Dudas de llevar Flat

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #98534 Responder
    carlos
    Participante

    si yo no quiero contradecirte, lo unico que pienso es que habra gente que prefiera flat y gente que prefiera antirockers, y puse de ej los pros, habra unos con flat y otros que no.
    talla 8.5 o 42 , los valo talla 9 o 43
    en esto si que se de lo que hablo 100% porque tengo los 2 patines y te aseguro que pesan un pokito + los valo.
    sera por la placa de soul.
    por cierto los oxigen que tengo son los low top, son un poquito mas bajos que los valo.

    #98535 Responder
    Yves
    Participante

    Tus valo pesan mas porq son una talla mas grande por tanto una talla de bota mas grande q los oxigen. Como asi has cogido la 43? no te entraba la 42? esq hay diferencia de peso y manejabilidad de una a otra talla por la bota. Si los valo son 43 es talla 10 americana

    #98538 Responder
    carlos
    Participante

    Los oxigen son 8.5 de talla mientras que los valo son 9, pero esque la 8 me hacia daño.
    no es que lo diga yo solo, hoy se los ha puesto un xaval, los oxigen y se ha kedado flipado por lo que tiraban de soul,y la guia es muy wena, igual que los botines,(yo tenia puestos los botines de los oxigen en los valo), y me ha dicho , dejame tb los botines, y cuando los ha visto y probado me lo a dixo hasta él,que botin + weno!!.
    Aunque ahora que le voy cogiendo el truqui a los valo cada vez me gustan + .Si tengo que elegir me quedo cn los valo.
    queria hacerte una pregunta ivnes a ver si me puedes ayudar, si apreto el tornillo de la rueda la rueda no gira bien y si lo llevo flojo, la rueda hace ruido de vibracion, y esk le apreto un pokito y ya le cuesta girar.que hago????????
    por ultimo darte la razon en el tema flat, he estado preguntando por ahi y es mejor, lo que pasa que tienes que ser muy weno y sobre todo muy tecnico.

    #98539 Responder
    carlos
    Participante

    ah por cierto al que le guste el agresivo, he subido un video muy weno de imyta 2006 en amsterdam a inlineonline, lo digo para que le hecheis un ojo.

    #98551 Responder
    Yves
    Participante

    Un poco muy antiguo 😆 Lo tengo en Dvd por casa jajaja
    Los botines mejor q los de valo no es muy dificil (un gran fallo por parte de la marca):wink:
    Tendre q probar de nuevo los oxigen si tiran tanto 😆
    Llevas separadores en las ruedas y en la guias? q llevas las guias Valo?
    Si quieres videos mas actuales pide q te paso unos cuantos links 😉

    #98553 Responder
    salvador
    Participante

    estoy picado con probar las guias flat kaltic, aunque creo que esperaré, las he visto a 60€ en varias webs, pero igual con el tiempo las bajan a 35€ como las kaltic freestyle (que no se que tal van…dicen que bien).

    #98555 Responder
    Yves
    Participante

    El precio de las Kaltik freestyle es ese, no es q hayan bajado 😉
    Yo he probado las freestyle y el material va bastante bien, pero estoy loco por las de flat 😀
    Pueden bajar pero al ser una fabrica pequeña tampoco fabrica tanto como el resto.

    #98557 Responder
    Marcos
    Participante

    Está bien el video, pero esos tíos no creo que valoren lo más mínimo su integridad física… porque vamos… alguno se metió la castaña y poco fue para lo que podía haber pasado.

    No sé, por mucho que controles creo que hay que estar un poco mal de la chota para saltar de esas alturas sin casco. No sería el primero en abrirse la cabeza como un melón estallándose. Hay incluso algún video en youtube, que el tío se quedó en coma y de milagro lo ha podido contar.

    #98558 Responder
    Marcos
    Participante

    Por cierto, para quien no lo haya visto…

    http://www.youtube.com/watch?v=VfNmbqMwaek&feature=related

    #98559 Responder
    Yves
    Participante

    No se q video qrias poner pero las declaraciones de Taig chris despues de hacer el mega jump no me dice nada (solo es para sacar pasta porq hace años se hicieron cosas mas tochas desde helicopteros si llamar al guiness) 😆
    las cosas van saliendo a medida q las trabajas (solo hay q ver la seguridad q lleva en los trucos) y controlas los basicos 😉

    #98561 Responder
    Marcos
    Participante

    Era pa poner el 1er video, pero total dejé el otro. Está claro que es pa patrocinar RB puro y duro… pero llama la atención el saltico. x)

    #98562 Responder
    Yves
    Participante

    No exactamente, es mas porq tiene un programa rollo guiness de deportes extremos y vive de ello. Fue el mejor patinador de Half pipe mucho tiempo pero ya solo se dedica a su programa y sacar mas pasta de donde sea 😆

    #98564 Responder
    Marcos
    Participante

    Oye Yves una duda que me acaba de surgir. Vale que ir en flat tenga ventajas – las que has nombrado – pero para un principiante realmente es recomendable?

    No lo digo por los grinds, sino porque igual la velocidad que se coge es excesiva, o no?

    Vamos es que yo entre las eulogy de 58 mm y los ILQ7 voy como un tiro enseguida, y quizá sea eso lo que me frene (en sentido figurado ;)) a la hora de perder el miedo.

    Todavía no me he metido en «la U», pero sólo de pensar «velocidad + caida» ya me da mucho respeto. xD Pero supongo que casi es peor ir lento en esa situación… no sé… 🙄

    #98565 Responder
    Marcos
    Participante

    Ahm, algo nuevo que aprendo. xD (Me refería a lo del tío ese…)

    #98567 Responder
    Yves
    Participante

    Yo te avise q igual era mucha velocidad 😆
    Tambien ir en flat te da mucha estabilidad mas q antirockers o freestyle. El problema es q si vas pensando en q te vas a caer te caes fijo 😉
    Si tienes una base como patinador de freeskate te tendrian q parecer lentos 😉

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 32)
Respuesta a: Dudas de llevar Flat
Tu información: