[CONSEJO – SEBA FR 1] Cuidado con las azas!!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #45788 Responder
    jali
    Participante

    Yo ya las llevo al descubierto, además de meterlas para atrás se quedan cuarteadas, así que nada, van por fuera. Yo tampoco sé si se llaman azas, las llamé así porque alguien las llamó así, por cierto, aunque la pregunta sea absurda para algunos ¿sirven para lo que yo creo que sirven o tienen otra utilidad?
    Saludos.

    #45790 Responder
    lacurva
    Participante

    Si no nos dices para que crees que sirven 😉 Servir, pueden servir para muchas cosas.

    #45799 Responder
    jali
    Participante

    Yo lo veo en plan asas de agarre nada más, pero a lo mejor tienen alguna otra utilidad. Lo que pasa que por otra parte las veo un poco endebles para este cometido, pero a lo mejor es lo normal.
    Saludos.

    #45806 Responder
    lacurva
    Participante

    Esa es su supuesta utilidad, yo no me fio tampoco de su resistencia y procuro tirar poco de ellas. Tambien sirven para llevar publicidad de los patines, para colgarlos de la mochila, para hacer bonito y cuanto se te ocurra.

    #45812 Responder
    jali
    Participante

    Pues no he visto a nadie aún que les dé utilidad.

    #45875 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo he visto alguna foto de gente que lleva los patines con un mosqueton colgados por ahí.

    #45878 Responder
    druchi
    Participante

    Yo por ejemplo 😉 Uno los patines con una cadena pasándola por las asas cuando los quiero llevar colgados del hombro, o los cojo de ahí para llevarlos en la mano. Utilidades sí que tienen… 😛

    #45925 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»druchi»:1ta15dpe]Yo por ejemplo 😉 Uno los patines con una cadena pasándola por las asas cuando los quiero llevar colgados del hombro, o los cojo de ahí para llevarlos en la mano. Utilidades sí que tienen… 😛 [/quote]

    que sexy ab) )

    #45930 Responder
    druchi
    Participante

    😆 😆 😆

    #45935 Responder
    Naxo
    Participante

    tambien sirven para engancharse con ellas y caerse 😆

    si te van un poco justos los patines y cuesta ponertelos… te coges de las asas y estiras a cascoporro 🙂

    #45936 Responder
    jali
    Participante

    Pues precisamente para eso, naxo, las veo bastante endebles.
    Saludos.

    #45938 Responder
    druchi
    Participante

    A mí también me lo parecen (en todos los patines, además), pero alguien se ha quedado con ellas en la mano al tirar? 🙄

    #45942 Responder
    Andony
    Participante

    [quote=»druchi»:3v0segc6]A mí también me lo parecen (en todos los patines, además), pero alguien se ha quedado con ellas en la mano al tirar? 🙄 [/quote]

    Yo mismo, snifff, me ha pasado en los cell y en los nighthawk, eso sí, en los nuevos patines no creo que me pase, la ch1 de deshi lleva el ¿aza? (ese palabro no me suena, luego miraré en saint-google xD) protegida por una especie de tubo plástico, desde luego da más confianza 🙂

    Y sí, yo lo uso para enganchar los patines con una cincha y un mosquetón, te lo echas al hombro y ale, a correr 😀

    A cuidarse gente!

    Andony

    #45943 Responder
    jali
    Participante

    Conclusión, las azas o como se llamen tienen un tiempo limitado de vida útil.

    #45946 Responder
    Andony
    Participante

    Ahps, se me olvidaba, también las uso para colgar cascabeles, cuanto más se me oiga mejor 😛

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
Respuesta a: [CONSEJO – SEBA FR 1] Cuidado con las azas!!
Tu información: