dolor por agarrotamiento al patinar

  • Este debate tiene 17 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por Elfy.
Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #79340 Responder
    Elfy
    Participante

    me voy a quedar con lo q MAchaca (esta vez si 😛 ) ha dicho.. y seguiré , me gusta mucho mas que nada por lo q os comentaba, no tengo mucha sensacion de ir sin control y me permito hacer alguna chorradita para ir probando.. pero puede que aun no plante el pie como deberia..

    ya os iré contando…..

    muchassssssssssss gracias majetes! 😉

    #79341 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»machaca»:1nm2o8uj][quote=»jali»:1nm2o8uj]te sucede lo que dice machaca, tratas de apretar con los dedos en la puta[/quote]

    No recuerdo haber dicho eso, pero lo intentaré 😆 😆 😆 [/quote]

    Lo he dicho yo, pero se le ha dio la pinza a Jali. 😈 😈

    #79438 Responder
    Elfy
    Participante

    vale .. hoy he vuelto a salir.. con los patines nada de nada cerrados.. amos q me bailaba el pie.. y creo q ya se de que es..

    a ver.. tengo muuuuuuchos vicios cogidos de tantos años de esqui.. hasta el punto q todo lo hago desde los muslos y gemelos q tengo taaaaan desarrollados.. asi q cuando me toca ir en plano o dejarme llevar.. voy cargando tanto en la tension de las plantas q se agarrota.. mas si tengo q ir sobre suelo no muy fino.. al menos hoy he podido estar la horita entera patinando sin tener q sentarme mucho…

    en fin.. que voy haciendo pijaditas jajaja no muchas q el frenar aun no lo pillo y lo de los giros lo hago en cua total jaja pero lo de ir solo sobre un patin y no dejarme la crisma esta dominado..

    a ver si con mas practica posiciono mejor y me evito coger malas manias….

    un beso a todos!! si me doy cuenta de algo mas os lo cuento por si le pasara a alguien mas! 😉

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
Respuesta a: dolor por agarrotamiento al patinar
Tu información: