Consejo compra casco para freeskate

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 108)
  • Autor
    Entradas
  • #82743 Responder
    alberto00
    Participante

    retomo el hilo,

    q pensais de este casco; http://www.inerciaonline.com/recambios- … atty-white

    es ligero?? estoy buscando uno para freeskate, q no sean los pesados de agresvivo o los de fitnes.

    #82746 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues te separo el post en otro hilo , pues si bien habláis de casco, lo de jali estaba centrado en la almohadillas y su duración. Y te lo desplazo a freeskate. Por fa , poned los hilos en los sitios adecuados , así la gente a la que quieres llegar contestará más rápidamente…..Y no utiliceis hilos que hablan de cosas diferentes: abrid uno nuevo. Leeros las normas de foro

    A ver que te aconsejan en cascos 😉

    #82749 Responder
    ELOY
    Participante

    Pues que es comodo ligero y su diseño me gusta,aunque no me lo pongo casi nunca (el mio es negro)pero si que es verdad que cuando lo he llevado al rato ni me enteraba que lo tenia puesto,muy recomendable aunque en blanco a mi no me gusta,es que soy de BLACK IN BLACK 😈

    #82759 Responder
    alberto00
    Participante

    lo siento, no me di cuenta, lo hice por no abrir un nuevo hilo, cuando en el anterior se hablaba tambien de cascos, pero es cierto, no es exactamente el mismo tema.

    pues ya que esta, animaros a poner opiniones sobre cascos freeskate, por que la verdad que hay muy poquitos…

    eloy, en negro tambien me gusta mas, pero en blanco queda muy chulo, y sobre todo tiene q quitar calor, al ser blanco y reflejar mas el sol.

    por que no te lo pones casi nunca?

    #82788 Responder
    jali
    Participante

    A mí me parece un gran casco, además de funcional y bonito.
    Saludos.

    #82811 Responder
    lacurva
    Participante

    Tiene muy buena pinta. A mí tambien me gusta uno que hay específico para Freeskate en el Decathlon.

    #82830 Responder
    marmaib
    Participante

    Yo tengo este: http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/cascos/casco-agresivo-grand

    y usaba antes este, que veo agotado: http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/cascos/casco-agresivo-tribal

    LLevo más a gusto el grand, me ajusta mejor (aunque el otro tiene unas tiras para ajustartelo más a la nuca) y me pesa menos; la verdad es que no me molesta en absoluto.

    El tribal, si lo quiero usar más, tendré que cambiarle la espuma protectora de la frente, porque se ha hecho polvo; supongo que el desgaste de la espuma será igual en casi todos.

    ciao

    #82841 Responder
    jali
    Participante

    marmaib, pues a ver dónde encuentras las espumas, porque yo desgasté unas, compré otro casco, utilicé sus espumas para el antiguo casco, y vuelven a estar desgastadas. Bueno, ya hay un hilo con esa temática que creé hace tiempo, pero me ha llamado la atención lo que comentas… a ver si supieras dónde se pueden conseguir.
    Saludos.

    #82849 Responder
    ELOY
    Participante

    En un taller de tapizado tienen que tener espuma de varios grosores y densidades,incluso se puede mirar cubre asientos de los chinos ,recortamos ponemos unos velcros ahdesivos y ya esta ,de hacer esto a cambiarse de casco,vamos hay una diferencia.

    Por cierto el casco fatty viene con espuma de recambio o para ponerla encima de la otra para que nos ajuste mejor en caso de necesitarlo.

    un saludo.

    #82857 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»ELOY»:1sx54015]En un taller de tapizado tienen que tener espuma de varios grosores y densidades
    un saludo.[/quote]

    Cierto, mi compañera la consigue ahí para construir títeres 😀

    #82878 Responder
    jali
    Participante

    Eloy, ¡eres el bricohombre! ¡muchas gracias!
    Cuando oiga por mi barrio «ha llegado el tapicero; tapizamos sillas, sillones, butacas…» allá que voy, jejejejeje.

    #82967 Responder
    alberto00
    Participante

    me han recomendado este casco, en vez de el k2 fatty:

    Powerslide allround: http://www.inerciaonline.com/recambios- … rban-black

    que opinais,??????? alguien lo tiene???

    el motivo de esta recomendacion, es que, el k2 fatty dicen que no es adaptable. que es eso? que diferencia hay??

    #82968 Responder
    jali
    Participante

    Lo de adaptable es mediante las espumas que lleva, unas para talla grande y otras para talla pequeña.
    También me parece bien este casco, finalmente elige el que más te guste.
    Yo tengo uno como el grand que te mostró marmaib, en brillo, solo que en vez de poner grand en la parte delantera, pone powerslide.
    Me parecen bastante más lucidos los cascos en brillo que en mate, pero cada cual tiene sus gustos.
    Saludos.

    #82969 Responder
    alberto00
    Participante

    ok, no tiene nada que ver el material de las espumas, etc…,

    pero entonces tambien es adaptable el k2 fatty,no? trae varias espumas.. no?

    #82972 Responder
    jali
    Participante

    Yo creo que las espumas son todas por el estilo; los cascos de freeskate, al menos los que conozco, que son bastantes, todos vienen con espumas adaptables a dos tallas.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 108)
Respuesta a: Consejo compra casco para freeskate
Tu información: