Duda en la adquisición de nuevo terminal móvil

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #120775 Responder
    jali
    Participante

    Jajaja, sí, ahora mismo las 5″ son la tendencia en teléfonos de gama alta, de hecho no verás pantallas inferiores en ese tipo de móviles. El Galaxy S4 que mañana se presenta en Nueva York, tendrá incluso una pantalla mayor, del estilo al Note 2.

    En cuanto a las rutas, siempre llevo el S3, y ningún problema, y entiendo que son gustos, pero es la tendencia y de momento no hay previsto ningún móvil de gama alta con pantalla inferior a las 5″, pero hay opciones más que buenas en otras pulgadas aunque no sean tope de gama.

    Por supuesto os hablaré del Z cuando tenga oportunidad de probarlo.

    Un saludo.

    #120825 Responder
    jali
    Participante

    Ya lo tengo, pero cuando complete mis impresiones sobre él prometo volver por aquí.

    #120828 Responder
    Greislot
    Participante

    Lo que.menos me gusta de androide es que el teléfono se vuelve lento cuando empiezas a instalarle programas, de ahí que el mío sólo le haya colocado un optimizador. Bastantes programas trae de fábrica. Para lo ue,de momento hago va perfecto.
    Ahora ti con tu muevo bicho debe salirte la ssonrisa de la cara. Espero ese review que estoy impaciente, y con fotos eh?

    #120919 Responder
    jali
    Participante

    La lentitud, más que por instalarle muchos programas, suele ser porque algunos se quedan abiertos y recopilan información, y también porque tengamos poca RAM, con un teléfono potente te aseguro que no sucede.

    El nuevo bicho la verdad es que tenía claro que lo quería no como móvil de primer uso, sino como segundo móvil, para playa y esquí, poder someterlo a la lluvia, la nieve o el agua.

    Lo primero que hay que valorar de un smartphone de estas características es que está hecho para que se utilicen cuanto menos sus conectores, porque se trata de mantenerlo estanco y de que no se estropeen las pestañas que cubren las conexiones, por eso lo veo deficiente para un uso diario, se hace tedioso andar conectando y desconectando constantemente a un PC o emplear la entrada de auriculares.

    Cuando ya tenemos claro qué tipo de teléfono tenemos en nuestras manos, es cuando nos podemos poner a valorar el resto de las características, así que os voy a comentar los pros y contras que le veo en relación a mi Galaxy S3.

    VENTAJAS

    – Resistencia al agua y al polvo.

    – Calidad de componentes, diseño liviano y fino en cristal templado.

    – Dock suministrado en su versión de importación alemana, que es la que tengo yo, y dicho dock permite la carga del terminal sin tener que abrir las pestañas de las conexiones.

    – Tiene un botón de encendido comodísimo.

    – Calidad de la cámara, sin lugar a dudas una de las mejores, quizás la mejor que ahora mismo puede ofrecer un smartphone, con sus 13 mp y su sensor exmor.

    – Modo Stamina, que optimiza bastante bien la batería, aunque sigue sin ser la panacea.

    – Pantalla de 5″ que solo es apreciable en vídeos o fotos a pantalla completa.

    DESVENTAJAS

    – El firmware de Sony, la verdad es que es una customización de android muy mala a mi gusto, con un launcher pésimo (y eso que siempre nos quejamos de TW de Samsung), y con ajustes de difícil acceso, por eso no me extraña que la gente de Sony promocione sus Smart Tags, ya que es la manera más sencilla de llegar con atajos a los settings.

    – La tecnología de pantalla Bravia Engine, qué queréis que os diga, después de haber probado Samoled ya no quieres otra pantalla. Sony da colores demasiado saturados y además depende del ángulo en el que mires la pantalla para que veas mejor o peor el contenido, del estilo a las antiguas pantallas TFT de los 90, vamos, pésimo a mi gusto. Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero ya digo que cuando se han probado las Samoled, difícil está.

    – El Full HD no es apreciable en una pantalla de estas dimensiones, la verdad, yo por más que miro y remiro pantalla de S3 y pantalla del Z, no veo diferencias aparentes.

    – Lo mismo digo con la potencia de procesador y la RAM, con lo que yo hago no me es apreciable (siempre hablando en relación a un S3).

    – Las 5″ de pantalla están desaprovechadas porque en los menús, las teclas de home, propiedades y retroceso, son botones capacitivos dentro de la pantalla, lo que le quita espacio.

    – Es un móvil muy sucio, que atrae todo el polvo.

    – Solo posee un altavoz.

    – Sin compatibilidad con accesorios tipo S-pen.

    La verdad es que creo que lo que más os puede resultar interesante es la valoración de estos pros y contras, porque es lo que nos hace decantarnos o no por un teléfono. Fotos del movil hay un montón por la red, por eso poneros mis fotos sería duplicar la información que se puede consultar en cualquier página web.

    #120920 Responder
    Greislot
    Participante

    Te noto algo decepcionada, supongo que esperabas algo más de ese terminal. Date cuenta que Sony quería sacar el móvil cuanto antes. Ahora llegará las actualizaciones del firmware, y lo optimizará. Yo con mi Xperia P he encontrado por fin el teléfono que más se encaja a mi perfil, sólo que me hubiera gustado un software de conducir y presiento que este va a ser un teléfono que me va a durar bastante. Jali, yo no te imagino esquiando con un cartucho de 5 pulgadas. Para esas cosas tienes teléfonos mas resistentes. Lo caro no siempre es lo mejor. Por cierto, el jelly bean que de fluido va? Recuerdo que mi terminal se actualizará a finales de este mes. Bueno, ya irás contando
    Saludos

    #120954 Responder
    jali
    Participante

    Pues mira, hoy he descubierto algunas cosas, entre otras que tiene dos altavoces y que la pantalla se ve a plena luz del sol.
    Decepcionada no es la palabra, llamémoslo que estoy acostumbrada a samsung y ciertos cambios me cuestan.
    En cuanto al esquí voy con mi S3, el Z es similar en tamaño, por lo que en eso no voy a notar diferencia. Además el Z es más fino.
    JB va muy bien, al menos a mi parecer

    #120958 Responder
    Greislot
    Participante

    El mío también se ve a plena luz del sol y eso es una ventaja. El altavoz no es que sea algo especial y los auriculares que atraídos son los peores que he visto en mucho tiempo. El doble núcleo de nota y el giga de ram también. Sony ha dado un salto bueno. Veremos que hace la competencia.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Duda en la adquisición de nuevo terminal móvil
Tu información: