Desde Zamora

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #30995 Responder
    Viri
    Participante

    Hola. Soy nueva en este foro y seminueva patinando. ME acabo de comprar unos patines decentes y necesito practicar muuucho. De momento voy sola. Hay alguien por zamora?

    #30997 Responder
    jmicc
    Participante

    Yo no soy de Zamora, pero conozco una Miss de ahí que patina…

    #31003 Responder
    Viri
    Participante

    Pues coméntale que se ponga en contacto conmigo a través del foro.
    Cómo se llama? porque aquí somos cuatro gatos y misses, pues dos…

    #31006 Responder
    Felix
    Participante

    hola yo soy de zamora

    bueno en relidad vivo en el cubo de la tierra del vino….. pero esta cerca de zamora en la provincia

    yo hago slalom y es costumbre dejar mi video jejeje aqui esta para que lo veas, a ver si te gusta como patino jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=z6nV9A8mbh0

    bueno a ver que te parece jajajaj

    chao y muchas ruedas

    #31016 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo he estado varias veces en Zamora ya que mi novia es de ahí y he visto posibles zonas patinables: carriles bici cerca del rio y todo el casco antiguo.
    No se si hay mucha afición por ahí…

    Xukito, tun no eras de Salamanca?

    #31018 Responder
    Viri
    Participante

    Xukito acabo de ver tu vídeo y yo estoy a años luz de hacer siquiera algo parecido. Qué envidia. Tengo mucho trabajo por delante. Me encantaría que hubiera más afición en Zamora, con escuela de patinaje o algo parecido, pero aquí eso es un poco complicado.
    Veo cosas en youtube e intento ponerlas en práctica, sin mucho éxito la verdad. En fin, poco a poco.
    A Carles: en Zamora hay algún sitio para patinar como el carril bici del río, pero por el casco antiguo, bastante chunco, que está empedrado. Hay una calle peatonar que sí, pero la gente te mira como si fueras terrorista. Claro que a mí me da bastante igual.

    #31020 Responder
    Felix
    Participante

    [quote=»carles»:3rspmf56]
    Xukito, tun no eras de Salamanca?[/quote]

    Yo estudio en salamanca pero vivo en un pueblito de Zamora….

    Viri:

    yo doy clases en salamanca… quiere decir que tengo experiencia en principantes asi que si quieres quedar algún día para darle a mi me encantaría eso si las clases son gratis….

    mira a ver si te interesa ok

    soy buen profesor aunque tengo 16 años jajaja 😆 😆

    #31025 Responder
    Viri
    Participante

    Encantada. Mi hermana estudia en Salamanca y tengo familia y amigos allí. Así que voy de vez en cuando… y sabiendo que tengo un posible profe, aunque sólo sea una vez, con más motivo. Yo tengo 29… pero la experiencia en esto está claro que no la da la edad. jejeje. Ya te avisaré cuando vaya y si a ti te viene bien… genial.
    Muuuuchas gracias por tu ofrecimiento.

    #40702 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Hola Zamoranos patinadores.
    Me alegra ver que aunque poca hay gente con motivación por estas tierras.
    Bueno Viri a ver si empezamos a patinar juntos ahora que nos hemos conocido. Yo este jueves bajaré de nuevo al carril bici y a las pistas del río, eso si por la tarde ya me ha dejado de molestar el tobillo que lo tengo un poco resentido de la sesión del martes estrenando patines. ¿Son bonitos verdad? 😆

    Oye Xukito, he visto tu vídeo y es una pasada, me encantaría aprender a hacer slalom, me ha sorprendido que haya gente en Zamora que le de por ahí. ¿Eres tú el único?
    ¿Sabes? Yo trabajo en Villamor de los escuderos, al lado de tu pueblo, no estaría de más que me dieras unas clasecitas, o al menos verte patinar, seguro que estoy cogiendo unos vicios del siete, me ha dicho Viri que habéis quedado alguna vez.
    ¿Que dices?

    #40716 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Ah! yo que tú cobraría por esas clases que necesito.

    Hoy acabo de trabajar a las 5 y pasaré por tu pueblo, si anduvieras por ahí podríamos conocernos.
    Te envié un privado ayer pero algo paso que creo que no te ha llegado.

    Mira mi tlf es 607 430 945.

    Me voy a currar

    #40781 Responder
    Felix
    Participante

    Bueno si al final Zamora va aser la capital del patinaje mundial jejejejejejeje

    Roberdezam: lo pirmero, quiero que sepas que me ha costado escribir el nombre no te podias poner yo que se ummmm rober ❓ ❓ jejejejeje, es coña.

    lo segundo: yo, como creo que sabes estudio en salamanca y normalmente no llego al pueblo pronto, esceptuando los viernes que llego sobre las 5 mas o menos.

    lo tercero: este viernes imposible estoy muy ocupado.

    lo cuarto: te agradezco que me des el movil lo unico que no voy a poder llamarte ya que mis dos moviles han muerto y no tengo money para comprarme uno, y no tengo fijo.

    lo quinto: te dejo mi msn [email protected] envime un msn y hablamos

    los sesto: me gustaría quedar con los dos digo con viri y contigo ( me niego a poner tu nombre macho jejeje)

    bueno ya me diras

    ah y no no hay nadie que le de al slalom en zamora esceptuando a mi colega quico que somos los unicos ( si me confundo perdon y que me rectifiquen) en toda castilla y león

    bueno ya me diras

    chao paz patines y ruedas

    por cierto cuantos tacos tienes solo por curiosidad

    yo 17 recien cumpliditos jejejejejejeje 😈

    #40820 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo en navidades voy a estar en Corrales del Vino, pero no se si llevaré los patines… Aunque si me convencéis, a lo mejor voy y os doy unas clases.. 😉 )

    #40821 Responder
    Josu
    Participante

    Jajaja, os toca convencerle… 😆
    O si quereis acabar mas rapido seguro que cae ante un soborno. 😆 😆

    #40856 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Ole bbn) n)
    Quiero esas clases y seguro que convenzo a algún amiguete para que se apunte.

    Yuhu

    #40900 Responder
    Felix
    Participante

    Carles como no los traigas te mato jajajaja

    ya sabes si estas por ahí enviame un msn ok

    y no se te olvide 😉 😉

    roberdezam: a ver si convences a alguno mas ok

    ya te enviaré un msn para confirmar lo del proximo viernes chao 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: Desde Zamora
Tu información: