Desilusión con los SEBA FR1

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #119658 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola jali, evidentemente con el uso se hacen arañazos, ese no es el problema, el problema es la impresión que dan para el precio que tienen y la calidad que se les atribuye, que en mi opinión es muy discutible, pero aún así un patín nuevo y más marcas así, no debería llevar ni un sólo rasguño, ya tendremos tiempo nosotros de hacerlos.
    Te voy a contar más con respecto a Seba, me compré una mochila y la tuve que devolver porque llevaba costuras rotas, me compré protecciones e idem de lo mismo, y de hecho mis High, de los cuales sí que puedo decir que sí que me gustan y me parecen otro rollo, el botín derecho, nuevo, en la lengueta, los anagramas esos que lleva, venían arañados parecía que estaba usado… y valen 300 euros!!! evidentemente con el tiempo se rayará, pero para eso estoy yo, no para que ya venga de serie.
    En fin, será que yo tengo la negra… o soy muy tiquismiquis.

    Por cierto qué me aconsejáis que me pille la 38 o la 37 si me compro los Twister, sabiendo que la 37 me está ok tanto en los FR1 como en los High.

    Saludos.

    #119661 Responder
    cristian
    Participante

    37

    #119663 Responder
    Teo
    Participante

    Por cierto, la unica tienda especializada en patines aquí en Las Palmas, es in graviti, antes vi varios modelos de Roxa, que tal es esa marca?, algun modelo en especial para freeskate-slalom??, los que ví estéticamente me parecieron feos, a lo mejor es que no puse atención en verlos.

    #119672 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Yo por lo que tengo entendido, los roxa, marca italiana, como rollerblade y roces, han evolucionado poco y se han quedado un poco atrás aunque antes eran referente. Ahora se oye poco de ellos, pasa como con la marca Roces.

    Saludos.

    #119675 Responder
    Teo
    Participante

    No se si esperar un poco a que salgan a la venta los Rollerblade Twister LE 2013, tienen muy buena pinta, alguien sabe cuando salen a la venta?, si no, me pillare, los NRK o los Fusion 84 GM.

    #119676 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Ayer estuve hablando con una persona que conoce a los distribuidores de Rollerblade en España, que está en Zaragoza y me me dijo que para el 15 de Febrero tienen previsto distribuir material de Rollerblade y que cree que estarán ya los LE, me dijo que sobre 280 euros saldrán a la venta.

    Yo me voy a pillar los normales porque ya no puedo gastarme más y porque los colores no me gustan personalmente, pero me dijo que él lo había tenido en la mano y que está chulísimo y que se nota bastante que pesa menos.

    Saludos.

    #119677 Responder
    Teo
    Participante

    Gracias Luisete,ten en cuenta que tambien traen las ruedas Hyper concrete en blanco, mañana hablo cn el de la tienda in graviti y los pido.

    #119685 Responder
    jali
    Participante

    Lo de los roces o arañazos que comentas, quizás sea por las probaturas de otra gente, los patines son probados normalmente por varias personas.

    #119686 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    No, a ver, no son roces de haberse usado sino de malos acabados, yo los botines de los high venían con la etiqueta y todo y vamos olían a nuevo y estaban perfectos de no haberse usado, como mucho alguien que se los probara, esos roces, son más bien defectos a la hora de hacer las estampaciones y eso, igual que los bordes de los plásticos en los FR1 que están llenos de rebabas… que con una simple lima o lija se pulen, pues ni eso se preocupan, sé que son chorradas, pero joder, que valen 250 o 300 euros, que no valen 50. Que los oxelo del Decathlon vienen mejor rematados, salvando las diferencias, por supuesto.

    Saludos.

    #119687 Responder
    jali
    Participante

    Sí, eso sí, es habitual de Seba, desafortunadamente.
    Cuando compras un Seba, sabes lo que te vas a encontrar, por eso hay que valorar pros y contras.
    Los trix, por ejemplo, vienen muy bien acabados, al menos los míos.

    #119898 Responder
    Nicolas
    Participante

    Estimados, que tal!, soy de argentina y nuevo en el foro, no paro de encontrar de todo un poco de opiniones… justamente estoy a punto de comprar o unos FR1 ( algo asi como 370 EUROS ), pero leyendo este tipo de cosas y leyendo un poco sobre los Metro 2012 ( 255 EUROS ), estoy cada vez mas inclinado por estos ultimos…

    #119899 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Yo tengo los FR1, y estoy muy contento con ellos. Respecto a la calidad, no se si habrá empeorado, pero yo te los recomendaría sobre todo por comodidad.

    Eso si, los metro no les he probado y por lo que comenta aquí la gente son muy buenos patines de FS también.

    #119900 Responder
    Yves
    Participante

    Yo he llevado los 2 y son totalmente diferentes, me gustan los 2. Los FR van muy bien si tienes el pie estrecho y absorven muy bien los impactos en los saltos, los Metro son mas anchitos de bota y con unas buenas ruedas es uno de los mejores patines que hay. Cualquiera de los 2 es una buena opcion 😉

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: Desilusión con los SEBA FR1
Tu información: