daño los fr1 en el tobillo. ¿me iría bien mover la guía?

  • Este debate tiene 21 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 1 mes por Jim.
Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #41164 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Gracias Only. Mañana mismo empiezo con las pruebas y os cuento como me va.

    #41165 Responder
    druchi
    Participante

    Jo, sí que debí de parecer insegura en mi post… 🙄 jeje. Pero que es, eso, vaya 😉 .

    De todos modos, ten cuidado con no forzar, sobre todo si tu pie fuera muy «pronador» (apoyar en el interior) o «supinador» (en el exterior), porque podrías lesionarte si patinas muchas horas, o en los tobillos o en las rodillas… Sería un poco como ponerte plantillas por tu cuenta sin ir al podólogo. Te hablo desde la experiencia de una supinadora con los pies casi planos (lo que me fastidia bastante el equilibrio 😕 ). Pero si es pronación o supinación leve (natural), pues prueba hasta encontrate a gusto. Ya nos cuentas! 😉

    Saludos!!! 😀

    #41224 Responder
    jali
    Participante

    jo, ahora que se han adaptado a mi pie son los patines más cómodos que hay.
    Saludos.

    #41475 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Yuhuu! He solucionado el dolor en el maleolo de la forma más tonta, dediqué tres minutos de mi vida a apretar con ganas en la zona del botín que me hacía daño y….. tachaaaaaaaan, hoy he patinado más de dos horas sin prácticamente ninguna molestia. bbn) n)

    Respecto a lo de mover la guía ando todavía de pruebas, se nota un montón en cuanto la tocas un poco, al pie izquierdo le he encontrado el punto justo, creo que con el derecho me he pasado un poco sacándola, mañana la meteré un pelín, je je como hoy no me han hecho daño mañana podré patinar 😆

    Gracias a todos.

    #41485 Responder
    jali
    Participante

    Pues me alegro mucho Rober, a veces las mejores soluciones son las más sencillas.
    Saludos.

    #50390 Responder
    Jim
    Participante

    (anda que no hay post antiguos para leer !! ), hoy me toca retomar éste.

    Soy supinador, y he movido la guía un pelín hacia el exterior y he notado muchísima mejoría a la hora de un patinaje normal (rutas, desplazamientos cortos, etc.); pero ahora que empiezo a hacer conitos y alguna cosilla más, me encuentro que soy incapaz de mantener el equilibrio a un sólo pie; según parece la posición que cojo es la correcta, pero el pie se me va para todos los lados y me cuesta horrores.

    Si pusiera la guía en el centro otra vez conseguiría alguna mejora o en éste caso no tiene nada que ver y resulta que soy un cafre para ir a un pie??

    #50615 Responder
    Jim
    Participante

    Pregunta contestada por mí mismo 😛
    completamente centrada la guía, el equilibrio ha vuelto a su destino (alegría para mi cuerpo ! ) 😉

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: daño los fr1 en el tobillo. ¿me iría bien mover la guía?
Tu información: