer 4 (talla 42 2/3)?No se cual lleva de serie.Gracias de ante mano!!

    #103589 Responder
    Fran
    Participante

    Dovi, no creo q te merezca la pena comprar el acolchado, no es algo q se joda asi como asi, y el del v4 en rojo/negro no lo tienen en grindhouse.
    En todo caso seria el «Low cut», y la talla la q te corresponda, creo q hasta el 43 es una M.
    Pero ya te digo, yo me esperaria.

    #103591 Responder
    Benito Lices
    Participante

    ok!!asi que no va perdiendo mucho el acolchado?Esque soy de los que cuando se compra el patin,tiene que tener piezas de recambio.. 😆 e pedido los estraps de velcro de la caña y del pie por si se me jodian,pero en eso no habia pensado.Pero si me dices que no merece la pena pues paso..Gracias!!

    #103592 Responder
    Yves
    Participante

    Los acolchados duran mucho tiempo, de hecho creo q lo q mas del patin 😆
    De todas formas low cut y talla L 😉
    La de serie no vas a encontrarla ya q no se vende suelta 😉
    Por cierto ya q decias en otro post lo del cierre de caña te aseguro q no es ninguna buena idea, agarra bastante peor. Los 2 straps estan diseñados para cerrar la caña y sujetar lo q haga falta de cada lado, cosa q con el otro cierre no se consigue 😉

    #103594 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Vale gracias..!!por lo que decis,veo q no vale la pena..tenia que preguntar gracias.. mejor asi,por que la mujer cuando vea la factura… 😆 😆

    #103596 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Gracias YvesGNS!! si ya vi tu comentario.. 😆 No lo voy hacer,solo me gustava el toque custom que le dio con la combinacion de colores..Me pedido los estraps de velcro por si se me fastidian,por eso preguntava lo de los cuff por si merecia la pena ya que estaba..no venia de ahi 😆 😆 estoy to perdio en este tema si no fuera por ti 😆 ….

    #103599 Responder
    Yves
    Participante

    Los straps tambien duran lo suyo sobre todo los de los modelos pro como el tuyo ya q estan rematados mucho mejor.Lo de comprar tantos recambios porq si no lo veo (por lo menos yo no lo suelo hacer a menos q vea q alguna pieza empieza a estar chunga), mas cuando tienes inercia cerquita 😆 😆 😆
    El strap de Xsjado aprieta en tres puntos diferentes mientras q si cambias a cierre de carraca solo en 2 ademas de q el acolchado no se sujeta del todo bien (he visto romper una caña y acabar con un talon morado en el mismo salto por hacer el inventito) 😉

    #103601 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 joder!! no doy una… 😆 e estado mirando los recambios y en inercia no tienen casi nada de straps de velcro y muy pocos recambios y demas..Lo e pedido porque como voy a estar + por el suelo que otra cosa o eso pienso..Me estas haciendo dudar 🙄 lo anulo?Todavia no lo confirme…

    #103611 Responder
    Yves
    Participante

    Si lo has pedido a grindhouse y ya esta el pedido hecho de ayer estara enviado, no hace falta mail de confirmacion 😆 😆 😆
    Q straps has pedido? todos?

    #103613 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Fallo mio sorry..!! no acabe de hacer el pedido,los tenia en el carro esperando a ver que me deciais del cuff pad..Tenia el toe strap negros,el cuff strap negros,soulplate negros y alguna camiseta..No son los mismos pero bueno..como los del 4 no los e visto nada mas que en usa..Me ubiesen valido los straps? Ayer por la noche con lo que me digiste,al cerrar la ventana del grind..se me vacio la cesta,menos mal Yves 😳 eso por no tener ni papa de ingles!! por los pelos estuve apunto de seguir pero me dio por preguntar,uff..Los patines en Inercia,que quiero probarmelos cuando me den el alta que me tiene que pagar el seguro,que del 18 hemos pasado al 24 por que me tienen que hacer mas radiografias.Muchas gracias por el aviso,pensava que era como en inercia que tengo el pedido por confirmar..

    #103616 Responder
    Yves
    Participante

    Los toe straps q son los del pie no he roto nunca unos, para q se rompa tiene q estar la placa gastadisima,el cuff strap mas de lo mismo. Los negros son los de 2 por cada, los blancos son los q son mono strap q se ha dejado de fabricar pero yo no compraria hasta ver q empiezan a estar mal cosa q tarda muuuuucho 😉
    El soulplate para gastarlo tambien telita asi q no compres recambios hasta q veas q se empieza a gastar mucho y eso tarda 😉

    #103619 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Ok,no me cansare de darte las gracias..!!vale pues patin y a patinar..Cuando tengo pasta,ya me dice mi mujer que tengo la mano rota «compras compulsivas».E mirado estos antirokers,que te parecen?
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-agresivo/grindrocks-blanco

    #103620 Responder
    Yves
    Participante

    Tienes los farmer 4 completos no? Pues con las guias q trae mas bien esto:
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/accesorios-agresivo/g-blocks

    #103621 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Si quiero el patin completo.aaaa…eso es lo que viene con la guia suelta?Me ira mejor para aprander a grindar eso que los antirokers?

    #103626 Responder
    Yves
    Participante

    En la guias q tienes si porq las antirockers al tener las paredes de la guia gordas hacen el mismo efecto,hacen un sonido molesto y los tacos son mas ligeros. Yo llevo esa guia y me va muy bien aunq yo soy fiel a llevar flat 😆 😆 😆
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/IMG00182-20110805-1602.jpg[/IMG]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: dudas entre los cuff pad xsjado(solucionado)
Tu información: