[DONOSTIA] Slalom

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #40024 Responder
    luisindio
    Participante

    Para mañana Viernes dia 2 de octubre a las 19:00 quedaremos para hacer slalom en los Jardines Alderdi Eder justo al lado del ayuntamiento de Donostia.

    Todo aquel que quiera probar o acercarse ya sabe donde estaremos.

    Tambien comunicaros que esta cita a partir de mañana sera semanal,asi que animaros y acercaros

    #40032 Responder
    bola
    Participante

    Me da un poco de vergüenza , a las 7 delante del ayuntamiento 😳 y en pleno puente 😳 ….Nos van a hacer corro…. 😳
    Claro que con el cambio de hora ya será de noche 🙄
    Alli nos vemos 😉

    #40090 Responder
    luisindio
    Participante

    Tranquila yo estuve el miercoles y se esta muy bien apenas hay gente o no hay,hay mucha luz gracias a la iluminacion que tienen para destacar el edificio del ayuntamiento y el suelo es fantastico,la unica pega de hoy es que hace el tipico dia de invierno,fresco tirando a frio,pero eso hara que haya menos gente paseando

    nos vemos

    #40100 Responder
    bola
    Participante

    Vale, pues nos vemos luego 😉

    #40133 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo sólo quiero daros ánimo desde Portugalete… 🙂

    #40135 Responder
    bola
    Participante

    Pues gracias telemako, que con el frio que hace hoy…. 😉

    #40160 Responder
    lacurva
    Participante

    Darle fuerte al slalom, que entre Donosti, Barakaldo (los de Bilbao no se si existen 😈 ) y los de Santander cualquier día montamos una quedada.

    Animo y a darle fuerte.

    #40167 Responder
    luisindio
    Participante

    La verdad hoy a estado bien hemos estado siete y no lo hemos pasado bien un poco tensos al principio pues teniamos mucho publico, pero muy bien.

    Yo un dia ya estuve en las arenas haciendo conos en un bidegorri que tiene marcas de 120 un miercoles a la mañana para ser mas concreto y claro no vi a nadie,algun dia que mi mujer me lleve a ikea me llevare los patines para conocer el sitio donde vais

    #40194 Responder
    bola
    Participante

    Pues si que nos lo pasamos bien, y tenia yo razon, menudo espectáculo dimos, y que vergüenza al principio 😳
    Yo solo llevo un par de semanas con el slalom, pero es de lo mas agradecido, todos los dias aprendo algo nuevo (gracias a luis, claro 😉 )

    Por cierto, hoy he hecho mi primera incursion en un skatepark y tambien ha sido de lo mas divertido 😀 D

    Un mes mas y estare preparada para la 1ª quedada de la cornisa cantabrica 😉

    #40195 Responder
    bola
    Participante

    Qué caña, las estrellitas aparecen solas cuando escribes un taco 😆
    Que de puta madre bbn) n)

    #40208 Responder
    george
    Participante

    a ver si poneis un video¡¡¡¡¡¡¡¡

    Animo y poco a poco, que así se va haciendo conocido el slalom¡¡

    Venga gente

    #40231 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»luisindio»:63yijtjk]La verdad hoy a estado bien hemos estado siete y no lo hemos pasado bien un poco tensos al principio pues teniamos mucho publico, pero muy bien.

    Yo un dia ya estuve en las arenas haciendo conos en un bidegorri que tiene marcas de 120 un miercoles a la mañana para ser mas concreto y claro no vi a nadie,algun dia que mi mujer me lleve a ikea me llevare los patines para conocer el sitio donde vais[/quote]

    Mira mi blog y te puedes hacer una idea. Me faltan fotos de la explanada cercana al Megapark donde solemos quedar tambien. Pincha en la firma. 😉

    #40244 Responder
    bola
    Participante

    [quote=»george»:q90lc78j]a ver si poneis un video¡¡¡¡¡¡¡¡

    Animo y poco a poco, que así se va haciendo conocido el slalom¡¡

    Venga gente[/quote]

    Buena idea, si los reyes se portan este año y me traen una cámara prometo colgar nuestros avances 😉

    #40399 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»joseba»:ulyzjm3p]Darle fuerte al slalom, que entre Donosti, Barakaldo (los de Bilbao no se si existen 😈 ) y los de Santander cualquier día montamos una quedada. [/quote]
    Y dale con que lo de Bilbao no existen. 😆 😆 😆

    #40454 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Josu»:1yjvat8y][quote=»joseba»:1yjvat8y]Darle fuerte al slalom, que entre Donosti, Barakaldo (los de Bilbao no se si existen 😈 ) y los de Santander cualquier día montamos una quedada. [/quote]
    Y dale con que lo de Bilbao no existen. 😆 😆 😆 [/quote]

    Perdón, es que son mudos 😉 😈

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
Respuesta a: [DONOSTIA] Slalom
Tu información: