Decathlon

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #90415 Responder
    Jose
    Participante

    Sí, pero los patines son especialmente fáciles de transportar, y se puede patinar en cualquier sitio. Ayer mismo había en nuestra pista una pareja y él estrenaba patines. aa) No se libró de mi charla introductoria estándar, el pobre (protecciones, cómo caer, postura básica, fundamentos del freno de taco) 3322))

    #90420 Responder
    Telémako
    Participante

    Machaca escribió:

    Sí, pero los patines son especialmente fáciles de transportar, y se puede patinar en cualquier sitio. Ayer mismo había en nuestra pista una pareja y él estrenaba patines. aa) No se libró de mi charla introductoria estándar, el pobre (protecciones, cómo caer, postura básica, fundamentos del freno de taco) 3322))

    Todos hacemos lo de la charla (al menos los que somos majos, aunque, ya me ha pasado un par de veces, piensan (los novios) que estas intentando ligar)…y te sientes como un viejo maestro de artes marciales, enseñando el principio del largo camino que deberá recorrer el nuevo patinador… 😈 😈

    #90432 Responder
    Vicent
    Participante

    Siu escribió:

    mañana veremos un montón de nuevos patinadores por la calle. 🙂

    Y pasado mañana,los patines en el armario……
    Cada año pasa lo mismo 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
    Un saludo.

    #90437 Responder
    Siu
    Participante

    Vicent escribió:Y pasado mañana,los patines en el armario……[/quote]
    Sí, lo imagino, pero un pequeño porcentaje de esos nuevos patinadores no abandonará y poco a poco iremos aumentando la familia. 🙂

    Saludos. Siu.

    #90443 Responder
    Jose
    Participante

    Telémako escribió:
    Todos hacemos lo de la charla (al menos los que somos majos, aunque, ya me ha pasado un par de veces, piensan (los novios) que estas intentando ligar)…y te sientes como un viejo maestro de artes marciales, enseñando el principio del largo camino que deberá recorrer el nuevo patinador… 😈 :twisted:[/quote]

    Lo del novio es fácil: le hablas a él, aunque lo que te apetezca sea mirar a la chica.

    Respecto a lo del viejo maestro, yo siempre digo el (poco) tiempo que llevo patinando, para animarles y que vean que esto se aprende relativamente deprisa.

    Y es de agradecer que la gente sea gradecida (y lo es)

    #90444 Responder
    Jose
    Participante

    Siu escribió:

    Vicent escribió:Y pasado mañana,los patines en el armario……

    Sí, lo imagino, pero un pequeño porcentaje de esos nuevos patinadores no abandonará y poco a poco iremos aumentando la familia. 🙂
    [/quote]

    Mi rollete, además de para satisfacer mis ansias de notiredad, tiene por objeto transmitir información que evite eso. Por eso siempre cuento protecciones, demostración de caída y posición básica. Si «quieren más», se ganan la lección del paso de patinador 1 y 2, el giro en A y el giro paralelo. Si llegan a la lección de cruzar hacia adelante y hacia atrás, ya puedo jugar una pachanga con ellos. Siempre llevo palos y guantes de más… 😉

    #90486 Responder
    periprocto
    Participante

    pues yo he estado estas navidades buscando los Twister 243 (2009) que los tenian por 179 euros, pero solo tienen a partir del nmumero 43 (yo el 41).
    Ahora estan por 169, para los que usan menos de un 43 hay modelos Twister III (2008)
    y twister pro II

    Asi que a un estoy pensandome si pillar los Powerslade metro, porque haberlos visto a ese precio no pago 220 euros ni de coña, vamos!

    🙁 Al fina lno me inicio en esto, a este paso

    #90598 Responder
    Alkarajo
    Participante

    Hola shavalxs!!

    Soy nuevo en el foro y weno, ando un pokillo perdio en todo este tema… me estoy leyendo los post que veo interesantes y que me puedan aportar algo… pero como os digo, llevo un par de semanas patinando y aún no tengo muchos conocimientos, en cuanto a marcas, estilos y tal…

    He patinado de chiko sobre 4 ruedas… pero por ese entonces era todo muy distinto…

    Leyendo este post, me he dado cuenta que he pecado de novato…

    Os cuento: Me he pillado unos patines en el Decathlon…:roll: Sip… de la marca Oxelo… jeje!! La que ustedes mencionais en este post…

    Motivos por el que me los he comprado:

    – El principal motivo: la economía… vivo sólo y no puedo gastarme un dineral en unos patines.

    -El segundo motivo: por que pensé: coñe, y si me compro unos patines y me los pongo y no los welvo a cojer en 2 meses…??
    cosa que no ha pasado, por que demomento lo estoy cojiendo casi todos los días ansioso perdio…

    -El tercer motivo: por que a ojo de un “patinador” NO profesional, no los ví del todo mal… no sé…

    Los que me compré no son los más baratos, son los segundos más baratos… jeje!!
    De la marca Oxelo, en concreto esta: Roller Fit4
    y aki os copio sus carácteristicas:

    – Confort de acogida: Botín semi-soft.
    – Sujeción: Lazada clásica + hebilla de ajuste en el tobillo + tira autoad. en el empeine.
    – Calidad de deslizamiento: Ruedas con diámetro medio (80 mm), bastante duras (82A) y rodamientos Abec 5.
    – Manejabilidad: Platina de aluminio de longitud media para mayor polivalencia y rigidez.

    A ver… yo me los llevo poniendo 2 semanas, y… para mi van de arte… ahora, para un profesional del patin pues lo mismo no…

    Supongo que también me ire dando cuenta yo sólo mientras vaya evolucionando en el patinaje… cuando lleve más tiempo, lo mismo, pues me doy cuenta de que me hacen falta unos patines mejores, pero mientras no les veo ningún problema…

    Y después de escribiros un minirelato sobre este tema 😛 , sin haber kerido ser intenso 🙄 , que me decis sobre esto?? Algún consejillo??

    Gracias 😉

    Salud

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: Decathlon
Tu información: