DUDA DE NUEVO SOBRE LA TALLA

  • Este debate tiene 19 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Joey.
Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #54481 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    [quote=»Sakry»:3nyqg9cd]Devil-Sergio, date cuenta que con los patines pasa como con el calzado normal… dependiendo del fabricante se puede llevar un número más o menos…

    P.D.: que si… que el comprar algo sin probarlo es un follón 😆 [/quote]

    Si,que mala suerte tengo…. 🙁

    Alguien con Sebas FR 1 o 2 y con un pie de 25cm¿

    #54486 Responder
    Joey
    Participante

    Jali, se supone que cuando te dedicas a vender algo tienes que saber lo que vendes y aconsejar lo mejor que puedes al cliente…yo soy supervisora de recepción en un hotel, y te aseguro que me conozco el hotel de arriba a abajo y sobretodo cada dia se todo lo que un cliente me va a pedir y si tiene alguna queja solucionarsela lo antes posible y de la mejor manera, ya se que no es comparable, pero estoy vendiendo un servicio.
    Yo cuando me compré mis Fila, no los compré en decathlon sino en una tienda de patines (no era inercia) y el muchacho de la tienda me dijo «si calzas un 38, cojete una 39» y cual fué el resultado? pues que no estaba cómoda del todo con ellos, y no vi el porque hasta que compré los Seba de mi talla! Igual no le podemos llamar estafar al desconocimiento, pero el resultado es el mismo…o insatisfacción con tus patines o paga el doble! Simplemente digo si vendes algo, preocupate por conocer lo que vendes. 😉

    #54519 Responder
    oldman
    Participante

    Yo veo cuatro situaciones posibles:

    1ª- Tiendas no cualificadas que venden patines( grandes superficies….).Lo más probable es que los vendedores no entiendan del asunto.Se trata de una situación no deseable , pero por desgracia difícil de evitar.

    2ª-Tiendas cualificadas cuyos dependientes no tienen ni pajolera idea del tema. Situación real ,aunque parezca difícil de creer. Ésta me parece más grave.

    3ª-La peor para mí : Tiendas cualificadas, cuyos vendedores entienden del tema , pero que te intentan colocar un patín que no es de tu talla , porque no disponen en ese momento del patín que te iría realmente bien. 😕 ?

    4ª-Tiendas cualificadas con personal competente y dónde te asesoran correctamente 🙂 )

    #54536 Responder
    jali
    Participante

    Sí sí Joey, está claro que se tiene que saber lo que se vende, por supuesto que estoy de acuerdo, yo lo que quería decir es que lo que hacen habitualmente no es premeditado, simplemente es un mal servicio que sería muy fácil de solucionar con personal cualificado.
    Saludos.

    #54542 Responder
    Joey
    Participante

    Exacto!!! 😉

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: DUDA DE NUEVO SOBRE LA TALLA
Tu información: