DUDA DE NUEVO SOBRE LA TALLA

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #54302 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Hola a todos,siento si soy pesado con las tallas pero me gusta estar seguro antes de comprar.
    Bien,dentro de un tiempo quiero pillarme unos patines de FreeSkate (creo que unos Sebas Fr 2) y resulta que aun no se mi talla de pie.

    ·Para mis zapas uso un 42
    ·Para los patucos de Fitness 44
    ·Para los de Agressivo 43

    ¿Que talla escojo? ¿Alguno me puede guiar?

    Gracias de antemano

    #54303 Responder
    jali
    Participante

    Pues lo ideal es probártelos, yo para FR1 uso la misma talla que para zapatos normales, por si te sirve de algo.
    Saludos.

    #54305 Responder
    Joey
    Participante

    Para saber tu talla exacta primero deberás medirte los pies, ya que Seba talla un poco diferente. Si miras en la pagina de Universkate verás las equivalencias, pero como dice Jali, ves a la tienda y pruebatelos que es la mejor manera!!! 😉

    #54308 Responder
    pistacho
    Participante

    Mira, te cuento mi experiencia con los Seba:

    Yo gasto en zapatillas normales un 40. Compré unos Seba FR1 del 41 en Inercia y ahora me están grandes (Por cierto, pasaté por el foro de Compra-Venta si te interesan).

    Luego me medí el pie y me dejé aconsejar por Carles (Inercia) que me dijo que mi número sería el 39. Compré los Seba High 2008 del número 39 y al principio me hacían mucho daño, pero en un par de semanas se te adaptan como un guante.

    Saludos…

    #54342 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Lo malo es que tengo que pedirlos por internet,así que tendre que medirme el pie.

    Gracias por todos los consejos,si tengo alguna que otra duda sobre la talla la pondré. 😉

    PD:Mi pie mide 25 cm

    #54344 Responder
    Tanatoss
    Participante

    con esa medida de pie, creo que te van a decir que un 39…como mucho un 40(pero no creo…)

    #54361 Responder
    FreeDoM
    Participante

    [quote=»pistacho»:39kbcutz]Mira, te cuento mi experiencia con los Seba:

    Yo gasto en zapatillas normales un 40. Compré unos Seba FR1 del 41 en Inercia y ahora me están grandes (Por cierto, pasaté por el foro de Compra-Venta si te interesan).

    Luego me medí el pie y me dejé aconsejar por Carles (Inercia) que me dijo que mi número sería el 39. Compré los Seba High 2008 del número 39 y al principio me hacían mucho daño, pero en un par de semanas se te adaptan como un guante.

    Saludos…[/quote]

    Amén, e idem XD

    Yo también me dejé aconsejar por Carles con mis FR1 azules, y nada, yo en deportivas llevo un 41 y Carles me dijo que me cogiera un 41 en los Seba (que tallan alto), y realmente me van genial, muy ceñiditos al pie y no llegan a dolerme, en dos días patinando me irán como un guante seguro.

    Por mi experiencia, si llevas un 42 en deportivas, en los Seba cógete un 42 😉

    Saludos!

    #54424 Responder
    jali
    Participante

    Efectivamente en Seba las equivalencias son similares al tallaje de un zapato normal.
    Saludos.

    #54427 Responder
    Joey
    Participante

    Cuando no se tiene conocimiento y es la primera vez que te compras unos patines, es tan normal eso de «comprate un numerito más», es por eso que en las tiendas antes de vender algo deberian de informar bien al cliente, ya que no se trata de gastarte 20 euros…
    Una vez que te has comprado tus patines «grandes» tu estás orgullisisimo con tu compra y el de la tienda más, pero cuando llevas unos dias usandolos y ves que no acabas de estar a gusto con ellos es cuando te preguntas si realmente són unos buenos patines, o si es que no sabes patinar bien…nada que te asaltan las mil dudas y al final que pasa? Pues que empiezas a hablar con gente, que lees por ahi, que te informas y te das cuentas de que te han estafado y tu tan feliz te has gastado tu dinerito con algo que no te dará un buen resultado…y ahora que hacemos? O me quedo con lo que hay y nunca patinare bien o me gasto el doble de pasta en otros que me vayan bien!
    🙁

    #54432 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»Joey»:39q26ppe]Cuando no se tiene conocimiento y es la primera vez que te compras unos patines, es tan normal eso de «comprate un numerito más», es por eso que en las tiendas antes de vender algo deberian de informar bien al cliente, ya que no se trata de gastarte 20 euros…
    Una vez que te has comprado tus patines «grandes» tu estás orgullisisimo con tu compra y el de la tienda más, pero cuando llevas unos dias usandolos y ves que no acabas de estar a gusto con ellos es cuando te preguntas si realmente són unos buenos patines, o si es que no sabes patinar bien…nada que te asaltan las mil dudas y al final que pasa? Pues que empiezas a hablar con gente, que lees por ahi, que te informas y te das cuentas de que te han estafado y tu tan feliz te has gastado tu dinerito con algo que no te dará un buen resultado…y ahora que hacemos? O me quedo con lo que hay y nunca patinare bien o me gasto el doble de pasta en otros que me vayan bien!
    🙁 [/quote]
    Totalmente de acuerdo: El error más común al comprarse unos patines nuevos, es comprarse una ó más tallas de la correcta. Lo grave ,es que en algunas tiendas poco cualificadas animan al personal a que lo haga.

    #54435 Responder
    Sakry
    Participante

    [quote=»oldman»:7cwijt3h]Lo grave ,es que en algunas tiendas poco cualificadas animan al personal a que lo haga.[/quote]

    Ya te digo compañero… solo tenéis que ver el cartelito que colgaba en Decathlon Málaga hace poco tiempo (aunque creo que al fin con muchas quejas se consiguió que lo quitaran… o alguien lo habrá quitado por su cuenta… nunca lo sabremos… jejeje)

    #54440 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Ahora estoy más dudoso.

    Me medí el pie y mire en la tabla de equivalencias y tenía una talla 39.
    En la talla de zapatos uso una talla 42 o 43….
    En los patines de Fitness 44
    En los de Agressivo 43

    ¿Tanta diferencia hay de tallas?

    Me decantare por la talla 42….haré caso a FreeDoM

    PD:Y lo malo es que no vivo en Barcelona 🙁

    #54441 Responder
    Sakry
    Participante

    Devil-Sergio, date cuenta que con los patines pasa como con el calzado normal… dependiendo del fabricante se puede llevar un número más o menos…

    P.D.: que si… que el comprar algo sin probarlo es un follón 😆

    #54449 Responder
    Deyavi
    Participante

    Yo uso una 42 en zapatillas y mis maven son una 40, y a día de hoy me estan como un guante. Mi pie mide 24.8 o así.

    #54475 Responder
    jali
    Participante

    Joey, yo no creo que quieran estafar, simplemente informan así por desconocimiento, pero te hacen la puñeta de igual modo.
    Yo me enteré por vosotros de todo esto y por El Patín De Oro, donde compré mis segundos patines, si no nunca hubiera sabido qué tallaje comprar, porque como siempre dije, con inexperiencia en compras patineras, siempre tiendes a comprarlos grandes por miedo a que hagan daño.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: DUDA DE NUEVO SOBRE LA TALLA
Tu información: