Pues hay va el mio..!! es el ultimo que me e echo,en la foto no tiene el soporte que le e añadido en los extremos por si cedia..El otro lo tengo en casa del suegro,haber si lo voy a buscar y las subo..
Dovi muy chulo, si tienes espacio para ponerlo aun mejor !
Eso si cuidado que cuando lo estes usando no se te mueva en el suelo, porque si no esta bien sujeto, cuando metas el grind ( si al caer haces demasiado empuje lateral, envez de perpedicular) se moverá y te caeras . Busca alguna manera de que quede bien sujeto y a darle caña ! 😈
Tomo nota de las gomas..Si le puse un refuerzo un listón que coge los extremos,pero le e llevado al suegro(carpintero) dos tacos de tablon con las medidas,para que me haga unas cuñas como las que dice Elosegui81..Gracias!!
Gracias Jinsaw!! Haber si voy a casa del suegro a buscar el otro y subo las fotos..Como dice YvesGNS en cualquiera de esas tiendas lo encuentras todo..
Bueno yo por fin mañana llamare al carpintero para pedirle un tablón de 2,40x10x4,5 y dos pequeños de 30cm mas o menos pa las patas y tb empezare mi búsqueda del pvc. Cuando lo tenga listo colgare la foto ^^
Jinsaw ponle otra pata en medio…aunque sea de la mitad de la medida de la misma así quedara mas fuerte y no te molestara..No te saldrá + caro en el carpintero?
Esque yo vivo en un pueblo y el leroy merlin o algo parecido mas cercano esta a 130km… lo de la pata del medio lo arreglare tb. Gracias por el consejo ^^
Bueno ya lo conseguí montar. Ahora me falta ponerle un taco en el medio para que no doble y conseguir la goma que decía Yves para las patas y cuando lo tenga os cuelgo unas fotillos 😛
Al final las medidas fueron 2,40x10x45 ^^ Un saludoooo
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 61)