Consideraciones (críticas) sobre el "rey del freeskate".

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #50320 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»JuenkoR»:2rg3dlsa][quote=»joseba»:2rg3dlsa] no ajustan igual ni tienen el mismo acabado por el interior. quote]

    Hmmm,me rompes los esquemas,no dicen que el Seba, uno de sus puntos fuertes es que se ajusta muy bien a tu pie? A mi realmente el aspecto exterior me da igual

    Hablando claro,si te quieres comprar un patin pa freeride puro y duro o un twister o un Seba? 🙄 [/quote][/quote]

    Me refería al ajuste de la guía a los rodamientos, ya se habló en un hilo de ello, busca un poco y así no hablamos de nuevo de lo mismo. Era algo así como problemas guía Seba.

    Para Freeride a mi me gustan los Twister, creo que son más fuertes que los Seba y la guía algo más larga (con los nuevos no tanto). Te sujetan mucho el pie.

    #50327 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    Ojalá dijese que el precio es prohibitivo… pero lo que digo es que 2 vendedores (no voy a pronunciarme sobre las 2 tiendas de madrid, en una no se enteran y en la otra yo por otros motivos tengo que entrar con la vacuna antirabica al dia, asi que no he tocado este tema ahi) uno online y otro fisico, uno español y otro de francia, me dijeron que están avisados por SEBA que en caso de vender por debajo del precio establecido (es el unico patin del mercado que está con el mismo precio en TODO el mundo, cuando cualquier otro patin, por el motivo que sea, tiene variaciones de precio de tienda a tienda) se le dejaría de vender. Esto es una acusación hasta muy grave, y que desprestigia al fabricante (al menos ante mi punto de vista lo deja al nivel de cualquier canalla) pero que por algun motivo u otro… en fin, carles, si tu me dices o nos muestras que seba realmente no te dice nada por vender a menos, yo, con mi nombre y apellido, diría quienes me mintieron de esa forma (con nombres y apellidos), de momento, poco más puedo decir.

    Con respecto a lo que comentaba de los seba, yo creo que básicamente se nos vende un producto hecho por y para patinadores, y que ha triunfado y ha demostrado que es la tralla, y despues nos tiene 20 minutos insultando un tornillo o nos impide cambiar una piecita porque viene remachada a la cinta del strap, o el plastico no es tan duro como uno esperaría, o etc etc. No me sorprendería que hayan cambiado los materiales y el cariño con el que se hacen desde las primeras tandas a esta, suele pasar cuando el animo de lucro prima por sobre el animo de vender algo bueno. Porque macho, son 249 cucas, un poco más de atención!

    Lo de los cierres dentados jodidos y las rebabas, o los tornillos que se deshacen con el uso creo que es algo absolutamente reprochable viendo la calidad media de otros patines no solo de free sinó de fitness también.

    #50347 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo ya os comenté que lo que observé es que al pasar un rato el cierre de carraca se afloja o esa es mi sensación, supongo que tendrá que ver con los saltos. No se afloja de una forma exagerada, pero cuando llevo un tiempo patinando noto que tengo que apretarlos.
    En relación al resto estoy muy contenta, de hecho no le doy más importancia de la que tiene al cierre de carraca porque no cambiaría.
    Saludos.

    #50372 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»Joseba»:8kakn80k]Josu, algún que otro problema si que te han dado, o no?? recuerda la caña 😉 ,lo cuentas tu o lo cuento yo?? 😆 😆 [/quote]
    Ya lo cuento yo. 😈 😆
    Bueno, es verdad, tengo un pequeño problemilla que se me sube la parte de la caña que va por debajo del stramp superior (no se si me explico 😆 ) en el patin derecho. 😕

    #50441 Responder
    lacurva
    Participante

    😆 😆 Confesaste 😆 😆

    #50456 Responder
    jali
    Participante

    Pequeños problemas que de hecho se olvidan con facilidad.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: Consideraciones (críticas) sobre el "rey del freeskate".
Tu información: