Cuales son (Las mejores ruedas de freeskate)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #83367 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Lo pregunto por que necesito unas que aguanten cualquier cosa, que me e comprado hace 2 o 3 semanas los seba fr1 y 2 ruedas, sus ejes se an roto y la ruda va un poco suelta respeco al rodamiento y es un poco coñazo.

    #83368 Responder
    marmaib
    Participante

    pues eso de la mejores será un poco relativo… pero a mi me parecen una pasada las hyper concrete http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-freeskate/hyper-concrete-grip-84a-unidad

    De todas maneras, aquí tienes un hilo sobre el tema: https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=6173&highlight=ruedas+freeskate

    #83369 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Es q lo e preguntado , xk en 2 meses las fuedas estoi viendo q las tengo rotas ,antes de gastarlas.

    #83375 Responder
    jali
    Participante

    Sí que es raro que los ejes se te hayan roto, estás hablando de una buena rueda. Si te has cargado esos ejes probablemente te cargarás los demás.
    ¿Seguro que se han roto los ejes o simplemente se han salido un poco los rodamientos y los tienes que ajustar?
    Para que sea un poco más complicado que te suceda lo que cuentas tienes la opción de las ruedas con núcleo macizo, las hyper concrete, como ya te ha dicho marmaib, es una buena opción. También tienes las hyper create o las freedom tech.
    Saludos y suerte.

    #83380 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    http://img4.imageshack.us/i/img0202foi.jpg/

    http://img56.imageshack.us/i/img0197ntc.jpg

    PD:os queria poner las imagenes directamente pero no se 😥

    PD2:en la primera y segunda imagen se ve el corte q hay en la rueda, pero en la 2ª si os fiajis se ve como el plastico esta como sediendo debido a la presion q les doi alas ruedas.

    #83383 Responder
    jali
    Participante

    Sí, desde luego parece que el núcleo está deformado, no lo había visto en mi vida.

    #83387 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Si ayer estab yo saltando tranquilamente y derepente cuando cai, me crei que habia partido el tornillo de anclaje de la guia(menos mal q solo fue que la guia se movio para un lado).

    Y esto no es nada que me cargado ya 2 guias una la parti x atras y no se le podia poner la rueda, y otra la arrancue de cuajo del patin y tube que ponerla como nunca as podido imaginar, y ejes puff me e cargado imnumerables……… es q no me aguantan los trotes los patines….

    #83388 Responder
    jali
    Participante

    A lo mejor vas a tener que recurrir a patines de agresivo para tu patinaje, jejejejejeje.
    Saludos.

    #83399 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    aunque la rueda este así… puedes patinar con ella?
    segun dicen las concrete de hyper son las mejores, ahi no te puedo guiar porque no las he probado pero las de seba normales(las que has roto) y las matter son muy buenas. Las que no te recomiendo son las syndicate de powerslide… a mi para slides no me molan nada ya que meten un ruido tremendo y me frena en seco el derrape. Espero sea de ayuda.
    saludos!

    #83401 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    [quote=»jali»:1hmlw0g3]A lo mejor vas a tener que recurrir a patines de agresivo para tu patinaje, jejejejejeje.[/quote]

    Ya tengo unos agresivos y ni los uso… no me inspiran. Es que lo q me gusta es ir por la calle saltando(un poquito a lo bestia) y con velocidad, que los agresivos no puedes ir por una calle que no sea algo lisa.

    #83402 Responder
    Valen
    Participante

    Solo diré…
    HYPER CONCRETE + GRIP!!!!
    Un saludo!

    P.D: yo no utilizo otra cosa, XDDD

    #83406 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    son carillas…..

    #83407 Responder
    jali
    Participante

    Si quieres algo bueno es lo que tiene…

    #83413 Responder
    NaCo-Cordoba
    Participante

    Ya las comprare y a ver si no se rompen….

    #83418 Responder
    itaka
    Participante

    De todas formas las que te dice valen creo que son las mismas que has destrozado, pero en una edicion que se hizo para seba. Por lo que estaras en las mismas, has probado a llevar unas ruedas de acero?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
Respuesta a: Cuales son (Las mejores ruedas de freeskate)
Tu información: