donde compro una lija para huesos¿?

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #8217 Responder
    geme
    Participante

    ese hueso sale a la gente que tiene el pie balgo… es decir, que apollan el talón por la parte interior.

    al patinar hacemos mucha fuerza y se sale el hueso… ostias… ahora no me acuerdo cuál es.

    Normalmente se corrige con plantillas… yo necesito unas porque soy cabo, piso con la parte exterior del talón.

    Slaudos.

    #8230 Responder
    inlineBCN
    Participante

    a pues ahora que lo dices si que tengo el pie, bueno los pies balgos, no havia caido que fuera por eso, oye TGD tu tienes el pie balgo tb¿?

    #8233 Responder
    TGD
    Miembro

    inlineBCN: pues no se si tengo los pies valgos.. siempre he pensado que «simplemente» eran «pie planos».

    hmm, todavia estoy pendiente de consultar con el podologo — creo que se debe a que desde que patino casi solamente con los seba1 ya no he notado ningun tipo de molestia en los pies (aunque el hueso sigue «estando alli»), lo atribuyo a que el patin seba es supercomfortable y se amolda pero que muy bien al pie, ademas de poder re-centrar las guias al gusto / al pie mio (cosa que no se podia hacer en el cell2 2006 que usaba anteriormente).

    #13328 Responder
    Melotron
    Participante

    [quote=»TGD»:9cf4sune]inlineBCN: pues no se si tengo los pies valgos.. siempre he pensado que «simplemente» eran «pie planos».

    hmm, todavia estoy pendiente de consultar con el podologo — creo que se debe a que desde que patino casi solamente con los seba1 ya no he notado ningun tipo de molestia en los pies (aunque el hueso sigue «estando alli»), lo atribuyo a que el patin seba es supercomfortable y se amolda pero que muy bien al pie, ademas de poder re-centrar las guias al gusto / al pie mio (cosa que no se podia hacer en el cell2 2006 que usaba anteriormente).[/quote]

    Estaba leyendo el tema por casualidad y vaya q sorpresa 😮
    Es justo lo que me esta pasando ultimamente a mi, la verdad que la molestia que me producia arriba por lo de la caña cada vez lo noto menos y esta como desapareciendo pero cada vez se me esta agravando lo que esponeis en este foro, como un abultamiento molesto del hueso ese abajo del interior del tobillo. Y ya que hablas de ello y tienes tambien unos seba como yo TGD, cual crees que es la posicion ideal de los seba para dicho problema, quitar las plantillas y poner otras? modificar la guia de posicion? … la verdad que no soy muy fisico ni matematico para poder ver el problema 😆 aunque tiene sentido eso de hacer fuerza con el interior o con el exterior.

    Creo que ire como decis al Podologo a ver que me dice, aunque lo que me da rabia es que si le digo que es por lo de que patino le quitara importancia y me dira que no patine 🙁 …

    #13333 Responder
    lacurva
    Participante

    Si os sirve de algo y tengo los pies valgos y no tiengo ningún tipo de molestia al patinar ni abultamiento alguno.

    En cuanto a lo de la lija para huesos, me imagino que lo que quieres decir es lija para piel o durezas, ya que si antes de patinar no tenias ese abultamiento, está claro que el bulto no es del hueso sino de lo que le recubre. Esas lijas se venden en tiendas de productos de peluquería y estética, sobre todo donde venden además de a particulares tambien a profesionales. En Barakaldo conozco una, donde la compré yo, pero en Barcelona no, coge una guia de tu localidad.

    #13339 Responder
    Melotron
    Participante

    En mi caso no es una dureza, es mas bien como un hinchazon, si me lo lijara con algo al primer roce seguro que me salia sangre 😕

    Al ver que no eres el unico que tienes cosas raras te sientes aliviado, con perdon 😀 lol:

    Creo que un buen saludo como patinadores que somos … podria ser, Pies sanos … como decir que te vaya bien, salud, buen provecho, etc…

    Pies sanos a todos 😆

    #13351 Responder
    inlineBCN
    Participante

    [quote=»jonso»:11tf1kul]En cuanto a lo de la lija para huesos, me imagino que lo que quieres decir es lija para piel o durezas, ya que si antes de patinar no tenias ese abultamiento, está claro que el bulto no es del hueso sino de lo que le recubre. Esas lijas se venden en tiendas de productos de peluquería y estética, sobre todo donde venden además de a particulares tambien a profesionales. En Barakaldo conozco una, donde la compré yo, pero en Barcelona no, coge una guia de tu localidad.[/quote]

    jonso, si lo dices por mi te has imaginao mal, me referia a lija de huesos, era una coña pk no es un bulto si no un hueso y desgraciadamente siempre a tao ahi…. 😉

    por otro lao me gusta eso que has propuesto de pis sanos Melotron, ace algun tiempo alguien escribio un post sobre como saludarse entre patinadores… no se onde andara ese post, peo seria un buen saludo eso de decir pies sanos al cruzarse con alguien, peo fijo ke se kdan pillaos los k no sepan de ke van jeje

    #13354 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»Melotron»:r44yj3it]…como un abultamiento molesto del hueso ese abajo del interior del tobillo. Y ya que hablas de ello y tienes tambien unos seba como yo TGD, cual crees que es la posicion ideal de los seba para dicho problema, quitar las plantillas y poner otras? modificar la guia de posicion?…[/quote]

    Yo tengo unos seba y también tenía ese problema. Me dolía la cara interna del hueso ese del tobillo. Lo que hice fue mover las guías ligeramente hacia afuera, porque probé con las 4 posiciones de la caña pero no cambiaba mucho. Puede que si las mueves mucho te empiece a doler la parte de la caña del exterior, puesto que vas con los pies más inclinados, asi que ve probando.

    Se que no es la mejor solución, puesto que te obliga a inclinar los pies al patinar… pero entre eso y no poder hacerlo. Además, poco a poco voy llevando la guía al interior, para que se vaya acostumbrando mi tobillo y de momento va funcionando.

    Suerte.

    #45495 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    he visto pies sin arco (los mios) o con tanto arco que sus plantillas son mas caras que las mías. He visto dedos en puente, talones triangulares, sobrehuesos en el empeine con y sin callo y juanetes que parecian elefantiasis. En todos esos casos patinaban con rollers. Supongo que pasa por tomar medidas al respecto pero sin dejarse llevar por la primera opinion médica o por una descripción incompleta del problema…

    #45520 Responder
    jali
    Participante

    Es que eso no es un hueso, es un ganglión acompañado de inflamación de los tejidos circundantes.
    Saludos.

    #45527 Responder
    kenym
    Participante

    Yo creo que si dejara de usar el windouz y le diera mas al linux no le iva a mejorar el pie, pero si el ordenador 😯

    #45536 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:2dven24y]he visto pies sin arco (los mios) o con tanto arco que sus plantillas son mas caras que las mías. He visto dedos en puente, talones triangulares, sobrehuesos en el empeine con y sin callo y juanetes que parecian elefantiasis. En todos esos casos patinaban con rollers. Supongo que pasa por tomar medidas al respecto pero sin dejarse llevar por la primera opinion médica o por una descripción incompleta del problema…[/quote]

    Pues una de dos, o eres podologo o un mirón 😆 😆 😆 no me meto a la ducha contigo ni de coña 😆 😆 😆

    Perdona, es una broma, no me he podido resistir 😆 😆

    #45547 Responder
    Roberdezam
    Participante

    A mí mis sebas fr1 me hacían mucho daño en el tobillo al principio, tanto que nos los aguantaba más de 45min, un buen día estuve 3 minutejos apretando con un artilugio redondeado la zona del patín que me hacía daño y desde entonces me parecen unos patines súper cómodos.

    #45553 Responder
    jali
    Participante

    Yo no he apretado nada, el primer día sí que tuve dolor, pero el resto genial, me parecen mucho más cómodos que mis patines de fitness.
    Saludos.

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
Respuesta a: donde compro una lija para huesos¿?
Tu información: