Conos en Decathlon

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #68962 Responder
    lacurva
    Participante

    Alucinante, hoy he estado en el Decathlon del Max Center, Barakaldo y tenían conos, una copia exacta de los Seba, en color naranja, han copiado hasta el precio 🙄
    Creo que es un buen paso para esta especialidad, que las grandes superficies se vayan enterando de que existe el slalom.

    Tambien han traído los Twister III y los Cell de Powerslide, de estos no se el modelo en concreto ya que no me he fijado.

    #69003 Responder
    Greislot
    Participante

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

    Aquí en Decathlon, patines de iniciacion, Fila de fitnes, rollerblade de fitnes, ni twister, ni conos, ni pantalones de proteccion ( para mi ). nada, de nada, de nada.

    Oye me podrias decir los precios de todo lo que acabas de nombrar?

    #69060 Responder
    Suriken
    Participante

    Los conos no se, pero los twister valen 179 euros y los cell II aqui en santander son los del 2008 y valen 119 euros (o 129, ahora no me acuedo…).
    Los conos en la pagina de inercia los tienes por 9,95 los de powerslide (10 conos) y creo que 19,95 o 20 los de seba(que son 20)

    Hasta el martes no puedo pasarme por el decathlon, si te lo dice alguien antes bien y sino el martes por la mañana te pongo seguro lo de los cell

    #69064 Responder
    superjavivi
    Participante

    bbn) n) bbn) n) A ver si traen S3!! bbn) n) bbn) n)

    Y más bolsas para lavar las protecciones!!! 😆 😆 😆 😆 uy 😳

    #69065 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»Suriken»:18e9x48f]Los conos no se, pero los twister valen 179 euros y los cell II aqui en santander son los del 2008 y valen 119 euros (o 129, ahora no me acuedo…).
    Los conos en la pagina de inercia los tienes por 9,95 los de powerslide (10 conos) y creo que 19,95 o 20 los de seba(que son 20)

    Hasta el martes no puedo pasarme por el decathlon, si te lo dice alguien antes bien y sino el martes por la mañana te pongo seguro lo de los cell[/quote]

    Esperare pacientemente, gracias.

    #69071 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Suriken»:2v4df7cm]Los conos no se, pero los twister valen 179 euros y los cell II aqui en santander son los del 2008 y valen 119 euros (o 129, ahora no me acuedo…).
    Los conos en la pagina de inercia los tienes por 9,95 los de powerslide (10 conos) y creo que 19,95 o 20 los de seba(que son 20)

    Hasta el martes no puedo pasarme por el decathlon, si te lo dice alguien antes bien y sino el martes por la mañana te pongo seguro lo de los cell[/quote]

    Los conos valen 19 y pico, vienen en una bolsa como los Seba, son calcados, pero no pone Seba y los que he visto son naranjas.

    #69072 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»superjavivi»:318z2guh]bbn) bbn) n) A ver si traen S3!! bbn) n) bbn) n)

    Y más bolsas para lavar las protecciones!!! 😆 😆 😆 😆 uy 😳 [/quote]

    El día que te rompas una rodilla me voy a reir yo, prometo ir a visitarte al hostipal…en patines 😈 😆 😆

    #69093 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»joseba»:3v4vdevb]Alucinante, hoy he estado en el Decathlon del Max Center, Barakaldo y tenían conos, una copia exacta de los Seba, en color naranja, han copiado hasta el precio 🙄
    Creo que es un buen paso para esta especialidad, que las grandes superficies se vayan enterando de que existe el slalom.

    Tambien han traído los Twister III y los Cell de Powerslide, de estos no se el modelo en concreto ya que no me he fijado.[/quote]

    Esperemos que lleguen al Decatlon de Valencia aunque con la prohibicion son capaces de no traernos de na 😥

    #69102 Responder
    superjavivi
    Participante

    [quote=»joseba»:32fo0i7o][quote=»superjavivi»:32fo0i7o]bbn) bbn) n) A ver si traen S3!! bbn) n) bbn) n)

    Y más bolsas para lavar las protecciones!!! 😆 😆 😆 😆 uy 😳 [/quote]

    El día que te rompas una rodilla me voy a reir yo, prometo ir a visitarte al hostipal…en patines 😈 😆 😆 [/quote]

    ¿Los Twister o los Seba?
    No te olvides de traerme un ramo de flores!!! ab) )

    #69106 Responder
    Jose
    Participante

    Que yo sepa, en Decathlon tiene el stock centralizado e informatizado. Si sabes lo que quieres, el encargado puede buscar en el ordenador en qué centro hay existencias (así localicé yo unos tacos de freno para los V320).

    Pero no se si se pueden hacer pedidos entre centros. Si no está en el almacén central, a mí me suelen decir que «no saben si vendrá otra remesa»

    #69115 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»machaca»:ur2b48r4]Si no está en el almacén central, a mí me suelen decir que «no saben si vendrá otra remesa»[/quote]
    De lo que me enteré yo ayer es de que las tiendas no tiene almacén, sino que hay uno central para todas (al menos aquí en Mallorca, que no es muy grande y solo hay dos Decathlon xD). Lo digo porque quería comprar unas muñequeras y no estaba la talla M, y al pedir si tenían más tallas «dentro» me dijeron que no tenían almacén, que lo que ves es lo que hay.

    #69116 Responder
    mikelete
    Participante

    —editado—

    #69129 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»superjavivi»:et5nwf20][quote=»joseba»:et5nwf20][quote=»superjavivi»:et5nwf20]bbn) bbn) n) A ver si traen S3!! bbn) n) bbn) n)

    Y más bolsas para lavar las protecciones!!! 😆 😆 😆 😆 uy 😳 [/quote]

    El día que te rompas una rodilla me voy a reir yo, prometo ir a visitarte al hostipal…en patines 😈 😆 😆 [/quote]

    ¿Los Twister o los Seba?
    No te olvides de traerme un ramo de flores!!! ab) ) [/quote]

    Con los S3 😈

    #69130 Responder
    lacurva
    Participante

    ES cierto el Decathlon no tiene almacén en tienda, lo que hay es lo que ves, pero te comprueban en el ordenador donde lo hay y te lo piden, dejas el teléfono y te llaman. A mi me lo han hecho varias veces.

    #69133 Responder
    oldman
    Participante

    A ver si me he enterado. En decatlon venden unos conos que son como los Seba pero que no son Seba( Al menos no llevan esa marca), y te cobran lo mismo.Pues no lo entiendo: Se supone que el Decatlon es más barato y la marquita Seba la pagamos muy generosamente.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 42)
Respuesta a: Conos en Decathlon
Tu información: