Duda entre Filas nrk y nrk bx…. y doop!

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #122371 Responder
    Hugo
    Participante

    Completamente de acuerdo

    #122408 Responder
    TerraK
    Participante

    Finalmente me he decidido por unos twister LE comprados a un compañero forero que casi no los pudo usar

    Espero que me sienten bien ya que no los he podido probar ya que aqui hay cero tiendas de patinaje, la mas cercana con modelos similares está en pontevedra a 100km de mi casa

    Gracias por las opiniones de todos!

    #122490 Responder
    Alberto Lopez Traba
    Participante

    Los twister tallan tal cual, yo uso 42,/43 en bambas DC(las llevo flojitas) y mis LE son 42. (Mis anteriores twister tb eran 42).

    Por cierto ¿porque hablais de las hyper en nrk?

    El 2013 tanta blanco como negro ya no traen las hyper concrete, solo alguna mejora en tornillería. Las hyper Concrete las podrías encontrar en el modelo a extinguir en tallas sueltas. (Esto lo pongo para que los lectores no se lleven mala info del post).

    Puesto esto, me alegro que te lleves unos patinacos como los LE, me parece que valen mucho para lo que son, pero adquiriendolos a buen precio como veo que has hecho (y yo tb ^^) merecen mucho la pena.

    Y hablando de las Hyper… que por cierto si que las traen los LE… ya no somos uno ni dos ni tres que estamos algo descontentos con ellas…yo por ejemplo me las estoy comiendo a pasos agigantados… ://.

    Pd: yo tb soy gallego y si, es una putada no poder probar antes de comprar xD.

    #122540 Responder
    Galiciarollers
    Participante

    Entre Oriol y Alberto se hacen el team Twister xDDD bien bien me lo quereis poner dificil jajajajja 😆

    #122568 Responder
    TerraK
    Participante

    Incognita escribió:

    Los twister tallan tal cual, yo uso 42,/43 en bambas DC(las llevo flojitas) y mis LE son 42. (Mis anteriores twister tb eran 42).

    Por cierto ¿porque hablais de las hyper en nrk?

    El 2013 tanta blanco como negro ya no traen las hyper concrete, solo alguna mejora en tornillería. Las hyper Concrete las podrías encontrar en el modelo a extinguir en tallas sueltas. (Esto lo pongo para que los lectores no se lleven mala info del post).

    Puesto esto, me alegro que te lleves unos patinacos como los LE, me parece que valen mucho para lo que son, pero adquiriendolos a buen precio como veo que has hecho (y yo tb ^^) merecen mucho la pena.

    Y hablando de las Hyper… que por cierto si que las traen los LE… ya no somos uno ni dos ni tres que estamos algo descontentos con ellas…yo por ejemplo me las estoy comiendo a pasos agigantados… ://.

    Pd: yo tb soy gallego y si, es una putada no poder probar antes de comprar xD.

    Yo lo que he notado de las ruedas que si… que tienen pinta de que te las comes en dos días… y que no agarran una mierda!

    Hoy me comi una ostia simpática porque me resbaló el patin..

    Por el resto estoy encantado… Hoy a la tarde los he podido probar y son increibles

    #122578 Responder
    Jon Ander
    Participante

    Yo ahora llevo unas Gyro GFR F2R y agarran menos que las Hyper que llevaba antes. Y sobre el desgaste de las hyper, no se, pero no diría que se desgastan rápido.

    #122580 Responder
    Alberto Lopez Traba
    Participante

    Yo el agarre lo veo bastante bueno (dentro de mi ignorancia) pero lo de que se me gastan como plastilina también te lo digo… eso si, Yo soy un… como decirlo… un catetoman en patines? Me gusta ir bastante a lo cabra (y he tenido ruedas mucho más baratas que me han durado más, son las primera ruedas «buenas» que llevo).

    Pero ya más que por mi, que pudiera ser un caso aparte… lo comento porque el otro día hablándolo con un amigo mio que tambien patina me comentó que varios amigos suyon sufren el mismo descontento con esas ruedas (y en especial asociadas al LE) y eso ya me hizo mosquearme.

    Yo el segundo dia de uso les hice un plano por una frenada en carretera… y bueno, rotando y rotando y «comportandome bien», es decir, dejando la T a un lado y haciendo giros rollo ski y cuñeando un poco y tal logré solventarlo y limarlas bastante redondeadas.

    Solo le habia hecho planos en mi vida a las del Decathlon…

    Pd: repito que la mayor parte de culpa la tengo yo y no las ruedas, pero vamos, es una sensación que yo y ciertos compañeros compartimos. Ciertamente no me compensa volver a hacer un gasto de 60€ en el próximo pack de 8 ruedas para que me duren esto… ahora tengo unas powerslide spinner 80/85a (las de los imperial) para cuando se me acaben las hyper y ya veremos que tal sale la cosa :).

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Duda entre Filas nrk y nrk bx…. y doop!
Tu información: