Duda Patines (200€)

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #102698 Responder
    Vishal Shahdadpuri
    Participante

    Desgraciadamente, creo que no voy a poder probármelos antes de comprarlos.
    Es por ello que intente solucionar las dudas por aquí y procure encontrar la mejor opción antes de comprar.

    Quizá haya pasado desapercibido, pero ¿Qué diferencias hay entre los FR2 y los FR1 para que me recomendéis este último?
    Porque creo que guía, ruedas y rodamientos son iguales.

    ¿En el FR2 se puede cambiar de posición la bota o es fijo?

    Saludos
    Muchas Gracias

    #102699 Responder
    jali
    Participante

    Sí se puede cambiar, aunque tiene menos posiciones de anclaje que el FR1.
    Las diferencias son la calidad de las ruedas, los rodamientos, el cierre de carraca de la bota y las diferentes posiciones del anclaje del chasis. También se habló del material de la bota, pero esto último ya no lo sé realmente.

    #102701 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    efectivamente existen las diferencias que te comentan pero para mi la decisiva son los rodamientos ILQ9 respecto a ABEC5, hablo de mi, si me comprara unos u otros lo haria por los rodamientos, el resto de diferencias YO no le daria importancia. Basicamente te va a ofrecer exactamente las mismas prestaciones un fr2 a un fr1 en la practica, asi que si no tienes 250 euros, vete por el fr2.
    Tambien intenta reclamar tu descuento, en la mayoria de tiendas te hacen de un 5% a un 15% de descuento si perteneces a un club de patinaje de tu ciudad. Puedes sacar los patines fr2 por 180€ en algunas webs, y los fr1 por 225€.

    #102707 Responder
    krys
    Participante

    segun sebanews los fr2 nuevos llevan de serie ilq7 ;): http://www.sebanews.com/products/line-2011-2012/

    los fila nrk van con abec7.

    las diferencias con el fr1 son las que comentan: ruedas, rodamientos, posibilidades a la hora de mover la guia (en los dos se puede pero en el fr1 tienes mas posibilidades).

    escojas el modelo que escojas, si no tienes la posibilidad de probarlos, asegurate de que coges tu talla. al principio puede que te parezcan pequeños o que te aprieten un poco (depende del pie). luego ceden y cogen la forma de tu pie 😉

    krys

    #102709 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Yo he repetido hace poco renovando mis FR1 ya que los viejos estaban bastante cascados y no me arrepiento para nada.

    Para mi es el patin perfecto una vez te has hecho con el. Tambien he podido probar botas mas blandas del estilo Il Capo y de velocidad adaptadas al Freeskate como las de los S3 y me sigo quedando con los FR1 para hacer patinaje urbano.

    #102715 Responder
    Vishal Shahdadpuri
    Participante

    Entonces creo que iré a por los FR2.
    Espero que vaya bien y me adapte rápidamente (son mis primeros patines de bota dura, y he oído que a veces no se adaptan al pie)

    Saludos
    Muchas Gracias por todo

    #102720 Responder
    jali
    Participante

    Rojo, ¿qué es de tu vida? ya no te dejas ver. Cuenta, ¿en serio has renovado tus FR1? fíjate que los míos tienen 4 años y lo que aún les queda… vaya trote que les diste, ¿no?
    Dime, ¿has renovado los FR1 por los de la nueva temporada o son los mismos de siempre?
    Saludotes.

    #102722 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Buenas!
    Pues la vida bien, de hecho ahora vivo en Madrid capital, asi que si seguis quedando por le retiro me pasare un día para echar una patinadas 😀
    Mis FR estaban bastante jodidos, sobretodo los ejes que van roscados a la guia, que la mayoría no encajan demasiado bien, ademas, he aprovechado para pillar una talla menos y me van mucho mejor. He pillado la versión de toda la vida en naranja. Pense en esperar a los nuevos, pero con lo bien que me iban estos no quería «arriesgarme».

    Un saludo y perdonar el offtopic!

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: Duda Patines (200€)
Tu información: