Dilema protecciones (no me mateisss)

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #46295 Responder
    hina
    Participante

    aysss… que ya he mirado en lo de buscar en foro… protecciones.. si sii.. pero es que me estan liando mas 😥 ..ademas ahi comentarios de hace mucho tiempo…
    AL grano!!!!!!….. Protecciones.. (casco, rodilleras, codos,muñequeras o guantes???)..(hay algo para el culito?? ) lo digo por el hueso que me pego cada culazo y me duele el huesecillo ese…taba pensando en ponerme un calcetin enrrollado… alguna sujerencia??
    ahi algun kid que vaya todo junto?? fui al sprinter y lo tenian separado y era mas caro…
    que marca va bien?? me compro alguna barata para empezar? o tiene que ser buena??
    EN redondo o triangulares las protecciones???
    Lo siento pero con tanto que he leido estoy liada con lo de las protecciones… 😳
    GRACIASSSSSSSSSSSSS 😳

    #46297 Responder
    miguel
    Miembro

    Ahi tienes unas cuantas sugerencias: http://www.inerciaonline.com/recambios- … otecciones

    Cual de ellas quieres exactamente?

    #46298 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    hola, yo tengo esto: http://www.inerciaonline.com/recambios- … tector-pro y recién hoy lo he estrenado, cayéndome de costado en una cuesta. Derrapé lo suficiente para terminar con el pantalón arremangado hasta las rodillas, y un rasp0n bastante bastante gordo justo abajo de una de las protecciones que tiene en la nalga. Mi pantalón apenas raspado, el protector impecable, mis gayumbos en perfecto estado, y yo con la piel hecha un estropicio.
    Para mí, protecciones en las manos, codos y rodillas, en ese orden. Si ya has estado cayendo con el coxis, píllate unos protectores de esos, pero pruebate bien la talla, tienen que ajustarse perfecto a los muslos (yo soy bastante flaco pero mido 1.8, asi que no puedo ponerme nada mas pequeño que la M, por la cintura y los testículos, pero aún así al quedarme holgado en los muslos no han cumplido su función en lo más mínimo (y me querian convencer de pillarme una L… el tio del patin de oro es majo, pero…)
    Depende como lo lleves, si quieres progresar y no tienes miedo a los culazos, píllate unos similares (recomiendo estos otros, son más acolchados: http://www.inerciaonline.com/recambios- … res-pro-ii
    o mejor aun… comprate cosas a medida que te vas dando golpes. punto.

    #46302 Responder
    Telémako
    Participante

    Vamos a ver, no hay que ponerse nerviosa que ya lo estarás bastante ahora que empiezas a patinar. Por orden de importancia desde mi punto de vista son, rodilleras y muñequeras SIEMPRE…según cuentas te caes de culo (al principio si patinas sin alguien que te enseñe, es normal por desgracia) cómprate también un pantalón protector, sobre todo por el coxis.
    Cuantas más protecciones lleves más segura estarás, si piensas que necesitas coderas y casco, pues te lo compras, al principio ( y al final también) la seguridad es muy, muy importante, para que la gente aprenda mejor y más rápido, si tienes miedo a caer, estás tenso, y eso no es bueno para patinar. Te recomendaría que aprendieses a caer y deslizarte sobre las protecciones, primero frenando con una rodillera, luego con las dos, etc… a ver si busco algo por ahí y te lo paso…es que ahora ando muy pillado de tiempo…

    PD: mejor siempre unas buenas protecciones,aunque sean un poco más cara. Busca por paginas de internet marcas cocnocidas de protecciones, rollerblade, powerslide, roces, etc, normalmente de marcas de patines y luego si no quieres comprarlas por la web las buscas en tiendas, pero ya sabiendo qué vas a comprar. Nada de marcas de cuchipanda, está en juego tú seguridad. Mira que sean robustas, que la espuma que acolcha esté bien, y que amortigüe…no sigo más…mañana busco por ahí y te lo apunto en el hilo o te mando un privado.

    #46304 Responder
    hina
    Participante

    Yo me queria comprar todo.. 😀 ? oops:
    Ahora estoy en granada.. y por aqui.. no se sii habra tiendas asi especializadas.. he ido al sprinter corte ingles.. pero nada… 😥 Supongo que cuando vuelva a barcelona (que soy de alli) pues me ire a comprar alguna tienda asi solo de patinaje.. 😛
    tengo que comprarme algo.. pq quiero salir a patinar fuera.. hasta ahora patinaba por mi casa que tengo una pequeña pista.. Y el suelo de la calle no es el mismo de mi pista… es mas suave.. el de la calle es rugoso con piedras y todo eso… 😥
    Hay alguna tecnica para patinar en suelos que no sean muy lisos?? hay que flexionar mas las piernas?? no se.. 😳 .
    GRACIASSS A TODOS POR LAS RESPUESTASS

    #46307 Responder
    jali
    Participante

    Evidentemente la flexión de las piernas te da más estabilidad, dependiendo por el suelo que patines, eso te lo piden las piernas, ya lo irás viendo poco a poco.
    Saludos.

    #46312 Responder
    hina
    Participante

    vale.. grasias jali 😀 ? oops:
    Gracias a atodos por las respuestas!!!

    #46314 Responder
    jali
    Participante

    Sí, lo de los pantalones parece que es útil, yo no me he decidido a comprarlos porque llevo mallas.
    Saludos.

    #46316 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    ni te los compres, si aun no lo has hecho es porque no se te ha dormido la pierna de un hostion… yo hoy los llevaba puestos y tengo el culo como si me hubiesen dado una sesion de disciplina inglesa.

    #46322 Responder
    jali
    Participante

    Juasssss, bueno, yo he tenido caderazos, pero nada grave ni doloroso… algún moratón y nada más. Para el agresivo sí que puede hacer falta, pero para mi tipo de patinaje no me lo parece.
    Saludos.

    #46328 Responder
    sevir
    Participante

    Si aprendes en un sitio llano y te lo tomas con calma, no es normal que te vayas rozando el culo, salvo que tengas la manía de no flexionar las rodillas o ir con los patines muy erguida.

    Yo me pegué unas cuantas culadas al principio y porque se me ocurría patinar «derecho», pero en cuanto «agachas el lomo» como dice un amigo… verás que caer de culo ya no es tan común. De hecho el caerse de culo es más normal, por el miedo a caerte «de morros» cuando no llevas protecciones. En cuanto lleves unas muñequeras y unas rodilleras en condiciones, verás que caerte hacia adelante no es nada, ni te raspas!!! así le irás perdiendo poco a poco el miedo de ir con el cuerpo adelantado y cogerás más estabilidad.

    #46332 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    También es cierto que si practicas con una mochila medio cargada en la espalda el tema de la postura es mucho más dificil, y al principio te puedes ir para atrás. No necesariamente por el peso, pero ocurre.

    #46339 Responder
    sevir
    Participante

    Por supuesto, si te cargas cosas a la espalda, como pesa, tiendes a echar a agacharte menos y flexionar menos las rodillas, porque tienes más peso que soportar, pero claro, si estás empezando, mejor buscate un sitio llano, deja la mochila a un lado en el suelo y practica un poco 😉 no queramos empezar ahora a patinar cargados como un mulo 😀

    Luego si piensas llevar una mochila encima, cuando tengas controlado el tema de la posición del cuerpo y te sientas cómodo, el llevar la mochila será cuestión de un tiempo hasta que encuentres una nueva postura que te sea cómoda y estable al mismo tiempo.

    #46350 Responder
    hina
    Participante

    Por lo que he leido.. vamos que los pantalones no hacen mucho 😥 … para no caerme pa tras… echo el lomo pa lante… Aun no tengo protecciones pq no he encontrado en granada un sitio para comprarmelas 😥 …. y de casa no he salido a patinar 😥 …. el dia que salga me voy a meter cada ostion 😥 … pq mi pista es de suelo lisito.. sin piedras.. ni cosas raras… en cuanto salga a la calle… el asfalto la acera y todo… he leido que tengo que flexionar mas las piernas…. luego ya vendra tema bordillos y todo eso 😥 …
    Lo de la mochila no lo hago servir…
    Dios mio!!!!!!!! pero no ahi nadie en granadaaa pa kedar pa patinar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😥
    EL sabado ire a la zubiapatina.. pero claro.. hasta el sabadoo ufff .. solo un dia a la semana?? 😥
    Gracias por los comentarios..!!! 😀

    #46366 Responder
    bola
    Participante

    Yo solo uso rodilleras y muñequeras, pero ahora quiero empezar a probar saltos y alguna que otra cosilla con mas probabilidad de acabar en guantazo, y la verdad es que hasta que no me haga con unos pantalones creo que no me voy a atrever.
    Para empezar, como ya te han dicho por ahi, igual no te hace falta el pantalon. Yo por lo menos mientras aprendia no me di ninguna culada, vinieron algo despues 😉 , cuando vas cogiendo confianza 😀

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 44)
Respuesta a: Dilema protecciones (no me mateisss)
Tu información: