[DONOSTIA] Slalom

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #40515 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Ah, No ¡De videos nada! 😆 😆 😆

    Por si acaso, que no haya pruebas

    #40523 Responder
    Josu
    Participante

    Como que videos no? 😆 😆
    Si no hay video iremos nosotros alli y sera peor. 😈 😆

    #40604 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    [quote=»Josu»:3r5qxmmi]Como que videos no? 😆 😆
    Si no hay video iremos nosotros alli y sera peor. 😈 😆 [/quote]

    Ya estáis tardando. No sería mala

    #40620 Responder
    Josu
    Participante

    O vosotros para aqui. 😆 😆
    Que aqui ai gente que no tiene coche ni carnet 😳 …
    Y ir en patines asta alli… 😆
    Lo que si esta claro es que alguna vez ai que hacer una quedada como dijo Joseba. 😉

    #40643 Responder
    Telémako
    Participante

    Ya de quedar…en Donosti, que el casco hay unos pintxos de la Ostia…ah…¿Kadada para patinar?…déjate de mariconadas, quedamos para comer y beber, ahíva la ostia pues… 😆 😆 😆 …y cuando estemos contentillos a patinar bbn) n)

    #41503 Responder
    leguroll
    Participante

    Una pequeña representación de Legutio Roller Club visitamos el viernes la nueva zona de entrenamiento de Donostiroller y nos encontramos un buen suelo para conear y un buen grupo de conistas en marcha, con Luis a la cabeza.

    A pesar de las bajas temperaturas, el ambiente era fenomenal. Luisindio, estás haciendo un gran trabajo (ya le gustaría a la Real tener un líder como tú). aa) ) aa) ) Felicidades y ánimos a todos. Caña y a entrenar!

    Egongo gatxik!! 😉

    #41535 Responder
    bola
    Participante

    Apa leguroll, pequeña representacion en cantidad pero no en calidad, que el viernes se me pusieron los ojos como platos al veros en accion 😯 😯 😯
    Espero que os animeis mas veces
    😉

    #41536 Responder
    Arseniog
    Participante

    Es que Luis es mucho Luis; ilusión a raudales, buenas formas y base y ganas de comunicar.

    Buen nivel el de Legutiano, por cierto.

    Un abrazo

    #41610 Responder
    luisindio
    Participante

    Leguroll solo deciros que ha sido un placer conoceros y ver que gente de Gipuzkoa tienen ese nivel.
    Seguramente nos volvamos a ver pronto pero esta vez en vuestro feudo y espero haber sacado un par de cosillas de las que os vi hacer y me dejaron maravillado. 😯

    Comentar que como recuerdo tengo una pequeña lumbalgia por no abrigarme lo suficiente los riñones,pero en tres dias estoy encima de los patines dandole caña ,la verdad el veros me ha motivado mas,si todavia me parece un sueño lo que vi.

    Hasta pronto

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: [DONOSTIA] Slalom
Tu información: