De skater a roller

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #116691 Responder
    Alexis
    Participante

    Hola a todos! Soy nuevo por aquí e igual de nuevo con unos patines. Así que necesito un poquito de ayuda por favor.

    Tengo 22 años y llevo 9 haciendo skate, me encanta, sí, pero después de unos cuantos años me empezaba a aburrir. Casualmente este verano estando en el skatepark se presenta un chico francés de 21 años con un par de patines agresivos y a la primera de cambio… backflip.

    A partir de ahí empiezo a descubrir que me encantan los patines, como que se ajustan más a mí. Así que voy a Decathlon y me compro unos fitnes para aprender (Rollerblade spark 80) por 100 pavines. En 10 días he pasado de tener un mínimo de equilibrio a saltar a mi sobrino de 3 años, llegado este punto he visto que los fitnes no son lo mío y quiero volver al skatepark con unos agresivos y aquí mi duda.

    Me he estado fijando en los Cult street Razors (por precio) puesto que quiero aprender, pero no quiero estar incomodo ni pillar unos de mucho peso y he pensado: ¿si invierto en unos Aragon 4 me saldrá rentable?

    ¿Qué le recomendaríais a un novatillo? además de protecciones! xD

    Dadme alguna idea plz! 😉

    Saludetes!!

    #116694 Responder
    Elosegui
    Participante

    Si no sijeras cuanto es lo maximo que estas dispuesto a gastar te ayudariamos y te hacercariamos mas a un mejor patin.

    PD:entre el cult y el aragon 4, no lo dudes… de cabeza a por el SL

    #116695 Responder
    Yves
    Participante

    Te digo lo mismo, dinos el presupuesto y te auyudamos 😉
    Entre esos 2 Aragon 4 tambien.

    #116697 Responder
    Alexis
    Participante

    Presupuesto realmente tengo poco, la cosa está en si vale la pena invertir desde un principio o ir paso por paso.

    Pero estaría dispuesto a dejarme hasta 260 o así, mucho más ya se me encoje el alma xDD

    #116699 Responder
    Yves
    Participante

    Vale mas la pena invertir desde el principio y mas aun si ya tienes equilibrio al venir del skate.
    Mira a ver si te gusta alguno y te echamos un cable (midete el pie y te ayudo con la talla exacta tambien) 😉
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/3

    #116701 Responder
    Alexis
    Participante

    Justamente esta página es la que estuve mirando y por modelos me gustaron los Cult street, Genesys 7.4(pero ya no está mi talla) Os 4 y solo tribe, algún USD me ha llamado la atención como los Throne Coup de Tat y USD VII pero me da la sensación de que pesarán bastante.

    Luego paso directo a los Aragon 4 porque realmente me llaman la atención, además he leído que son muy muy cómodos y ligeros, así que invertir un poco más para estar a gusto supongo que irá bien.

    Mis pies miden 25cm y 25’5cm hasta el dedo más largo, eso supongo que sería una talla 40.

    Lo que me hace mirar tanto la comodidad es que estoy acostumbrado a zapatillas anchas, pero supongo que me acostumbraré rápido.

    #116703 Responder
    Yves
    Participante

    Pesa bastante mas el Genesys que el Coup de tat o el VII. Un patin es bastante mas comodo que unas zapatillas, entre los que has puesto sin duda el Solo Tribe el que mas (tambien posiblemente el mas ligero). El Aragon 4 lo llevo yo y si, va muy bien pero el botin no es muy alla 🙄

    #116707 Responder
    Alexis
    Participante

    Lo peor es que no puedo ir a una tienda a probar porque me pilla lejos y me falta tiempo así que me tendré que arriesgar.

    ¿Cuál me recomiendas solo tribe o Aragon 4? (recuerda que soy novatillo eh xD) y ¿qué talla?¿40?

    #116708 Responder
    Anastasio
    Participante

    ¡Buenas!

    Es una pena que dejes el skate, seguro que aún te quedan muchos trucos por hacer, uno de mis mejores amigos es skater y con 28 años y patinando desde pequeño, aún no deja de sorprenderse.

    Aun así si quieres probar el agresivo, yo he llevado el Solo Tribe y no te lo aconsejo, es un patín muy polivalente pero lo recuerdo un poco pesado y molesto.

    Saludos.

    #116709 Responder
    Alexis
    Participante

    No creo que lo deje la verdad, pero los patines me han causado una sensación que no había tenido antes, es más ni me está dejando dormir.

    Pues creo que lo tengo más que decidido, SL 4 a la vista. Pero en inercia sólo queda la talla 40 me irá bien? 🙄

    #116712 Responder
    Elosegui
    Participante

    Si pillate el aragon4, yo me cojeria la 40 porque una talla mas seria una cagada…

    #116713 Responder
    Yves
    Participante

    Pesado el Solo tribe? 😯 😯 😯
    El patin de un colega en talla 41 pesa bastante menos que mis aragon 4 en la misma talla y en comodidad le da mil vueltas.
    Yo tambien cogeria talla 40, mas grande=cagada 😉

    #116717 Responder
    cristian
    Participante

    estoy con yves respecto a que es un patin muy comodo, respecto al peso no se decir ya que no lo podria comparar con ninguno de agresivo porque no es mi modalidad, pero en general rollerblade son patines muy cómodos.

    #116725 Responder
    Yves
    Participante

    250 gramos menos uno que el otro, pesado en mismas condiciones los 2 con guias de PB 😉

    #116732 Responder
    Elosegui
    Participante

    joder… casi nada…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 45)
Respuesta a: De skater a roller
Tu información: