dolor planta pies

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #65346 Responder
    jali
    Participante

    Pues en eso no te puedo ayudar Perok, cada uno tiene que valorar sus posibilidades y lo que supone la lesión.

    #66777 Responder
    cheozor
    Participante

    [quote=»jali»:4tdy5qlo]Un traumatólogo le va a decir que es una fascitis, pero yo me pondría en manos de un fisio y sobre todo dejaría de patinar un tiempo Perok.
    Soy experta en lesiones, en el sentido de que he padecido muchas musculares, y sé lo que es no curar bien, con mi última tendinitis de la mano derecha estuve nueve meses, a veces estos problemas se alargan en el tiempo incluso más que las fracturas, por eso te digo que tomes una solución ya y lo del patinaje cuando estés curado, tienes para patinar toda la vida.
    Saludos.[/quote]

    Jali ahora que dices que eres experta en esas cosas de lesiones a mi me pasa algo parecido pero no tan agudo, es que me duelen horriblemente los puentes del pie cuando patino, lo he aliviado un poco con practica y llevando los patines un poco mas flojo a partir de ahi es menos fuerte el dolor, pero cuando los aflojo mucho siempre se me hace una ampolla en la parte interna lateral del puente derecho, a decir verdad no tengo casi puente, pero nunca he sufrido de dolores al trotar o caminar mucho, de mas joven patine y tampoco tenia dolores!! que sera? que estoy fuera de forma?? falta de calentamiento?? mis patines costaron mas de 120€ asi que no creo que sean tan malos aaa por cierto son unos anarchy combat3 de patinaje agresivo pues lei en un foro que a veces patines de baja calidad pueden causar lesiones bueno espero me puedas ayudar

    #68212 Responder
    Perok
    Participante

    Pues acabo de volver del Trauamtologo y me ha dicho que es fascitis plantar, cAgüEn!!!

    A ver si se me termina de curar, por que esto no va a mas ni a menos…

    Por lo menos ahora tengo unas preciosas radiografias de mis pies 🙂

    #68230 Responder
    ChAdOw
    Participante

    vaya… yo he vuelto con tendinitis de aquiles si te sirve de consuelo.. 😕

    no sé si habrás leído algo de tu mal, pero esta página esta bien:
    http://www.biolaster.com/traumatologia/pie/fascitis_plantar

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
Respuesta a: dolor planta pies
Tu información: