Desde Zamora

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #40910 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pero con el frio que hace ahí en invierno… No se, no se….

    Ahora en serio, me encataría patinar por Zamora, pero voy en plan familiar y no se si dispondré de mucho tiempo libre.

    Xukito, no tengo tu movil… Envíame un email, ok?

    #40952 Responder
    Felix
    Participante

    desgraciadamente no tengo movil jejejejeje, mejor me envias un msn y asi podemos estar en contacto
    😉

    #41329 Responder
    Viri
    Participante

    Hola Roberdezam. Lo siento pero es que no me conecto mucho últimamente por aquí. Bueno, que por lo visto este viernes tal vez Xukito pueda. Yo, evidentemente, me apunto, aunque me está doliendo un montón la garganta, pero vamos, que aunque tenga fiebre. (voy a trabajar, como para no ir a patinar con Xukito, que es una máquina, jeje). Estos días no he ido por el río, porque he encontrado una cancha ideal «despoblada» en el león Felipe y voy por allí yo sola a poner en práctica unas tarjetillas… nos vemos

    #41347 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Esa Viri!
    Yo estoy patinando día sí día no alrededor de 1 hora o poquito más, es que me hacen daño en el tobillo derecho, será cosa de que se den un poco, espero.
    Bajo siempre al carril-bici y me doy la vuelta entera si estoy animado o acompañado, luego me quedo un rato practicando cositas en la pista que tiene un cemento pulidíííííísimo que me encanta, menuda culada que me di el lunes intentando cruzar 🙁
    ¿Cómo llevas la frenada en T? yo no consigo hacerla sin girar, ando dándole duro a ella, se me ha quedado la rueda derecha en 5 días como una cuchilla de afeitar, jaja, no es para tanto pero las tengo que rotar mañana mismo, esperemos que no llueva. Tengo unas ganas locas de dominar esta frenada para hacer rutitas nocturnas por Zamora 😀
    A ver si contacta Xuquito a lo largo de la tarde. Por cierto, ¿vamos en un sólo coche, no?
    Mi dirección de correo está en mi perfil y mi tlf en un post más arriba.

    Nos vemos

    #41350 Responder
    Felix
    Participante

    mañana a las 6

    😉

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: Desde Zamora
Tu información: