De skater a roller

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #116733 Responder
    Scott Fernandez
    Participante

    Yo voto por los Solo! Aunque solo lo digo porque es lo que llevo y a mi me encantan 😀

    #116734 Responder
    Yves
    Participante

    Los 2 son buenos patines,a mi los Aragon 4 me van genial pero el botin es un poco mierda y a la primera de cambio se rompe 🙄

    #116735 Responder
    Alexis
    Participante

    ¡Jaja, lo tenía casi decidido y ya estoy cambiando de opinión! xDDD

    250 gramos creo que se notará, bota de más calidad y más barato. Lo único que ahora me tiraría para atrás sería el diseño del SL que me mola bastante.

    Por otro lado mirando entre solo tribe y solo RG ¿es mejor gastar 16€ más en RG?¿en qué se diferencian?

    #116738 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo me seguiria quedando con el SL, ten en cuenta que tu vas a llevar una 40, y para el tema de los setup tienes mas posibilidades con los SL.

    Mi novia tambien lleva el aragon4 y va muy agusto con ellos

    #116739 Responder
    Yves
    Participante

    El tema de set up tienes las mismas posibilidades (hace tiempo que existen piezas de colores de RB,normalmente paso ya que es gastar dinero sin mas ), la talla no tiene nada que ver ya que seguira existiendo una diferencia de peso debido a que los RB se hacen a talla por bota, no 2 talla por cada bota y ademas os recambios de los RB son mas baratos (digais lo que digais los recambios de Razors son una ruina,no se puede comparar los 20 euros de los 4 soulplates de RB con lo que cuesta el despiece de la base de Razors) 😉
    La diferencia del Tribe a RG a parte del color (que me flipa) es la guia Switch que permite llevar ruedas mas grandes y por tanto mas rapido hh)
    Yo llevo Aragon 4 pero no es comparable ni la comodidad, ni la calidad (he visto 2 modelos diferentes de botas SL rajadas) y tampoco a nivel de precios de los recambios 🙄

    #116740 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo esque no habia visto recambios de colores de rollerblade, y en cuanto al tema de setup me refiero en caso de que se le rompa la caña o lo que sea no comprar por comprar, yo al menos en mi caso solo hago setup cuando se me rompen las originales…

    #116741 Responder
    Yves
    Participante

    Puedes comprar una caña de RB igualmente (creo que no me he cargado una caña de un patin nunca). Existen en blanco,rojo,negro,azul y verde tanto soulplates como cañas 😉

    #116742 Responder
    Elosegui
    Participante

    Yo caña si que me he cargado… dehacerles una grieta de un golpe fuerte en una caida contra el brodillo…

    #116743 Responder
    Yves
    Participante

    Eres un poco bestia 😆
    Mira que he caido rozando bordillos grandes por la zona de la caña, super rozadas pero no me las he cargado 🙄

    #116744 Responder
    Elosegui
    Participante

    fue al principio, y fue iba grindando me fui de espaldas al suelo y los pies pararon contra el canto del bordillo y se hizo una grieta jejejejje pero ahora ya no eeee jejejeje k voy mejorando jejejeje

    #116756 Responder
    Alexis
    Participante

    YvesGNS escribió:

    La diferencia del Tribe a RG a parte del color (que me flipa) es la guia Switch que permite llevar ruedas mas grandes y por tanto mas rapido hh)

    ¿Qué quieres decir que me pille los RG? xDD Porque estoy a puntito de llamar a inercia 🙄

    #116757 Responder
    Alexis
    Participante

    Por cierto, ¿se podría cambiar la guía para ponerle una de uso urbano?

    #116758 Responder
    Elosegui
    Participante

    si le puede poner tanto guia pequeña de grindar como guia de powerblading.

    #116759 Responder
    iker
    Participante

    El patin robert guerrero 2 viene incluido con la guia switch?

    #116766 Responder
    Yves
    Participante

    Eso es,puedes cambiar pero con la que trae puedes hacer las 2 cosas,me parece precioso ademas hh)
    Si sale en las fotos sin ella no hace falta preguntar, el 2 viene con la Blank 😉

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
Respuesta a: De skater a roller
Tu información: