Dificultad al patinar con 1 rueda

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #98749 Responder
    Rubén
    Participante

    no todavia no me sale lo acabo de leer hace 2 dias y lo estaba haciendo a mi manera (mal) intentare hacerlo este finde haber si sale …

    saludos

    #102913 Responder
    SITO
    Participante

    krys escribió:

    wola!

    como en la mayoria de trucos, el 80% del truco es entrarlo bien 😉 en este caso, eso supone que es mucho mas facil mantenerlo si lo empiezas con la rueda bajo el cuerpo, en linea recta con cabeza-hombo-cadera-rodilla que si lo haces, por ejemplo, poniendote en punta talon y quitando una pierna, pues asi la rueda va adelantada y el cuerpo en una posicion similar a una gran c tienes con lo que tienes que corregir esa posicion y cuesta mas mantenerlo.

    otra cosa que ayuda mucho es llevar los brazos hacia delante en angulo de 90 grados respecto al cuerpo. en el momento en que los bajes el pie «se caera», pero si los subes te caeras de espaldas, asi que ante la duda… hacia abajo ;)!

    hay que tener en cuenta que es un truco de equilibrio, por lo que los movimientos bruscos no ayudan. cuando quites la pierna asegurate de dejarla cerca del otro patin (por si te vas a caer tener tiempo para apoyarla) y de no quitarla dando una patada.

    para empezar el wheeling mi consejo es que pongas los pies en paralelo, pongas el que quieras llevar a una rueda y que poco a poco cambies el peso hasta ser capaz de quitar la otra pierna. al principio parece un rollo eso de hacerlo despacio, con paciencia y pensando que todo tiene que estar alineado, pero en cuanto adquieras la mecanica no te daras cuenta y la mayor parte de las veces lo haras bien sin pensarlo 😉

    finalmente, recordad que para hacer el wheeling de punta el hecho de llevar la pierna doblada ayuda mucho ;)!

    animos y ya contareis que tal ;)!

    krys

    Una respuesta para quitarse el sombrero… si el foro fuese mio te ponia en un FIJO para tutos xD

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
Respuesta a: Dificultad al patinar con 1 rueda
Tu información: