cuando cambiar de patines

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #26122 Responder
    axus
    Participante

    si ilq, es otro manera de calificar la calidad de los radamientos.
    En conclusión con unos decathlon lo puedes hacer casi todo, la cosa es que no son buenos, y notarás la diferencia cuando los cambies, pero yo los exprimiría bien antes de cambiarlos.
    En cuanto al frenado en T, es el más sencilla, asi que en pocos días puedes estar haciendolo.un slaudo

    #26123 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»iceman_f5″:jksbhhjk]ILQ creo que es una forma mejor de calificar la calidad de los rodamientos[/quote]

    Es una clasificación ni mejor, ni peor, sólo diferente. A ver si puedo escribir algo sobre el tema.

    #27088 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Pues yo me compré una castaña en el Corte Ingles, (por cierto me encantó como me «colocaba» los patines el vendedor sin tener ni idea de lo que eran las siglas ABEC) de la marca BOOMIERDANG y ya estoy buscando otros ¿Que os parecen los CELL 2 2005 para un tio de 40 castañas con 2 hijos y mujer que también están empezando a patinar y que está en la ruina?

    #27090 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Por cierto los he visto baratos (los CELL 2 2005) en una tienda en internet que se llama http://www.todoSkate.com , ¿habéis comprado alguna vez allí? 🙄 ¿que tal es esa tienda? ¿que tal son esos patines para uno que lleva unas 12 horas patinando y quiere aprender un poco mas? 😆

    #27094 Responder
    axus
    Participante

    navi, pos yo tenía entendido que eran más de fiar los ILQ, pero no me acuerdo ni donde lo leí así que ni caso.
    Los cell te irán bien, y más si estás en la ruina 😉 , ya que estan bien de precio. Con ellos puedes hacer de todo.Lo que la tienda que mencionas no tiene demasiada buena prensa, se de un par que han tenido problemas con ella, en cuestión de tardanza, aunque yo no he comprado allí así que no puedo asegurarte nada. Mírate http://www.inercia.com que creo que tambien los tenian. un saludo

    #27098 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Gracias Navy, si los problemas con esa tienda es por tiempo, tengo todo el del mundo. Gracias por la información y a seguir rodando. 😉

    #27169 Responder
    iceman_f5
    Participante

    Navi, en tu blog tienes un artículo sobre los rodamientos ILQ, podrías ponerlo aqui o dar la dirección.

    Yo pongo una dirección que he encontrado que explica algo de los rodamientos ILQ pero está en inglés.
    ILQ

    #27170 Responder
    miguel
    Miembro
    #28357 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    Yo tengo los básicos del Decathlon, me los regalaron, pero a mi me gustan, estoy aprendiendo con ellos, y espero cambiarlos cuando sea necesario, ahora que se me están empezando a gastar las ruedas, me va a costar más caro un juego completo de ruedas que unos patines completos nuevos, qué me decíis de eso.
    En Decathlon, he visto patines Rollerblade, Fila, y alguna otra marca conocida, por menos de 100 euros. No me habléis de problemas de repuestos, porque volvemos a estar en lo mismo, si no encuentras el repuesto, pues por lo que han costado, te compras unos patines nuevos, o quizás con un poco de bricolaje, se pueda arreglar, o adaptar el repuesto de otra marca.

    #28574 Responder
    iceman_f5
    Participante

    Con patines de buena marca no creo que vayas a tener problemas de repuestos, y muchas cosas son universales, como ruedas y rodamientos.
    Yo creo que no merece la pena que cambies las ruedas a los patines que tienes puesto que como dices te costará más que unos patines nuevos. Aprovecha y cómprate unos patines mejores.

    #28742 Responder
    jali
    Participante

    Hola de nuevo chicos, ya sé que es muy pronto porque solo hace mes y medio que tengo mis patines rollerblade astro 50 y ya estoy pensando en unos nuevos.
    No sé, quizás porque estos no me han convencido, ni la forma de la lazada (muy incómoda, y de apretar acabo dejándome los dedos despellejados) o tal vez por mi inexperiencia a la hora de probármelos y comprar la talla erróneamente, porque como ya sabéis al parecer me quedan bastante grandes y he tenido que ponerme dos plantillas así como dos calcetines por la anchura de tobillo, ya que os comenté que ese modelo es un modelo para hombre y mi idea era comprar uno de mujer, pero no lo tenían.
    Eso sí, me están haciendo su servicio y me resultan cómodos, pero ardo en deseos de tener unos patines nuevos que se amolden a mi pie y que sean buenos para no tener que estar pensando siempre «quiero algo más».
    Entre los modelos que he visto y me gustan, están los siguientes:
    – Rollerblade lightning II for woman.
    – Rollerblade twister II pro.
    – K2 Frontman.
    – K2 Fatty Paris.

    Los únicos que he visto para mujer que me gustan y son fitness son los lightning II for woman, el resto son freeskate y para hombre. La ventaja de los lightning II supongo que es el ajuste en el tobillo, por ser de mujer se me ajustarán mejor y además serán muy cómodos, que como cómodos los astro 50 son muy cómodos.
    Igualmente me gustaría que me diérais vuestras opiniones para comprarme el patín definitivo, al menos por una larga temporada y ya que he visto y recordado que patinar me encanta. Me gustaría que primara la comodidad porque suelo estar unas 4 horas seguidas patinando, y lo que es de momento y en casi dos meses, no he tenido nunca problemas con rozaduras.
    Más o menos y para que me asesoréis os comento que la zona que frecuento para patinar es la de El Retiro en Madrid, que es un terreno de asfalto de zonas más o menos abruptas, hay zonas que sí que come mucha rueda y tampoco es un lugar en el que puedas ir demasiado rápida porque hay mucha gente y prefiero tener capacidad de reacción en el caso de que se me atraviese alguien. Eso sí, también diré que prefiero realizar poco esfuerzo a la hora de dar las «zancadas». Supongo que con lo que os he comentado me recomendaréis los lightning, pero seguramente los twister pro estén cercanos a los lightning en rodamientos. Bueno, os dejo esto a vosotros, que sóis los entendidos, y lo que digo yo son meras suposiciones.
    He descubierto unos nuevos rodamientos, los SG9… nunca los había oído, ¿qué tal son?
    Muchas gracias amigos.
    Saludos.

    #66234 Responder
    candelas
    Participante

    Yo estoy pensando en comprarme los Rollerblade Astro 6.0, alguno los ha probado……?

    Hasta ahora estaba usando unos Roller FIT3 de decathlon, pero me cuesta mucho seguir a la gente en las rutas.

    He pensado en cambiarle las ruedas , por unas de 80 (es el máximo que admite) y los rodamientos ………, pero al final casi cuesta lo mismo que comprar unos nuevos.

    Yo llevo patinando unos 4 meses (menos 3 semanas de lesión en un tendón por hacer el bestia), y en cuanto aprendí a girar y derrapar para frenar no uso la frenada en T practicamente para nada , prefiero la cuña o el taco para sitios con poco espacio.

    #66242 Responder
    syed
    Participante

    Hola spoolk yo llevo dos o tres meses patinando con unos oxelo del Decatlon y con ellos estoy progresando bastante bien .En lo referente a frenar en «T» cada uno lleva su ritmo pero cuanto antes te quites el miedo mejor,en mi caso me junto con gente para patinar y aunque no freno muy allá ,ya me va saliendo asi es que ¡¡ ANIMO!!

    #66260 Responder
    gurbina
    Participante

    hmmmm, parece que spoolk no ha dicho ni mu desde el 22 de julio 2006 😆 , ya no necesita ánimos, jejeje 😉

    #66332 Responder
    syed
    Participante

    ummmmm 😳 😳 😳 😳 si es que no se en que dia vivo

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
Respuesta a: cuando cambiar de patines
Tu información: