Consejo compra casco para freeskate

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 117)
  • Autor
    Entradas
  • #83163 Responder
    Federiko
    Participante

    Alberto00 si miras un poco la web que te marque ➡ TSG puedes ver para que deportes y que modelos hay.

    Tienda física no conozco pero Aquípuedes encontrarlos un poco mejor de precio.

    #83172 Responder
    Federiko
    Participante

    [quote=»jali»:39ycebmb]No, si no es por ser radical federiko, imagina estar a 15 grados bajo cero con un casco que no da calor. Otra cosa es que lo emplees para otros deportes, entonces puede hacer su función, pero no es la función a la que está predestinado el casco.
    Alberto, normalmente los cascos de nieve o snowboard llevan orejeras.
    Saludos.[/quote]
    A mi si me parece un poco radical 15 bajo cero 😉
    Si al final no dejas de tener razón, pero todo esto viene de la diferencia que tienen en esta marca (TSG) el modelo de BMX/SK8 con el de SNOW, en el que aparentemente en el primero hay un forro de coolmax y en el segundo orejeras y forro térmico. Bueno pues a partir de ahí, como los forros y orejeras son removibles, lanzé la idea de uno para todo (cambiando setup), igual ni se puede hacer por no venderse recambios pero cada uno está pensado para hacer su función: proteger de impactos y comodidad térmica.
    Ya entrar en la efectividad del invento y temperaturas óptimas de funcionamiento creo que haría falta un buen test, porque sino solo podemos seguir especulando sin conocer realmente como funcionaría.

    Los modelos de nieve en general dan bastante calor; si ese casco si lo da, con orejeras o sin orejeras, entonces si es un buen casco de nieve. 😆

    Saludos

    #83181 Responder
    jali
    Participante

    Federiko, yo he estado a 15 bajo cero esquiando, por eso sé de lo que hablo, la cifra de 15 bajo cero no fue una cifra casual que dí, sino comentada a conciencia por dicha experiencia (y más de una), así que de radical nada; pero vamos, era una aclaración que hacía para que la gente sepa que lo más normal es que el casco para nieve dé calor, para ese tipo de temperaturas que son habituales en las estaciones de esquí en determinadas épocas del año. De ahí cada uno que saque sus conclusiones y haga una buena elección para un deporte u otro.
    Lo que sí que hago en invierno es usar mi casco de esquí para el patinaje, y con orejeras, que las mías no son removibles.
    Saludos.

    #83193 Responder
    Federiko
    Participante

    No me malinterpretes Jali, no estaba dudando de tus experiencias, yo me refería a que 15 bajo cero es un extremo que aunque se den días así no es lo normal. Puede haber buenos cascos de nieve para 5 bajo cero y otros para 15 bajo cero, llevar un casco de -15 un día que no haga tanto frío puede ser un agobio, aunque todo es relativo a tu actividad física ya que para que la gente sepa los cascos no dan calor, solo te aislan del frío…(a no ser que lleven pilas) 😆
    …Y al final eras tu la que usas tu casco de nieve para un uso que no está predestinado…

    Saludos

    #83195 Responder
    jali
    Participante

    Uy, y hago uso de muchas otras cosas que no son inicialmente para este deporte si su funcionalidad es buena, pero el casco de esquí no lo usaría para el patinaje más que en invierno.
    A ver qué casco eligió al final.
    Saludos.

    #93310 Responder
    Siu
    Participante
    #93315 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador
    #93319 Responder
    Siu
    Participante

    Es que tenía pensado comprar otra cosa allí y quería aprovechar para pedirlo todo junto.

    De los que me recomiendas, me gustan el de Rollerblade y el de K2. Me lo pensaré. Gracias, Carles.

    Saludos. Siu.

    #93326 Responder
    jali
    Participante

    Estoy con Carles, además, en lo que te tienes que fijar es en eso de «multideportes», mira el peso, ¡casi 500 gr! para patinaje será de todo menos cómodo con esa pesadez. Te recomiendo que tu casco de patinaje sea exclusivo para patinaje.
    Lo que me gustaría es que este tipo de cascos llevara una rueda ajustable detrás, y solo llevan ésto los del Decathlon.
    Saludos.

    #93331 Responder
    Marcos
    Participante

    una pregunta?
    son mejor los que llevan como una esponja por dentro que los que tienen corcho y espumitas pegadas no?
    saludos!

    #93333 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Lo que me gustaría es que este tipo de cascos llevara una rueda ajustable detrás, y solo llevan ésto los del Decathlon.

    Jali, muchas otras marcas llevan eso. Sin mirar demasiado, los Roces, por ejemplo.

    #93341 Responder
    jali
    Participante

    Carles, pues me interesaría mucho un casco de esas características, de hecho he buscado mucho ¿me podrías mostrar ese roces, y si conoces otras marcas, también?
    muchas gracias.
    soek, no sé a qué esponjas te refieres, para patinaje solo conozco de espumitas pegadas, aunque veo que con los nuevos roces, sí que incorporan esponjas más grandes, al menos es lo que parece por las fotos.
    Saludos.

    #93433 Responder
    jali
    Participante

    Realmente no postearía ésto si no me pareciera una novedad en toda regla, tras la info que me proporcionó Carles, opté por la elección de un Roces, que al margen de su estética, lleva un almohadillado interior más resistente, y tienen la particularidad de que son ajustables mediante una rueda en la parte trasera. No es frecuente ver este tipo de ajustes en cascos de diseño agresivo, por lo que puede resultar de interés para todos. Por cierto, considero que ajustan a la perfección.
    Un saludo.

    [EDITADO] Parece que otros modelos de powerslide también llevan dicho ajuste, por lo que no era tanta novedad como creía.

    #322990 Responder
    JustinDop
    Invitado

    п»їlegitimate online pharmacies india http://indiaph24.store/# india pharmacy
    top online pharmacy india

    #323939 Responder
    PedroGow
    Invitado

    mexican pharmacy: cheapest mexico drugs – medicine in mexico pharmacies

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 117)
Respuesta a: Consejo compra casco para freeskate
Tu información: