consejos para ejecicios tipo skali

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #46700 Responder
    Spook
    Participante

    La pregunta que haces esta directamente relacionada con el dibujo que quieras realizar en el suelo.

    Cuando queremos hacer un giro de screw o de swan sobre 1 solo cono, las dos ruedas deberian tener el peso repartidoporigual, y dependiendo sipunta o talon el pie colocado correctamente y punto.

    Hay que fijarse en la posicion de la cadera y de loshombros, el apretar con el hombro derecho eslo mismo que aflojar con el hombro izquierdo o al reves en el otro sentido.

    Si lo que buscas es rotacion sacala de impuslos de cadera y hombros ayudado con los brazos.

    Cuando queremos hacer traveling de un cono a otro, hay varios dibujos dependiendo de por donde queramos girar, pero generalmente seria cerrar el giro o abrirlo mas para avanzar siempre hacia el siguiente cono un poco (variara siempre dependiendo de lo que imagines)

    Para otros dibujos se puede descompensar el pesopara girar diferente y conseguir un giro mas tipo compas aunque mezclado no se nota mucho y te permite pasar a otros conos. (es por eso que notas que cuando pones el peso en un pie mejor que en otro te sale lo que quieres)

    Planteate que si te gusta con el peso en ese lado, sera porque para lo que estas intentando sera necesario si notas resultados positivos. Cuando vi como pasaba rastafar de talon puntera en screw por fuera me quede loquisimo… (yo lo hago al otro lado exactamente al contraio que el.

    Lo que mas me gusta de estos trucos es que los haga como los haga nunca se como me van a salir y siempre me toca salir como puedo de ellos y sin que se note 😀 D

    Te respondo sobre ellos porque lo hice anteriormente, pero que sepas que aunque me salen mejor destaco mas en entraditas chulas y cambios que en controlarlos realmente… (no doy mas de 2 o 3 vueltas) y no consigo eso de hacerme 7 conos seguidos to perfecto. (pero espero ser de ayuda) 😀

    #46754 Responder
    Alejandro
    Participante

    hola xukito si haces caso a Rastafar y Spook lo conseguiras (mira que se enrollan 😀 ) yo solo una cosa en desacuerdo con Rastafar

    Te aconsejo practicarlo todo fuera de los conos primero para coger bien el movimiento y después ya empiezas a practicarlo en los conos.

    yo prefiero hacer l0s trucos directamente en los conos para ir adaptandome a las distancias bien , aunque te cueste un poco mas al principio es algo que tienes ganado.
    Y luego una cosa que si esta clara meter muchas horas,realmente son trucos muy complicados.
    Una cosa si que tienes ganada es tu edad asi que animo.

    #46757 Responder
    Rastafar
    Participante

    😆 Aquí el que se enrolla es Spook y no hay quien le entienda!! 😉
    Xukito, especifica exactamente que quieres hacer, quedarte encima del cono (ya está explicado arriba) o avanzar conos (si puedo te lo pongo todo esta semana).
    XDD Spook, como me he enterado que haces una figurilla nueva que no sabemos cual es pues yo estoy preparando otra, que se sabe cual es pero tiene «calité» 😀
    Saludos!

    #46758 Responder
    Iván
    Miembro

    ¡A mi que me registren!! 😆

    [quote=»Rastafar»:1a7cwi1c][…]yo estoy preparando otra, que se sabe cual es pero tiene «calité»[/quote]

    También lo sabe Spook pero tampoco le he dicho cual es 😀 .

    #46765 Responder
    Felix
    Participante

    en un como giro…

    pero a la hora de aforntar los siguientes el pie ( en mi caso el izquierdo) se me resbala y no puedo correguirlo.

    estoy hablando de los coreanos que empiezas con un crazy y despues giras con las dos punteras

    fuera de los cones me sale, sin ningún problema, y lo que es mas interesante avanzo, pero dentro lo veo imposible.

    me pasa lo mismo con el manual, fuera aguanto con la punta como dos filas de 20 conos, pero al meterme no hago ni 6, y con el talon mas de lo mismo.

    mi equilibrio con las puntas es bueno ya que siempre que doy clases y tal estoy apollado en las puntas, dando giros, saltando y callendo con las puntas….

    ejercicios tipo naomi
    me salen sin problemas ( ahora ando un poco jodido de la rodilla y me cuesta mas).

    quiero prepararlos para la ifsa de este año, por que hace dos tuve una ronda muy simple, y quiero perfeccionarla.

    por cierto rasty vas a Rusia????

    espero tu respuesta

    gracias 😆

    #47273 Responder
    Felix
    Participante

    joooooooooooooooooooooooooooo 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥

    nadie me dice naaaaaaaaaaaaaaaaaa

    para ver en lo que fallo claro esta

    los consejos de spook ( que porcierto si eres de madrid tendremos que quedar un dia para conocernos y tal aunque alomejor te conzco) los he seguido.

    espero que siga para adelante

    #47355 Responder
    Spook
    Participante

    Wenas, yo patino en el retiro mucho, soy amigo de waldo, peroki, mariano, roller inside (victor) y tambien del rollete antiguos tipo celu,rembao, lolita, etc.

    Si has patinado en el retiro mas de 2 o 3 veces me conoces fijo.(a mi me encantaria verte intentar esas coreanas y ayudarte o que me ayudes en el momento lo estoy deseando y esta tarde voy a patinar la pena es que no podre avistarte porque ire a un sitio con techo.

    si conoces a alguno de estos y tienes su telefono llamalesque seguro te dan mi telefono para que me llames. (no se si deberia ponerlo aki) :S 😀 pero por mi encantado.

    #48327 Responder
    Rastafar
    Participante

    Buenas!
    Xukito que sepas que no me he olvidado de ti, estoy preparando una descripción de como avanzar en las coreanas, enseguida que la tenga lo pongo aquí, aunque aún no me has dicho si quieres avanzar de conos o quedarte en el mismo sitio. ¿A que te refieres cuando dices que se te resbala el pie izquierdo? ¿Es el que tienes delante o detrás? ¿Hacia donde se resbala?
    Por cierto, lo de Rusia ni me lo he planteado, eso está en el trasero del mundo!! ¿que tienes intención de ir? Apuntate a una mas cercana mejor!! 😉
    Saludos!! 😀

    #48334 Responder
    Felix
    Participante

    yo lo que pretendo es girar y avanzar

    yo soy zurdo, enpiezo con crazy, y meto el pie derecho con la punta ya puesta, cuando quiero ponerme con las dos puntas, el izquierdo, se me resvala hacia afuera.

    no se si te servira

    es que no se expresarlo con palabras

    a ver si puedo y me hago un video y me dices en que fallo

    muchas gracias por todo

    lo de rusia me lo he planteado por que si apruebo me lo pagan jejeje

    pero si no me voy a niza

    no voy a pasar a la final a si que ma =

    jejeje gracias tio
    😀

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: consejos para ejecicios tipo skali
Tu información: