Duda sobre los siguientes patines..

  • Este debate tiene 22 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Rafa.
Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #99174 Responder
    jali
    Participante

    A ver, yo digo para qué está diseñado un patín, y ese patín no está diseñado para slalom, otra cosa es que queramos hacer slalom con él sin ser un patín específico de slalom.
    También te digo que en apariencia no tienen la misma dureza para derrapar, en el caso de que roce la parte interior de la bota, en la parte exterior sí que llevan un protector tipo seba.
    De todas maneras, los campeones de slalom, también derrapan, y lo hacen con patines de slalom, así que me río yo de lo que es específico y lo que no es.
    El NRK road AS sería un patín que yo sí que valoraría a la hora de pensar en un patín para rutas, pero en tu caso elegiría algo de freeskate de carcasa dura como ya te han recomendado 🙂

    #99199 Responder
    Rafa
    Participante

    Ultima pregunta!! si me comprase la bota de usd carbon II white podria meterle el chasis de mis rollerblade solo era fsk 2011 o no son compatibles? siento mi pesadez en serio!! gracias de antemano!

    #99200 Responder
    Yves
    Participante

    Claro q es compatible. Esa opcion seria muuuuuy buena para lo q tu quieres, vendes la bota a parte,te quedas con la guia co las ruedas y ya esta 😉

    #100727 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    El problema que le veo és para los derrapes ¿no?
    Yo no he provado nunca un patin de agresivo con guia y rudeas de 80mm pero los vi en Inercia y me quedé enamorado. Eso sí, mucha piel para derrapar (no se si me explico) y no sé si las soulplates van a tocar el suelo antes de permitirte derrapar. De las opciones que barajas, Fr1 sin dudarlo.

    #100736 Responder
    Gustavo
    Participante

    A ver si quieres el pie mas estable para que vas a ponerle una bota de agresivo si no haces agresivo?? si solo es para freeskate??
    Igual si es bonito el custom que dices.. pero veo mas practico que te pilles el FR1 porque es para lo que es… y es muy polivalente. Yo tengo un FILA NRK y lo uso un poco para slalom.. para rutear para saltar.. para bajar praderas marcha atras XD para aprender un poco en rampas.. (y con el FR1 puedes hacer mas de lo mismo)
    Ni el high por bonito que sea lo veo para FREESKATE, yo creo por lo que se cuenta que es para slalom.. y el NRK ROAD como bien han dicho se penso para ser tipo nighthawk (creo que era ese el modelo) osea mas bien rollo ruta (pero no FREESKATE)

    Un saludo. (con el NRK o con el FR1 puedes estar muy agusto creo yo)

    #100743 Responder
    Rafa
    Participante

    jaja bueno no hacen falta que me aconsejéis más! el post como podéis ver es de hace un mes y medio así que evidentemente mis dudas fueron resueltas en su momento y me pille los fr1 azules como se ve en la foto! agradezco toda la ayuda que me habéis dado! y mi experiencia con los fr1 por ahora es mas que satisfactoria: velocidad increible, saltos e ir hacia atras bien(aunque por desgracia soy bastante patán aun)y muy a mi pesar no puedo hablar de los derrapes con estos patines porque por mucho que lo intento no me salen ni a la de tres! pero bueno el patinaje es un deporte que requiere mucha paciencia y yo aunque no suelo tenerla estoy dispuesto a tenerla!:P bueno muchas gracias de nuevo! 🙂

    #100772 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Ja ja ja, ya lo habiamos visto. Estabamos utilizando el hilo para reflexionar en voz alta.

    #100776 Responder
    Rafa
    Participante

    jaja lo siento pues! lo decía por si no os habíais dado cuenta que no seria la primera vez que alguien no se fija! pues seguid reflexionando que nunca esta demás! 😛

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: Duda sobre los siguientes patines..
Tu información: