Cuales son (Las mejores ruedas de freeskate)

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #83427 Responder
    Valen
    Participante

    [quote=»itaka»:3u6pvhs6]De todas formas las que te dice valen creo que son las mismas que has destrozado, pero en una edicion que se hizo para seba. Por lo que estaras en las mismas, has probado a llevar unas ruedas de acero?[/quote]
    Nop, jeje, no son las mismas ni pos asomo, 😀 . Tienes razón que estan hechas por Hyper, pero nada que ver con las Concrete, jeje.
    Naco, no te imaginas lo que duran esas ruedas, y para petarlas, creeme, vas a tener que trabajar muy duro, jajajaja.
    Un saludo!

    #83448 Responder
    Telémako
    Participante

    Supongo que las ruedas han cedido según he visto en la foto, porque saltas mucho, y para que una rueda aguante tanta caña tienes que buscar una de núcleo macizo, como todas las que se usan en agresivo, y lo más dura posible para que la goma también aguante y no se deforme, es lógico que haciendo freeride y pegando saltos ,con el uso rompas los radios de las ruedas y el núcleo te coja holgura, baile el rodamiento y se mueva mucho la rueda…(Tiempo muerto, voy a mirar en la pag. de inercia)…

    Esta rueda…
    http://www.inerciaonline.com/recambios- … 85a-unidad …tiene buena pinta, es la más dura de todas 85a y núcleo macizo que aguanta…
    Esta también…
    http://www.inerciaonline.com/recambios- … 84a-unidad …es muy similar a la otra, un punto más blanda, 84a, pero si quieres colorines, las verdes las tiene un amigo que patina con nosotros y las está desgastando mucho (a veces los compuestos con distintos tintes varían la dureza de la goma)
    En cambio ésta no te la recomiendo para hacer saltos…
    http://www.inerciaonline.com/recambios- … -tech-grip …es muy buena rueda para slalom, pero el núcleo es de plástico transparente, y dándole trote casca el plástico, el núcleo de las otras ruedas es más dinámico, menos rígido.

    #83451 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Me da error con los links q me as dado de las ruedas….

    #83454 Responder
    itaka
    Participante

    Entonces no son las mismas exactamente? las Hiper concrete +grip que las que llevan los fr1? Me quitas un peso de encima, porque tengo un juego de 8 ruedas de 76mm hiper en el armario para hacer el cambio cuando me quede sin ruedas en los fr1, y la verdad es que las que llevan de serie los fr1 me las jalo que da gusto. Estaba acojonao, porque si las que venian con los seba duran tan poco y las otras me iban a durar lo mismo no voy a ganar para ruedas, en menos de un mes ya las he cruzado 3 veces.

    #83456 Responder
    ELOY
    Participante

    en menos de un mes ya las he cruzado 3 veces.

    No te quejes ,yo las seba habia sesiones que las cruzaba 3 veces en 3 horas(supongo que depende de el terreno y de lo que hagas claro 🙂

    #83458 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    alguien hace el 780 con los seba? q a mi nu me sale y me estoi inchando a intentarlo (y ahora q i a la playa practicare el mortal ^^) que loco q estoi.

    #83475 Responder
    jali
    Participante

    Uy, yo todavía estoy intentando el 360, así que me llevas algo de ventaja, jajajajajaja.
    Practícalo en cesped, ayuda bastante.
    Saludos.

    #83503 Responder
    Valen
    Participante

    Hombre, yome he sacado 540 y el otro día casi me saco 720 pero no me atreví a tirarlo del todo por mi rodilla que no andaba fina, jajaja.
    Tu tranquilo, estas ruedas tienen el núcleo macizo así que tranqui! Un saludo!

    #83515 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Solo diog q me voi a la playa y puede q venga haciendo el mortal con patines y si me sale subiere video muajajaja.

    PD:no me atrevo al 780 x miedo a partir las ruedas.

    #83518 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    780 o 720?? 🙄
    Que hayas roto una rueda no quiere decir que todas las rompas. Quitate ese miedo y a saltar!! 😉

    #83520 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»JaViLiTo»:3gb9ejhq]780 o 720?? 🙄 [/quote]
    ¿Qué son todos estos números que decís? ¿Altura? ¿Grados (720=dar dos vueltas completas? ❓

    Saludos. Siu.

    #83521 Responder
    jali
    Participante

    Giros.

    #83537 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    180: 0.5 vueltas
    360: 1 vueltas
    540: 1.5 vueltas
    720: 2 vueltas
    900: 2.5 vueltas
    1080:3 vueltas

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: Cuales son (Las mejores ruedas de freeskate)
Tu información: