Duda sobre los siguientes patines..

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #99098 Responder
    Rafa
    Participante

    Hola! hace cosa de un mes me compre los rollerblade solo era fsk 2011 y despues de probarlos durante este tiempo mi desesperacion ha podido con mi paciencia y he decidido venderlos y comprarme otros ya que me vienen bastante bastante grandes con lo que me baila el pie provocandome bastante inestabilidad sobretodo al ir por la acera y dichha inestabilidad provoca que parezca un pato patinando y no pueda ir ni para atras! 😛

    Estoy pensando entre los seba Fr1:
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/seba-fr-1-azul

    Y los fila nrk road:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/nrk-road

    Los quiero para hacer freeskate, principalmente ir por la ciudad rapido, hacer saltos ir de espaldar y derrapar, lo que es grindar me da lo mismo! Bueno espero vuestras respuestas con ansias! 🙂 gracias de antemano!

    #99099 Responder
    salvador
    Participante

    entre esos dos modelos, yo me quedo con los seba fr1 azules, por estetica y por la descripcion de para lo que quieres.
    los fila nrk road no los he probado asi que no te puedo decir, pero para lo que tu los quieres, los FR1 van que ni pintados.

    #99100 Responder
    Yves
    Participante

    Lo mismo digo y lo mas importante midete el pie para pedir talla exacta 😉

    #99101 Responder
    Rafa
    Participante

    Otra duda! El pie me mide 28’5 cm con lo que equivale a una 44 y la otra vez cogi la 45’5 por que uso esa talla de zapatilla, y como he puesto arriba me vienen grandes!
    La pregunta es cojo la 44? o media talla menos o media mas? (para los seba FR1) Gracias!

    #99102 Responder
    Yves
    Participante

    44 nunca cojas mas talla de la q te sale en la tabla y replanteate tu talla de zapatilla 😆

    #99104 Responder
    Rafa
    Participante

    jaja bueno no se supone que la talla de los patines no tiene nada que ver con la de las zapatillas? no se es que unos dicen una cosa y otros otra! y la 45 de zapatilla me va muy bien gracias por la propuesta de replantearmelo!:P Gracias por las respuestas!

    #99132 Responder
    jali
    Participante

    Si estás acostumbrado a usar zapatillas anchas, puede que esa no sea tu talla de zapatilla, simplemente te sientes más a gusto usándola.
    El patín cuanto más justo mejor, si vas con algo ancho no vas a progresar como deberías.
    Un saludo.

    #99136 Responder
    Rafa
    Participante

    Otra pregunta! que diferencias hay entre el seba fr1 y el seba high black?

    el high black para freeskate que? o solo es para slalom? para hacer saltos, derrapes y velocidad no valen os high? gracias de antemano!

    #99139 Responder
    Yves
    Participante

    El High es para Slalom, para hacer lo q dices el FR 😉

    #99151 Responder
    salvador
    Participante

    efectivamente, como usar los puedes usar, pero es una pena, los high son para slalom , para lo que dices mejor unos FR1.

    #99152 Responder
    Rafa
    Participante

    ok Yves! ya se que me habeis dicho que para lo que quiero me van mejor ls fr1 pero es por tener mas informacion de mas patines a parte del fr1! los fila nrk road tambien son mejor para slalom? para lo que quiero hacer yo no vienen bien? lo siento si soy plasta pero repito es para saber mas sobre otros patines a parte del seba fr1! mil gracias!

    #99153 Responder
    salvador
    Participante

    MEJOR FILA NRK, el road es mas bien tirando para slalom tambien.

    #99170 Responder
    jali
    Participante

    Yo el road no lo veo como para slalom, lo veo más bien para calle y rutas, de hecho hay customs y supongo que en un futuro cercano se comercializará el modelo de chasis largo de road.
    Es cierto que como patín blando y con fibra de basalto, tiene la estética de cualquier patín de slalom, pero no es un patín para slalom, sino para calle.
    Un saludo.

    #99172 Responder
    Rafa
    Participante

    los ves mas para calle que para slalom? entonces saltar y derrpar con ellos no es ninguna locura no?:P

    #99173 Responder
    Yves
    Participante

    El NRK si pero el NRK road no lo veo demasiado para lo q quieres. NRK normal o FR1 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: Duda sobre los siguientes patines..
Tu información: