[CONSEJO – SEBA FR 1] Cuidado con las azas!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #45259 Responder
    Gotico
    Participante

    Hace unas horas iva patinando tan feliz en línea recta a velocidad de V3 LALALAAA~

    Se engancha mi patín izquierdo con el derecho ENGANCHADOS-pegados y por supuesto caida de frente, como si me ubiesen atado los cordones uno con otros 😯

    De ese modo se engancho un patín con el otro llendo en recta 😯

    Y la solución a el problema sin tener que cortar las azas:

    Aparte de los SEBA FR 1 todos aquellos patines con las azas así de grandes es muy conveniente hacer esto 🙄

    #45261 Responder
    RayGun
    Participante

    Es la primera vez que escucho que a alguien le pasa eso. Mala suerte puede ser.
    Pero tampoco esta mal el consejo.

    😉

    #45262 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»RayGun»:31r8w4xy]Es la primera vez que escucho que a alguien le pasa eso. Mala suerte puede ser.
    Pero tampoco esta mal el consejo.

    😉 [/quote]

    Amí tambien me sorprendio mucho que me ocurriese, no creo que fuese mala suerte, vi un tramo muy liso y recto sin obstaculos, pense: ACELERONNNNNN *PLOF!! al suelo*
    Segun tu avatar se te ven las azas… en serio, metelas por dentro el botín, no te cuesta nada y te sentiras más seguro.

    PostData: dice que las imagenes son del 2005, la camara no esta bien configurada jajaja

    #45264 Responder
    RayGun
    Participante

    Justo la asa que se ve es la que ya no tengo XD, suelo romperlas facilmente, en todos los patines. La unica que tengo entera es la del patin derecho.

    Pero ahora problema no hay por que voy con pantalones largos. 😀

    #45266 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»RayGun»:3cndzpuh]Pero ahora problema no hay por que voy con pantalones largos. 😀 [/quote]

    No habia pensado en esa solución, es muy buena 😯
    Para una ves que voy con los patalones subidos y me pasa esto … joder

    #45271 Responder
    Tanatoss
    Participante

    a mi lo que me ha pasado alguna vez es que se enganche los cordones que sobran con algún cierre, normalmente con la parte que ajusta del tobillo…la solución fue hacerle mas y mas lazadas, al final se kedaba como un bolo de cordon…(es que los cordones eran muy largos, y por no cortarlos…buf…total, ke el llevarlos largos aun me sirvio para alargarles un poco la vida porque se empezaron a romper…jejeje…mira qu no cuesta tanto unos cordones, pero lo que es la pereza…)…

    gracias gotico por avisarnos del temible poder destructivo de las azas, a partir de ahora no les quitare el ojo de encima… 😯 …XDXDXD, es broma hombre…venga a cuidarse, y gracias por el consejo…ciao!

    #45275 Responder
    miguel
    Miembro

    A mi eso no me ha pasado nunca, pero lo tendré en cuenta. Gracias Gotico 😉

    #45319 Responder
    lacurva
    Participante

    Lo de los cordones a mi si me ha pasado alguna vez, los suelo meter dentro de la bota.
    A mi chaval le pasaba con los sobrantes de los strap de la caña, le sobraba mucho y se le enganchaban, hasta que se los corté se dio varias leches buenas.

    #45321 Responder
    Entropia
    Participante

    Gotico, tio…eres un fiera!! XD Trabajando en pro de la seguridad de los SEBAsteros y de todos en general. Yo soy tan rancio que me da que le daré un tijeretazo inmisericorde y no volveré a pensar en ello… ya vere.

    #45329 Responder
    jali
    Participante

    Pues a mí tampoco me ha pasado ni lo había oído, pero mañana que salgo a patinar meteré las azas por dentro para no tener problemas, y además también los cordones de forma que no puedan engancharse con nada.
    Muchas gracias.

    #45361 Responder
    druchi
    Participante

    Yo meter los cordones lo hago siempre, porque son súper largos y alguna vez sí que los he pisado y se me han trabado entre las ruedas (eso sí que frena en seco, jaja).

    Lo otro no lo había oido nunca… pero patino con pantalones largos 😉

    #45382 Responder
    chiflmas
    Participante

    A mi me paso lo mismo con los cordones, se me engancho un lazo con el cierre de la caña justo cuando arrancaba desde parado corriendo y la ostia fue monumental delante de un pans… rodilla y codo rebentados jajajajaja
    Desde ese dia los llevo a los cordones por dentro del strapt jajajajajajajaja

    #45654 Responder
    Entropia
    Participante

    mmm…la verdad es que no se para que me preocupo, si como dice Druchi, lo mio son los pantalones largos. Vamos, que si me pongo a pensar en la ultima vez que llevé pantalones cortos he de remontarme a los 80. XD

    Nada, mis Seba suspiraran aliviados: se han librado del tijeretazo. XD

    #45703 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo metí las azas, pero al rato, de los saltos y el rodaje, se salen, así que no sirve de mucho ese invento.
    Saludo.

    #45778 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo creo que la posibilidad de que se te enganchen las azas (no se si realmente se llaman así ya que en mi diccionario no viene) es de una entre un millón, ya que no van a los lados sino detras del patín.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
Respuesta a: [CONSEJO – SEBA FR 1] Cuidado con las azas!!
Tu información: