Dilema de la frenada en T…

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #46250 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    pues extrañamente yo he destrozado literalmente los pantalones de tanto caer de costado, y sin embargo no me he clavado ni las alen, ni el movil (un dia del golpe se apagó, eso fué todo) ni las llaves ni el reloj de pulsera que me quito para ponerme la muñequera. quizás el punto esté en llevar un bolsillo bien holgado y las cosas como la alen en un mas ajustado, calculo que una hostia que te pueda hacer clavar algo de eso ya tendría que ser a una velocidad inalcansable.
    Lo mejor, creo, mas que riñoneras, pantalones de lona con bolsillos en los muslos, claro que no para cualquier actividad.

    #46252 Responder
    jali
    Participante

    No sé… yo ya digo que voy con mallas… ahora puedo llevar algunos bolsillos en los pantalones si me pongo algún chándal, pero habitualmente uso mallas, y más en verano, que no me voy a poner unos pantalones que me den calor.
    Saludos.

    #46253 Responder
    lacurva
    Participante

    Se trata de llevar las cosas en lugares no expuestos al roce con el asfalto. Los bolsillos delanteros o los de las puernas que comentas son los ideales. Nunca en el culete. 😉 Ante la duda si llevo riñonera, que no cambio todos los días de movil.

    Por cierto me cargué un movil con el sudor, digo yo que sería así, porque lo llevaba dentro de la chaqueta y no lo golpeé, pero dejó de funcionar. Importante tambien desde entonces llevar el movil en un sitio no muy expuesto al sudor.

    #46257 Responder
    jali
    Participante

    Yo de momento voy a llevar la mochila, que no tengo espacio donde guardar tanta cosa, además hay veces que me voy de compras y con mis patines, y llevar las cosas en mano eso sí que me da mal rollo. Además tampoco tengo espacio para el tabaco.
    Casi en todo caso veo más factible una riñonera, quizás sea algo que compre.
    Saludos.

    #46258 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    Joseba es por el sudor, a mi me ha pasado con un movil del curro un día que sali a correr con ese porque me habia dejado el mío en un sitio, y el muy cabrón llegó incluso a empañarse.
    Me acabo de imaginar a mi mismo con mallas, he visto la foto de mi avatar y creo que ya puedo darme oficialmente por deprimido 😆

    me acabo de acordar que hace un tiempo me he encontrado en la calle una especie de bolsa triangular de esas que van cruzadas a la espalda, pero de tamaño minusculo, con bolsillito para el movil y una solapa con cremallera donde entra la cartera, llaves y esas cosas. Aunque me imagino que si la riñonera te molestaba por la ropa, cruzarte algo en el torso no te hará gracia.

    #46261 Responder
    jali
    Participante

    Efectivamente junkie, había olvidado las llaves… es que inevitablemente tengo que llevar algo donde poder guardar todo eso.

    #46262 Responder
    Josu
    Participante

    Pues yo ayer sali solo con las llaves de casa en el bolsillo, porque pasaba de cargarme el movil nuevo en una caida (o sudor, pero de eso me acabo de enterar 😆 ).
    Normalmente suelo llevar tambien el movil, y cuando me pongo a hacer conos o a dar saltos los dejo en una esquina en el suelo y los recojo al irme, porque como te caigas sobre ellos, moraton asegurado. 😕

    #46264 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    y no tienes miedo que te los roben? sino los puedes meter bajo un cono 🙂

    lo del sudor a mi me tiene loco. cuando maté ese movil lo flipaba porque en los vestuarios de la piscina cubierta siempre guardo todo en el casillero, y si en algun sitio hay condensación es ahí, y nunca pasa nada…

    #46270 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Jo, pues yo reventé un móvil hace un mes en una caída en plan superman, es decir todo lo largo que soy de morros resbalando.

    #46271 Responder
    jali
    Participante

    Si haces conos o ciertas actividades como frisbi es normal que te lo quites todo, yo también dejo la mochila, pero para ir por la calle me siento más segura con ella, dentro llevo todo lo que puedo necesitar, ¡ah! y se me olvidaba otra cosa, ¡hidratación! dentro también llevo mi acuarius para reponer mis fluidos.
    Saludos.

    #46278 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:brst9a1c]y no tienes miedo que te los roben? sino los puedes meter bajo un cono 🙂
    [/quote]

    Que se atreban! 😈 😆
    Que no hombre, pero en la zona donde suelo patinar no hay peligro.
    Lo de meterlo debajo de un cono no lo acabo de ver, porque como lo pises o te caigas… 🙄

    #46279 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Josu»:ciicrq20][quote=»junkiebeat1″:ciicrq20]y no tienes miedo que te los roben? sino los puedes meter bajo un cono 🙂
    [/quote]

    Que se atreban! 😈 😆
    Que no hombre, pero en la zona donde suelo patinar no hay peligro.
    Lo de meterlo debajo de un cono no lo acabo de ver, porque como lo pises o te caigas… 🙄 [/quote]

    incentivo! como lo de patinar bajo vidrios rotos 🙂

    #46281 Responder
    Perok
    Participante

    Madre mia!!
    Que de vueltas les dais a las cosas. 😯

    Si necesito los zapatos llevo mochila, si no, llevo las cosas en los bolsillos.
    🙄
    Si llevo mallas mis amigos se rien de mi 😳

    #46282 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Perok»:20qan4w1]

    Si llevo mallas mis amigos se rien de mi 😳 [/quote]

    siempre puedes justificarlas poniendote unos calentadores sobre la caña de los patines.

    #46283 Responder
    druchi
    Participante

    Y un «loro» con música ochentera y el pelo cardado a lo afro 😆 Que Perok nos avise y motamos una de rollerdance… oye pues podría ser una idea 🙄

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 61)
Respuesta a: Dilema de la frenada en T…
Tu información: