Duda en la adquisición de nuevo terminal móvil

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #120512 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues estoy mirándo móviles y uno al que le tengo echado el ojo hace tiempo es el Nokia Lumia 820. Lo he intentado sacarlo por mi compañía pero no lo tienes de momento en canarias por eso no he podido ternerlo en mis manos por que se pidió en su momento pero como no llegaba se canceló. He estado mirando otros pero no me convencen. Aquí en vodafone lo tienen pagando a plazos pero 51 euros al mes tienes el Lumia 920, no es que me parezca demasiado pero no se si será una buena opcion semejante terminal y pagar por algo que o usarás como mensajes ilimitados y llamadas. Vengo de Android, exactamente de un sony xperia mini pro 2. Igual por cambiar estaba mirando los nokias, sobre todo por sus aplicaciones. Los Iphones no me gustan y ahora mismo de anndroid no se no me apetece volver. Actualmente tengo un huawei 8100 prestado por que el mío sufrió una colisión.

    Nokia 620-820-920, habeis probado algunos?

    Gracias.

    #120513 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo creo que cambiarás el oro por la plata con windows mobile, sobre todo por el open source.
    Vienes de un móvil android muy limitado, elige un android más avanzado y ya verás cómo cambia la experiencia.
    Un saludo.

    #120535 Responder
    Greislot
    Participante

    Pues al final no he podido esperar. Quería un terminal de alta gama y me quedé con uno de media. Pillé el Sony Xperia P con NFC, y de momento bien. Espero no arrepentirme.

    #120542 Responder
    jali
    Participante

    Yo creo que está bien, lo que le falta es la ranura para tarjetas SD.
    En mi caso iré al Xperia Z.

    #120552 Responder
    Greislot
    Participante

    16 gb- de memoria interna me parecen suficientes. Tiene 1 gb para aplicaciones y va bastante fluido. Me dieron a elegir entre este y el galaxy 3 mini. Este tiene más memoria y la carcasa ea se aluminio. A ver lo que dura, El Xperia Z es un gran terminal, pero lo pensaría mucho si me dieran a elegir ese o el Lumia 920.. La tecnología avanza una barbaridad y eso lo agradecemos los que seguimos este tipo de gadgets. Un saludo.

    #120553 Responder
    Greislot
    Participante

    16 gb- de memoria interna me parecen suficientes. Tiene 1 gb para aplicaciones y va bastante fluido. Me dieron a elegir entre este y el galaxy 3 mini. Este tiene más memoria y la carcasa ea se aluminio. A ver lo que dura, El Xperia Z es un gran terminal, pero lo pensaría mucho si me dieran a elegir ese o el Lumia 920.. La tecnología avanza una barbaridad y eso lo agradecemos los que seguimos este tipo de gadgets. Un saludo.

    #120554 Responder
    cristian
    Participante

    nokia hasta que no se pase con android dejara mucho que desear.

    #120556 Responder
    Greislot
    Participante

    No creas, Nokia con el nuevo sistema operativo ha crecido muchísimo, si a eso le sumamos que tiene un gra hardware. Es digno de reseña, y no lo he comprado por que es un teléfono caro. A ver que dura el Sony.

    #120565 Responder
    jali
    Participante

    A día de hoy Nokia no tiene nada que hacer con Android.
    No te digo que a la gente se le vaya la olla en unos meses y se ponga a comprar windows como locos, pero lo que es a día de hoy, no; habría ganado mucho más con Android, pero siempre quieren ser únicos, y ahí están.

    Solo hay que ver quiénes son los líderes en sistemas operativos móviles en Europa.
    Yo desde luego creo que hiciste mejor elección con el Xperia.
    En cuanto al espacio de los 16GB que comentas, es bastante discutible, y te lo digo porque si lo tienes pelado para no hacer nada con el móvil, salvo la instalación de cuatro apps, fotos y whatsapp, muy bien, te sobra, pero si quieres meter contenido multimedia tipo juegos, música, vídeos o pelis en HD, vas a tener bastante problema de espacio.

    #120574 Responder
    Greislot
    Participante

    No suelo meter juegos, música o pelis, el móvil para los whatsapp, leer la prensa, mirar la web, los mapa y poco más va sobrado. Android tiene ventajas y es que aparte de ser un sistema de código abierto lleva más tiempo en el mercado. Quoen se compra un Nokia sabe a lo que va. El mejor software de conducir, mapas totalmente gratuitos de pir vida. Yo llevo con android unos 2 años y diferentes teléfonos, pero me apetecía cambiar de sistema operativo. De momento a exprimir este
    terminal. No descartó en un futuro cambiar de sistema operativo.

    #120578 Responder
    jali
    Participante

    Si lo utilizas para eso que has dicho, efectivamente no creo que tengas problema con el espacio, pero es una pena no sacarle el partido al procesador y al contenido multimedia teniendo ese teléfono, porque para lo que comentas, te serviría lo mismo un samsung galaxy mini o similar.

    #120580 Responder
    Greislot
    Participante

    El mini tiene 8 gb de memoria interna y es plástico…. Me gustó maa este por que ya tuve un Xperia mini e iba muy correcto. Este terminal espera una actualización al. 4.1 en un tiempo no muy lejano. De momento no tengo quejas, va bastante bien

    #120581 Responder
    Greislot
    Participante

    El mini tiene 8 gb de memoria interna y es plástico…. Me gustó maa ware por que ya tuve un Xperia mini e iba muy correcto. Este terminal espera una actualización al. 4.1 en un riempo no muy lejano. De momento no tengo quejas, va basrante bien

    #120770 Responder
    jali
    Participante

    Greislot, creo que no hablamos del mismo Galaxy Mini (Samsung), yo hablaba del 2, que es el más moderno, y no tiene 8 gb, sino 4.
    Yo ya he pillado el Xperia Z, que me llega el viernes de Alemania.
    A ver qué tal.

    #120772 Responder
    Greislot
    Participante

    Yo del que hablaba era el Samsung Galaxy Slll mini, no del mini mini, que está en una categoría por debajo que efectivamente tiene 4gb de memoria interna. Es imposible hacer una comparación de un galaxy mini y un Xperia P. Son categoría diferentes.. Me gustó el P por el cuerpo de aluminio, su cámara de 8mpx, la pantalla bravia, más pulgadas… No me voy a conformar con menos. El uso? En un principio para ver contenidos webs y alguna foto que otra. Este teléfono se ajusta a mi grado de exigencia. Soy más de que sobre a que falte. El Z es parece buen terminal, le he echado un vistazo en youtube hoy mismo y me parece una bestia. Eso si 5″ no es como para llevárselo a una ruta. Felicidades por la nueva adquisición. Recuerda hacer un review del terminal. Saludos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: Duda en la adquisición de nuevo terminal móvil
Tu información: