Decathlon

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #88921 Responder
    ekion
    Participante

    Que me decis de esta tienda en cuanto a calidad de los patines¿?

    Merece la pena comprarse unos Fitness que esperas que te duren, o es mejor desplazarse a Se Rueda o Patin de Oro¿?

    Que experiencias teneis con ellos¿?

    #88923 Responder
    jali
    Participante

    Si buscas un poco de info por la web verás que no hay muy buenas críticas de estos patines.
    Depende de lo que quieras y para lo que quieras, si solo vas a coger una vez los patines en tu vida, mejor que te los presten, los alquiles, o hagas el menor desembolso posible.
    Si quieres patinar a menudo, es mejor que te motives en patinaje con algo mejor, claro que merece la pena desplazarte a SR o el PDO, pero es mi opinión.
    Saludos.

    #88935 Responder
    lacurva
    Participante

    Supongo que te refieres a los patines marca Decathlon (Oxelo), porque en Decathlon tambien venden patines de otras marcas.
    Si vas a patinar de seguido yo comparía unos patines decentes de marca de patines, si va a ser cosa de cuatro días pues unos baratos.

    #88967 Responder
    ekion
    Participante

    Me encanta patinar, luego son para hacerlo a menudo.

    No me referia a la marca decathlon (oxelo), sino a todas las marcas que venden en esa tienda.

    Aunque, ahora que lo pienso, supongo que unos Rollerblade de ahi tendran la misma calidad que los de Se Rueda.

    Lo que me preocupan son marcas que no conozca. De todos modos cuando me pase por alli me preocupo de apuntar el nombre de los modelos y os comento 🙂 .

    #88970 Responder
    jali
    Participante

    Como ya dijo Carles en otro hilo, hay que tener en cuenta que algunos modelos que muestra Decathlon no son los modelos reales de las marcas que conocemos, sino un «reclamo», por llamarlo de alguna manera, en los que cambian chasis, rodamientos o ruedas para abaratar el precio de los patines, por eso en apariencia, pueden ser «los mismos» que en otras tiendas, pero a precios más reducidos.
    No se ha comentado que sea con todos los modelos, pero sí con algunos, así que hay que estar atentos.
    De todos modos te recomiendo una atención personalizada, con un asesoramiento decente, por eso es mejor que vayas a una tienda específica.
    Saludos y suerte.

    #90044 Responder
    DORAEMON
    Participante

    en decatlon hay la misma calidad que en otras tiendas, lo que pasa que al ser una gran superficie puede abaratar costes, lo demas es dejarte engañar tu mismo, saludos.-

    #90061 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    en decatlon hay la misma calidad que en otras tiendas, lo que pasa que al ser una gran superficie puede abaratar costes, lo demas es dejarte engañar tu mismo, saludos.-

    ?¿?¿?¿ Hablamos de la misma tienda??? Pues yo la veces que he ido no he visto ni un Seba, ni un USD, ni un Remz, ni un Razors, ni un Deshi, ni un CCM, ni Mission, ni Tour, etc, etc, etc (sin mencionar complementos y accesorios) y los Rollerblade, K2 o Fila que he visto eran modelos de fitness muy básicos, a parte de los OXFAM esos que venden…

    En serio, hablamos de la misma tienda???

    #90062 Responder
    jali
    Participante

    Yo también veo modelos muy básicos en esa tienda y muy pocos, nada similar a una tienda especializada.

    #90111 Responder
    De paso
    Participante

    Me parece que lo que Doraemon quería decir, y yo estoy de acuerdo con ello, es que si encuentras en Decathlon unos Rollerblade modelo, por ejemplo, Twister II, serán los mismos Twister II que cualquier otra tienda pueda tener, no un modelo «abaratado» en el que hayan puesto de estranjis componentes de menos calidad.

    Sí, yo también leí algún hilo en que Carles, creo recordar, hablaba de algún caso concreto de modelo de patín de marca que Decathlon ponía a la venta muy barato gracias a haber cambiado -Decathlon o la propia marca respondiendo a un pedido especial- algunos componentes de los que venían originalmente por otros más baratos y peores. Por supuesto, no digo que esto no pueda ser verdad, pero no creo que se pueda generalizar. Y sí puedo asegurar que los Twister III que vi en el Decathlon de Salamanca hace unos meses eran exactamente iguales a los Twister III que me compré en Se Rueda en Madrid (un poco más baratos en Decathlon, por cierto).

    Otra cosa es que Decathlon tenga toda la variedad de patines que hay en una tienda especializada, desde luego que no.

    #90112 Responder
    Jose
    Participante

    Yo he visto Mission y CCM de hockey basicos, y los K2 de mi señora y mis Salomon Crossmax son del deca (de oferta, además). El servicio no es malo (como en todas las grandes superficies, a la menor reclmacion te devuelven el dinero), pero el conocimiento y asesoramiento de los dependientes no es nulo sino nocivo…

    #90129 Responder
    Telémako
    Participante

    [quote=»machaca»:2wmv7aby]Yo he visto Mission y CCM de hockey basicos, y los K2 de mi señora y mis Salomon Crossmax son del deca (de oferta, además). El servicio no es malo (como en todas las superficies, a la menor reclmacion te devuelven el dinero), pero el conocimiento y asesoramiento de los dependientes no es nulo sino nocivo…[/quote]

    Con el conocimiento de los dependientes estoy de acuerdo, en todos los casos que he conocido menos en uno, tenemos un amigo en barakaldo que lleva patines en el deca, y sabe de ello porque es patinador, y lo fue antes de trabajar allí, sólo era una puntualización… 😉

    #90155 Responder
    DORAEMON
    Participante

    vamos a ver señores y señoras, para mi la mejor tienda por calidad, por ser tienda nuestra de empresarios españoles, por variedad , por haberselo currado y seguir currandoselo como nadie, etc etc, es INERCIA. pero yo me referia a que en decatlon se puede encontrar un modelo determinado, como el twister, que puede estar bien, para un nivel medio. Y no creo por ello que les pongan rodamientos inferiores a otros twister de otras tiendas, al menos eso creo yo.

    Ahora bien en el momento que tengas nivel, y quieras algo mejor, yo me decantaria sin dudarlo por inercia. Por que es que tienen de todo, y son los unicos en España que lo tienen.

    Por cierto voy a tener la suerte de poder visitar inercia en estos dias debido a que estoy en barna pasando la navidad.

    #90164 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»DORAEMON»:32gu5y0v]vamos a ver señores y señoras, para mi la mejor tienda por calidad, por ser tienda nuestra de empresarios españoles, por variedad , por haberselo currado y seguir currandoselo como nadie, etc etc, es INERCIA. pero yo me referia a que en decatlon se puede encontrar un modelo determinado, como el twister, que puede estar bien, para un nivel medio. Y no creo por ello que les pongan rodamientos inferiores a otros twister de otras tiendas, al menos eso creo yo.

    Ahora bien en el momento que tengas nivel, y quieras algo mejor, yo me decantaria sin dudarlo por inercia. Por que es que tienen de todo, y son los unicos en España que lo tienen.

    Por cierto voy a tener la suerte de poder visitar inercia en estos dias debido a que estoy en barna pasando la navidad.[/quote]

    Yo creo que estas en lo cierto, salvo quizás en algunos modelos muy concretos.
    El servicio es mucho mejor en una tienda especializada, tanto asesoramiento como servicio posventa (hablo en terminos generales) otra cosa es que en precio normalmente las grandes superficies salen ganando, aunque no siempre. En condiciones semejantes yo opto por comprar en tiendas especializadas, es la forma de que sigan existiendo.

    #90397 Responder
    Siu
    Participante

    He ido a Decathlon de parte de una compañera de trabajo que no ha tenido tiempo de comprar el regalo de Reyes. He aprovechado para pasarme por el lineal de patines… ¡y habían arrasado! Madre mía, cómo lo han dejado. Me da en la nariz que mañana veremos un montón de nuevos patinadores por la calle. 🙂

    Saludos. Siu.

    #90411 Responder
    jali
    Participante

    No solo en patines, ¡en todo! mañana habrá nuevos patinadores, nuevos ciclistas, nuevos esquiadores… jajajajajaja.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: Decathlon
Tu información: