donde compro una lija para huesos¿?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #5232 Responder
    inlineBCN
    Participante

    Image Hosted by ImageShack.us

    bueno ese es mi pie 😕 twisted:

    bueno haver que opinais:

    ¿vosotros encontrais normal ese hueso tan pronunciado?
    ¿alguna posible solución para que no me duela al patinar?
    ¿tendre mala tecnica?
    ¿patine que sean anchos?
    ¿son mis patines estrechos?

    Saludos

    P.D. tengo unos cell 2 2006, rio janeiro, aero 5(todos me hacen daño ahi)

    #5236 Responder
    Dwarf
    Participante

    Yo mas que un lijador de huesos te recomendaria un limpia cristales para quitar la huella del pie del monitor xDDDD

    #5240 Responder
    SAPOman
    Participante

    ¡ JOD…, VAYA PEASO GÜESO !

    #5242 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    A mi me salió algo parecido a lo tuyo. Me lo producía unas determinadas botas de velocidad. Ahora lo tengo bastante más bajo. Lo que si que es cierto es que puede ser un problema, así que te recomiendo que visites lo antes posible a tu podólogo.

    #5243 Responder
    marjau
    Participante

    Podologo viene del latin PODO y LOGO, como su propio nombre indica:
    PODO: El que poda.
    LOGO: PIE.

    Por lo tanto podologo=al que poda pies.

    Bueno, no pasa nada, hoy en dia hay unas protesis buenisimas y me parece haber oido que Vinz Vuvanka lleva una pata de palo, un ojo de cristal y en ano de platino, y así le va Campeon de la IFSA. Así que no te desanimes.

    De hecho los patines se crearon en 1573 con el objetivo de ayudar a aquellos leprosos que perdian sus extremidades inferiores y eran arrastrados con una cuerda tras situarlos en una bandeja de madera con cuatro ruedas, ¿sabes como se llamaba este artilugio en la Inglaterra feudalista?, pues si: Rollerblade.

    Bueno, reflexiona

    Un abrazo y logicamente nada de lo que diga podrá ser usado en contra mia en un juicio ni nada de eso.

    Visita el podolo ya!!, porque no tiene buena pinta.

    P.D: Si te sale otro dedo en ese bulto podrás hacer una figura que hay muy poca gente que puede hacer: El AGUILA, que consiste en poder agarrarse a una rama y esperar el paso de roedores, a los que das caza facilmente puesto que con los patines corres que te las pelas.

    #5244 Responder
    BohQue
    Participante

    Yo lei en los foros franceses de hyb-ride que alguien hablaba sobre este problema, creo. El caso es que hablaban de una zona del pie que no sale en mi diccionario o_O pero por lo que decían, debía ser algo parecido a lo tuyo. Algunos decían que con unas plantillas se le había quedado bien, y creo que Vinz, como dice marjau, se llegó a operar el pie. Si lo vuelvo a encontrar, te pondré la dirección… aunque lo malo es que está en francés.

    PD: Marjau, tio…. y yo creía que a mi se me iba la pinza… 😀 D D

    Ya decía yo, que por mucho que lo intentaba, no me salía el Aguila…

    #5245 Responder
    inlineBCN
    Participante

    no pero si no es nada nuevo eso a estado ahi siempre es la forma de mi pie tiene ese hueso mu pronunciao… y en el derecho esta la cosa =….

    por cierto los patine ke usaba antes no me hacian daño(unos ultrawheels), puede ser que fuera pk al ser toda la bota de plastico se repartia la presion en todo el pie¿? nuse…

    saludos

    #5248 Responder
    TGD
    Miembro

    hola inlineBCN,

    que sepas que no eres el unico de este foro que tiene este problema. incluso diria que los tengo mas pronunciados aun, aparte de tener el pie un poco plano.

    siempre tuve este problema (desde nacimiento, de lo que recuerde). pero no ha sido sino al empezar a practicar determinados deportes que necesitan tecnicas especificas del pie (por ejemplo, tae-kwon-do) que me ‘he dado cuenta’, ya que ha empezado a molestarme.

    el problema, en mi opinion y aplicado a mi caso, no viene de una mala tecnica o mal patin, sino que siempre estaba alli (aunque latente), y se manifiesta segun el esfuerza sometes a tus pies.

    por ejemplo, cuando he empezado a patinar (principios del año pasado), el problema me ha vuelto a molestar — los cell2 2006 me hacen daño en esa zona en cuanto a rozamiento (bota bastante dura en mi opinion que no se adapta al pie), mientras que los seba1 (segunda edicion), por ejemplo, no me hacen ningun daño (bota muy suave que se adapta muy bien al pie), pero noto como esa zona del pie se cansa mas rapidamente.

    todavia estoy pendiente de consultar a un especialista — solamente espero que ‘no sea demasiado tarde’, o que me digan que deje de patinar permanentemente.

    en este ultimo caso, estaria interesado en conocer la historia de vinz.

    #5249 Responder
    Dwarf
    Participante

    Como has puesto este hilo en el foro de tonterias pensaba que era coña :S, perdona

    Nunca habia visto eso pero parece que es algo bastante comun 😕

    #5251 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Alucino pepinillos!!!!!!!!!!!!!!! pero eso es de verdad ???????? yo como dwarf pensaba que era una coña!!, joer y decis que hay mas gente que lo tiene? es la primera vez que lo veo

    #5253 Responder
    TGD
    Miembro

    …visto que mas que una simple ‘tonteria’ es algo que puede afectarnos a plazo largo (o incluso breve), aprovecho para mover este hilo del foro TONTERIAS al foro LESIONES…

    #5255 Responder
    BohQue
    Participante

    Bueno, pos estaba yo totalmente confundido 😕

    http://www.hyb-ride.net/forum/viewtopic.php?t=1315&highlight=

    PD: no pincheis en la foto que pone GORE justo después de comer 😛

    #5273 Responder
    stepi-roller
    Participante

    Pues suerte que lo habeis movido al foro lesiones porque ya tenia pensada una solución …. 😉 Acto seguido me he quitado las zapatillas, los calcetines y casi histéricamente me he puesto a revisarme los pies en busca de ese posible apéndice, pero no, no es mi caso. Pero estaré al tanto… 😯

    Más que al podólogo, que se limitan a quitar callosidades y demás, te recomiendo que vayas directamente al traumatólogo.

    Y que sea de rápida solución…

    #5286 Responder
    TGD
    Miembro

    bohque: ..vaya operacion que le salio a skali.. y eso que era ‘sencillo’ en comparacion con una posible operacion de este otro hueso… en fin, la culpa de que no sea vinz y si skale, es de marjau… (eso le pasa por llevar chandal carrefour..)

    stepi-roller: tiene «gracia» que lo que has descrito
    [quote=»stepi-roller»:2gowtfaa]Más que al podólogo, que se limitan a quitar callosidades y demás, te recomiendo que vayas directamente al traumatólogo. [/quote]
    es solamente la «imagen clasica», pues en por ejemplo esta pagina hay un poquito mas de informacion:

    Lejos de la imagen clásica que se pueda tener de él, el podólogo no ejerce sólo las funciones típicas de callista (evaluación y tratamiento de problemas de uñas, durezas y hongos) sino que también forman parte de su cometido otras acciones, como la corrección de malformaciones congénitas (pies planos, cavos o valgos), prescripción y seguimiento de ortopedias, y tratamiento de dificultades de circulación sanguínea y de úlceras, infecciones y otras enfermedades relacionadas con la piel de los pies, una zona del cuerpo especialmente delicada.

    bueno, no quiero ofender a nadie, — realmente lo que quiero decir es que, – si, yo si visitare al podologo. y a mi medico. y al traumatologo si hace falta. lo que si tengo claro es que no voy a mencionar nada de que patino etc. (por si luego me lo prohibe ejeje 😛 🙂

    #5296 Responder
    MOE
    Participante

    dios mioo!! después la foto GORE de Skaly y demás malformaciones en los pies!!!! voy a tener muchiiisiimo más cuidado con elloss!!! que fuerte! arrrgggggggggggg!! 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
Respuesta a: donde compro una lija para huesos¿?
Tu información: