Conos en Decathlon

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #69138 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»MiKeLEtE»:16etx5vi][quote=»machaca»:16etx5vi]Si no está en el almacén central, a mí me suelen decir que «no saben si vendrá otra remesa»[/quote]
    De lo que me enteré yo ayer es de que las tiendas no tiene almacén, sino que hay uno central para todas (al menos aquí en Mallorca, que no es muy grande y solo hay dos Decathlon xD). Lo digo porque quería comprar unas muñequeras y no estaba la talla M, y al pedir si tenías más tallas «dentro» me dijeron que no tenían almacén, que lo que ves es lo que hay.[/quote]

    Pues si solo quieres unas muñequeras,vete a Roll&Roll,tienen las de Rollerblade a 8 € Ayer Adrian se compro unas.

    #69141 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»Vicent»:3mtvh4ij]Pues si solo quieres unas muñequeras,vete a Roll&Roll,tienen las de Rollerblade a 8 € Ayer Adrian se compro unas.[/quote]
    Ya, pero como vivo al lado del Decathlon de Alcampo, fui de paso antes de ir a patinar. Pero visto lo visto la próxima vez que salga me desvío de la ruta y me paso por el Roll&Roll, que las Rollerblade supongo que deben ser parecidas a las Powerslide del Decathlon.

    Thanks 😉

    p.d.: ¿Ah, pero Adrián usa de eso?? 😆

    #69148 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»oldman»:2l8af1wx]A ver si me he enterado. En decatlon venden unos conos que son como los Seba pero que no son Seba( Al menos no llevan esa marca), y te cobran lo mismo.Pues no lo entiendo: Se supone que el Decatlon es más barato y la marquita Seba la pagamos muy generosamente.[/quote]

    Pues sí, tienes razón, eso mismo he pensado yo, pero la idea de poner al alcance de todo el mundo los conitos me gusta, así seguro que sube la afición.

    #69150 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»MiKeLEtE»:1t0hth8t][quote=»Vicent»:1t0hth8t]Pues si solo quieres unas muñequeras,vete a Roll&Roll,tienen las de Rollerblade a 8 € Ayer Adrian se compro unas.[/quote]
    Ya, pero como vivo al lado del Decathlon de Alcampo, fui de paso antes de ir a patinar. Pero visto lo visto la próxima vez que salga me desvío de la ruta y me paso por el Roll&Roll, que las Rollerblade supongo que deben ser parecidas a las Powerslide del Decathlon.

    Thanks 😉

    p.d.: ¿Ah, pero Adrián usa de eso?? 😆 [/quote]

    Las Rollerblade son mejores.

    #69165 Responder
    giuseppe
    Participante

    en mis pequeñas vacaciones, pude ir a pasear por francia. y me he encontrado con una ingrata sorpresa: los precios del decathlon de francia son más baratos que los de aquí. es decir, un país que tiene unos precios mucho más caros, muuuucho más caros, pone sus productos en españa a un precio mayor. incluso, me atrevería a decir, bastante mayor.

    #69171 Responder
    Greislot
    Participante

    Están mas baratos porque se fabrican ahí, Creo y corregidme si me equivoco, que Decathlon es Francés, por eso los precios son mas bajos.

    #69172 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Están mas baratos porque se fabrican ahí, Creo y corregidme si me equivoco, que Decathlon es Francés, por eso los precios son mas bajos.

    Decathlon es francés, si, pero fabrica como todo el mundo enla china o sitios similares.

    #69177 Responder
    jumping
    Participante

    Aprovecho y hago un poco de propaganda (aunqueno me guste mucho la marca)

    Estan los rodamientos abec 7 marca decathlon a 12.90 €
    No son malos estan bastante bien mas de una vez me han sacado del apuro

    Un saludo!

    #69192 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»carles»:1gue185x]

    Están mas baratos porque se fabrican ahí, Creo y corregidme si me equivoco, que Decathlon es Francés, por eso los precios son mas bajos.

    Decathlon es francés, si, pero fabrica como todo el mundo enla china o sitios similares.[/quote]

    Tienes toda la razón, lo acabo de mirar y si son de China. Y los Sebas son de China 1234(( 34((

    #69194 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»jumping»:5v79hc19]Aprovecho y hago un poco de propaganda (aunqueno me guste mucho la marca)

    Estan los rodamientos abec 7 marca decathlon a 12.90 €
    No son malos estan bastante bien mas de una vez me han sacado del apuro

    Un saludo![/quote]

    Esos rodamientos los tengo puesto en 2 patines,, y de momento no tengo quejas, todo lo contrario van como la seda.

    #69230 Responder
    jumping
    Participante

    Greislot para mi son mejor que los ilq 9 de seba ,que por cierto me han durado nada para el precio del patin. Pero bueno no quiero hacer off topic que ya se ha hablado mucho de ese tema.

    Saludos!

    #69235 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»Greislot»:1iqepaqj][quote=»jumping»:1iqepaqj]Aprovecho y hago un poco de propaganda (aunqueno me guste mucho la marca)

    Estan los rodamientos abec 7 marca decathlon a 12.90 €
    No son malos estan bastante bien mas de una vez me han sacado del apuro

    Un saludo![/quote]

    Esos rodamientos los tengo puesto en 2 patines,, y de momento no tengo quejas, todo lo contrario van como la seda.[/quote]

    ¡Parece que los gabachos de Decathlon se piensan que en Mallorca estamos forrados,aqui los mismos rodamientos estan a 19,90.!

    #69239 Responder
    alcebri
    Participante

    http://www.decathlon.es/ES/lote-de-20-conos-48865751

    Ahí podeis comprobar si están en vuestra tienda mas cercana y comprarlos por adelantado.

    Yo preferiría un pack con menos conos y más baratos, pero no tienen más.

    #69241 Responder
    jumping
    Participante

    Si vicent costaban eso pero en Barcelona cuestan eso estan de oferta me dijo el chico yo por si acaso tengo otro par xD

    Vicent estan de oferta Miralo aqui
    Saludos

    #69242 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»giuseppe»:2v1vdfxq]en mis pequeñas vacaciones, pude ir a pasear por francia. y me he encontrado con una ingrata sorpresa: los precios del decathlon de francia son más baratos que los de aquí. es decir, un país que tiene unos precios mucho más caros, muuuucho más caros, pone sus productos en españa a un precio mayor. incluso, me atrevería a decir, bastante mayor.[/quote]

    Pues yo cuando he estado los precios eran los mismos, habrá sido casualidad en algun producto de oferta.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
Respuesta a: Conos en Decathlon
Tu información: