Dudas de llevar Flat

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #98468 Responder
    Yves
    Participante

    Para la gente q tiene dudas y demas voy a aclarar un poco el asunto 😆
    El patinar flat te da mucha mas estabilidad en las recepciones,te ahorras los problema de no poder patinar agusto un spot porq el suelo es medio malo,aunq al principio comprar las ruedas salga caro lo rentabilizas en duracion muchisimo,mas velocidad,mejor control en rampa…
    lo malo es:
    Hay q ser mas preciso a la hora de meter los trucos,hay q saber elegir q guia va bien,los patines son un poco mas pesados, la pasta q te gastas al principio.
    Para mi las mejores opciones en cuanto a guias son estas:
    Kizer Fluid pero para ruedas de hasta 55mm, Kizer Slimline q es una guia 100×100 flat, mi ultimo descubrimiento q es la guia Valo q va muy muy bien y por ultimo (q aun no he probado), la reina, Kaltik creada especialmente para poder llevar ruedas de 60mm en flat 😮
    Hay mas guias pero para mis son las mejores opciones 😉

    #98473 Responder
    carlos
    Participante

    flat es 4 ruedas del mismo tamaño, no???
    si es así , lo veo bastante mas complicado, sobre todo con ruedas algo + blandas.
    la guia valo, a mi por lo menos la que yo tengo , no me parece ninguna maravilla, lo mismo al final de semana cuando la haya rodado bien te digo lo contrario. 😆

    #98484 Responder
    Yves
    Participante

    Creo q es mas porq el patin es lo mas diferente a lo q patinabas antes 😉
    Si, ruedas del mismo tamaño 😉
    Solo hay una guia Valo pero creo es mas por cuestion de practica, ya veras 😉

    #98486 Responder
    carlos
    Participante

    esque no veas como tiraban las guias de mis oxigen, tenian ad+ un material blanco indestructible en el centro de la guia, que deslizaba que daba gusto.
    lo que pasa que tambien es verdad que las guias valo he ganado en control, las otras eran un poko indomables.

    en cuanto a lo de las ruedas , para estar en la calle prefiero llevar antirockers ,te ahorras 4 ruedas y 8 rodamientos,el patin pesa menos, tienes + espacio para grindar, y en el caso de que la rueda central toque al hacer el truco te desestabilizaras menos, aparte que las antirockers te valen pa toda la vida, le metes unos rodamientos cascados y ya está.
    el tema rampa/ eskatepark la cosa cambia, porque patinando flat ganas velocidad,lo que no se yo , que tal entran los trucos en un copy con unas ruedas de 55/60.

    Por cierto alguien se acuerda de las ruedas drakes??

    #98490 Responder
    Yves
    Participante

    Yo voy en flat en street tambien y tengo mucho mas control tambien. Yo tambien he tenido Oxigen y no tiran mas ni por asomo ademas de q pesaban 3huevos 😆
    El tema es q quizas te ahorres 4 ruedas pero en un año gastas mas ruedas por ejemplo,segun la guia q cojas tiene suficiente espacio para grindar y lo importante q hay cosas q SOLO con la velocidad de ir en flat puedes hacer (en planos inclinados de calle se nota muchisimo).
    Yo creo q comprarse la guia Kaltik y patinarla en antirockers es sacrilegio por ejemplo (mas o menos lo mismo en el caso de la Slimline) 😆

    #98492 Responder
    salvador
    Participante

    yo tengo las slimline en flat con ruedas de 53mm muy duras (no se agarran, deslizan bien) y mas o menos bien, con ruedas mas grandes me engancho en los trucos. En barandillas no tengo problema, pero en bordillos a veces se me queda atrancado. Aunque prefiero freestyle o antirockers, grindo mas tranquilo, creo que flat hay que ser mas maquina de lo que yo soy…

    #98493 Responder
    Yves
    Participante

    Q llevas Eulogys?
    Yo llevo 54mm ahora mismo y me van increibles tampoco se qdan clavadas. Para flat es mas ir a meter el truco bien y practicarlo mucho (con paciencia):wink:

    #98496 Responder
    Marcos
    Participante

    Chico pensarán que me pagas por hacerte la pelota o algo… pero las cosas como son, otro interesante aporte. 😆

    #98497 Responder
    salvador
    Participante

    pues no te lo vas a creer yves jaja, pero no , no son eulogy.
    he probado varios tamaños y durezas con estas guias slimline, y dado que no soy nada maquina casi siempre me quedaba atrancado.
    Las ruedas mas pequeñas que tengo son unas OXELO, si has oido bien, las que te vienen con los agresivos del decathlon.
    Pues son las unicas que no se me engancha, nuevas median 54mm, aunque ya las tengo gastadas, creo que mas que 53mm pueden ser de 51 o 52 o 50 yo que se, ya se gastaron jeje. el caso es ke ponen que tienen dureza 88a o 89a no recuerdo bien, pero resbalan que te cagan, sera el tipo de material de la rueda, a veces incluso patinando si cojo mucho impulso me resbalo.
    Se supone que por marca son una caca, pero son unas de las pocas ruedas que no se me quedan trabadas y ni una sola grieta ni bocao ni las llantas interiores han dado de si lo más minimo como me ha ocurrido con otras, si se gastan pero uniformemente.
    Tan contento estaba que incluso me compre otro paquete de ruedas oxelo de 57mm por 15 euros las 4 y super contento, seran una caca de marca pero me ha ido mejor que con ruedas undercover, rollerblade, etc
    Total que se las tengo puestas a la slimline, por eso, por ser las ruedas que mas resbalan y las mas pequeñas que tengo.

    #98501 Responder
    Yves
    Participante

    Para mi gusto son muuuuuy lentas, las probe y no me gustaron nada. Yo llevo con las mias mucho mucho tiempo y les qda mucha vida aun 😉

    #98502 Responder
    salvador
    Participante

    Yves ahi si te doy la razon, la unica pega que efectivamente son lentas, pero lo que yo ando buscando entre las ruedas que tengo, con ellas lo consigo, para las slimline y dado que lo uso para skatepark, son las ruedas mas pequeñas que tengo y deslizan mucho con lo cual consigo no quedarme trabaado jeje, eso si, son lentas como dices… eso si las oxelo de 57mm que me compré luego (no son las que vienen de serie con los patines, estas son negras y distinta dureza) no tienen nada que ver con las de 54, de lentas no tienen nada, corren pa to sus muertos.

    #98510 Responder
    carlos
    Participante

    creo que es mas una cuestión de gustos, si que es verdad que patinar flat es + dificil, pero si ves videos de pros , verás que muchos por no decir la mayoria suelen llevar antirockers,en este video «Razor Swag» que esta en la pagina de inicio de inlineonline se aprecia bastante bien como todos llevan antirockers,
    y mira que trucos sacan!!!!!!!!

    en cuanto a la guia oxigen, sigo diciendo k tira+ y es mas dura,te hablo del ultimo modelo de oxigen, el azulito k era + pequeño, no el negro supertanque, en cuanto a peso los valo quizá pesen un pokito +.no los puedo pesar porke mi bascula es de estas digitales que pesan a partir de 20 kg o asi.

    #98526 Responder
    Yves
    Participante

    Q 3 q salgan en un video patinen con antirockers no quiere decir q todos lo hagan 😆
    Dre Powell por ejemplo q sale en el video,ha patinado mucho tiempo en flat (la GC no va muy alli en flat). En Razors mismamente tanto Julian Bah como Jeph howards llevan flat y un largo etc de Pros 😆
    Al video me remito para q veas como patina la gente en flat 😉

    Q talla tienes??
    Yo tengo los oxigen q dices en dorado y te aseguro q pesan mucho por lo menos en mi talla 😆

    #98527 Responder
    salvador
    Participante

    tienen buena pinta esas guias, habrá que esperar a que bajen de precio , porque creo que rondan los 70 euros o me equivoco???

    #98528 Responder
    Yves
    Participante

    60e, supongo q bajaran aunq es mas posible q se acaben antes porq las hace muy limitadas. Por cierto los diferentes colores tambien son diferentes materiales.
    Yo en cuanto pueda me pillo unas 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
Respuesta a: Dudas de llevar Flat
Tu información: