culeras para el agresivo

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #102078 Responder
    carlos
    Participante

    juanjofr escribió:

    yo para calle no uso nada, si acaso unos guantes para las manos, pero en skatepark lo uso todo, culera, rodilleras, espinilleras, coderas, guantes y casco. En calle apenas me caigo o controlo mas las caidas, en skatepark me he pegado unos buenos hostiones y prefiero ir protegido…

    me parece un poco excesivo, pero si estas comodo/seguro…. perfecto.
    a mi tb me pasa que en skatepark voy con un poco mas de miedo pk no estoy acostumbrado, suelo llevar pantalon ancho y rodillera pequeña.
    pero en calle las hostias son tb tochas, ad+ el suelo no es como el del skatepark…
    para iniciarse creo que con rodilleras y espinilleras vas servido, y luego en skatepark si kieres llevar casco nunka esta de+.
    pero lo + importante es hacer los trucos despacio hasta que vallas viendo como poner el peso, la recepcion, la salida….. y sobre todo aprender a caer!!

    #102079 Responder
    Yves
    Participante

    Yo en skatepark qmazos en las caidas y eso te pasa con todo a no ser q te pongas armadura 😆
    Yo tambien lo veo excesivo. Q haces en calle,pasear? porq ya te digo yo q te haces daño y mucho como arriesgues 😉

    #102080 Responder
    Gonzalo
    Participante

    rubi2333 escribió:

    pues nose creo que uso una L es que no se como se puede buscar en un pantalón he leído una l pero no se de que sera por probar no me voy a morir si te viene bien quedamos un día y lo miramos y si me están bien me las cojo

    ¿Cuánto mides y pesas? Yo mido 1’80 y peso unos 75 kilos, y me quedan un pelín sueltas.

    #102081 Responder
    Yves
    Participante

    Eso va por la talla de pantalon, no tiene q ver solo la altura y el peso 😉

    #102085 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    yo empecé a hacer agresivo en calle y lo llevo bien, no paseo, grindo barandillas, bordillos, salto escalones, etc, pero en skatepark llevo menos tiempo y el hacer trucos y aereos en las rampas lo llevo peor, estoy menos acostumbrado y dado que he pegado buenas hostias, prefiero ir protegido, que luego me lesiono y dado que me gusta ir al gimnasio tambien, luego me llevo 1 mes sin poder hacer pesas y me jode tela.

    #102087 Responder
    Gonzalo
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Eso va por la talla de pantalon, no tiene q ver solo la altura y el peso 😉

    Ya, hombre, era por hacerme una idea. Yo gasto talla L en casi toda la ropa, pero las culeras Powerslide no me ajustan lo suficiente. Se supone que no tienen que bailar.

    #102089 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo q el problema es q hay q coger tecnica para los aereos y mas aun soltura a fluir por las rampas q es el problema. Ir vestido de Robocop no ayuda rodilleras y casco y si acaso guantes. Por curiosidad: en q skatepark patinas para q te sea tan dificil?
    q patin lleves,como lo lleves y las ruedas tienen mucho q ver 😉

    #102090 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    no es que seas dificil por los skateparks, yo soy de cadiz, y patino en los skateparks de chiclana, el puerto o rota, bastante mediocres, pero tengo poca experiencia en rampas y por eso voy protegido aunque preferiria no ir tan protegido por la calor que da, ya se que no ayuda, te hace mas torpe, sobre todo los primeros minutos, cuando llevas un rato con las protecciones, yo me olvido de ellas, aunque dan bastante calor, supongo que cuando vaya cogiendo mas confianza, prescindiré de algunas protecciones, dado que llevo mas tiempo haciendo calle, me siento mas comodo y claro que me caigo, pero es como si en calle supiera controlar mas las caidas y en skateparks las caidas todavia no las controlo demasiado y suelo caer mal, por eso…

    #104888 Responder
    Rubén
    Participante

    retomo el hilo y pregunto que tal van estas culeras ?¿
    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/ALK-13/Schuetzer—Protection/ALK-13-Crash-Pads.html

    #104889 Responder
    Yves
    Participante

    Pues estamos en lo mismo, pregunta directamente a los q lleven porq creo q mas de lo dicho no se puede decir. Incomodidad asegurada 😆

    #104890 Responder
    Yves
    Participante

    Pues estamos en lo mismo, pregunta directamente a los q lleven porq creo q mas de lo dicho no se puede decir. Incomodidad asegurada 😆

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: culeras para el agresivo
Tu información: