culeras para el agresivo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #102021 Responder
    Rubén
    Participante

    Bueno pues tras pensar mucho creo que necesito culeras ya que algunas caidas te dejan tocado para unos cauntos dias si podeis decirme cual serian unas buenas que duren y que sobre todo protejan el cosis

    saludos y gracias

    #102028 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    yo creo que las buenas son las que venden en inercia, con unos plasticos rojos encima del acolchado, yo tengo unas solo con el acolchado y van muy bien pero esas que te digo ya tiene que ser la hostia. eso si, no veas la calor que dan , y sobre todo en esta epoca, porque te abriga demasiado toda la zona de culo, barriga, etc y da una calor… pero para culazos, golpes en cadera y demas vienen de lujo

    #102035 Responder
    Yves
    Participante

    Es lo mas incomodo del mundooooooooo 😕
    Como si llevaras pañales, da muuuuucho calor y resta movilidad

    #102048 Responder
    victor
    Participante

    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/POWERSLIDE/Schuetzer—Protection/POWERSLIDE-Standard-Crash-Pads.html
    yo tengo esta
    y va muy bien
    no te quita movilidad ninguna, los primeros dias te sientes raro y dependiendo del cuerpo de cada uno, te hace el culo un poco mas gordo o menos xD pero lo importante es la de ostias que te ahorras
    a la hora de aprender van muy bien, sobretodo con los golpes en el coxis que te puede durar un mes el dolor, con la culera apenas notas que te has caido, y tambien proteje la cadera y otro par de cosillas importantes, las zonas donde hay hueso debajo basicamente.

    #102050 Responder
    Rubén
    Participante

    YvesGNS lo siento tio pero no te voy a hacer caso 😉 jaja .
    nose cuando me di el golpe pero el caso esque hace tres u 4 meses me empeze a notar dolor al levantarme despues de estar sentado pasando los dias no se me cura aunque el dolor es muy leve incluso inseistente lo noto y no quiero que me vuelva a pasar que yo soy mucho de arriesgar 😳

    si tu dices que son buenas me decantare por ellas
    saludos y a cuidarse gente

    #102056 Responder
    cristhian28
    Participante

    4 meses? yo llevo dos años asi jejejej y lo de incomodas lo podran ser al principio pero luego que te acostumbras ya ni las notas

    #102060 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    son incomodas los 10 primeros minutos, luego te olvidas de ellas, en invierno casi se agradecen porque abrigan toda la parte de riñones, barriga, etc pero en verano es mortal la calor que dan empiezas a sudar como un cerdo.

    #102061 Responder
    Yves
    Participante

    Depende mucho de la forma de patinar y sobre todo como vistas 😉

    #102067 Responder
    Rubén
    Participante

    no jodas 2 años 😆 😆 😆
    esos patalones que me indicaste son buenos y aguantan bien los golpes , de que se diferencian de los otros de protecciones de plastico
    pos voy a tener que ir al medico aunque va ser un poco vergonzoso xD
    – que te duele
    – el culo

    jaja

    #102068 Responder
    carlos
    Participante

    en agresivo es mas importante aprender a caer bien, que no inflarte a protecciones. 😉
    no quiero decir que las protecciones no valgan para nada, al contrario ayudan mucho, pero sabiendo caer bien te las puedes ahorrar ya que son incomodas.
    date cuenta que ahora estas fastidiado pk te has dado un culetazo , pero, el dia que te des en el codo??
    que vas a hacer patinar con coderas, espinilleras , rodilleras , casco,guantes y culera???
    yo limitaria las protecciones en skatepark a casco, rodilleras(por dentro del pantalon) y espinilleras.
    y en calle solo las dos ultimas.
    yo patino sin protecciones, y cuando te das un buen golpe las hechas en falta, pero prefiero la comodidad y la estetica .
    lo de tu lesion cambia un poco las cosas, pero piensalo pq lo + seguro que acabes arto de la culera. 😉 😉

    #102069 Responder
    juan jose gutierrez
    Participante

    yo para calle no uso nada, si acaso unos guantes para las manos, pero en skatepark lo uso todo, culera, rodilleras, espinilleras, coderas, guantes y casco. En calle apenas me caigo o controlo mas las caidas, en skatepark me he pegado unos buenos hostiones y prefiero ir protegido…

    #102070 Responder
    Gonzalo
    Participante

    Rubi, ¿qué talla gastas? Yo tengo unas culeras Powerslide como las que comentaban arriba, de la talla L, y sin usar porque me quedan un pelín sueltas.
    Si te interesan te las vendo por 20 pavos, y entrega en mano, que también soy de Pucela.

    #102072 Responder
    Rafa
    Participante

    uff! de verdad que para skatepark es necesario tanta protección? tan peligroso es? pensaba que era peor en la calle! yo es que cuando acabe exámenes empezare con el agresivo…y pensaba en ir solo a skatepark por que creía que el grado de peligrosidad era menor… pero ya me ha quedado muy claro de que no lo es con vuestra recomendación de ponerse protecciones hasta en las uñas! 😛 ale a por protecciones! 😎

    #102075 Responder
    Yves
    Participante

    Para mi es bastante peor la calle normalmente. yo tampoco llevo ninguna proteccion. me estas diciendo q haciendo agresivo en calle no te caes y en skatepark si? No entiendo 😆 😆 😆
    Si te pones todas las protecciones q dices patinas totalmente pato,te aseguro q para patinar medianamente en skatepark todo eso molesta y mucho 😉
    Ademas donde C*** me meto yo culeras con pantalones pitillos 😆 😆 😆

    #102077 Responder
    Rubén
    Participante

    pues nose creo que uso una L es que no se como se puede buscar en un pantalón he leído una l pero no se de que sera por probar no me voy a morir si te viene bien quedamos un día y lo miramos y si me están bien me las cojo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
Respuesta a: culeras para el agresivo
Tu información: