conflicto entre sk8ers y rollers

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #24382 Responder
    Espita
    Participante

    por lo ke a mi respecta me yevo bien kon los skaters, ni yo me meto kon eyos ni eyos konmigo, y menos mal! xke la verdad ske son muxos mas ke rollers, al menos x donde me muevo

    #25234 Responder
    La_SiStEr
    Participante

    pues en mi pueblo son todo skaters y de roller(esta palabra me viene grande xD) solo estamos yo y un amigo y no hay ningun problema nos conocemos todos de siempre, es mejor no tener malos royos

    #25301 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    La_Sister tienes msn ?¿?¿?¿?¿?

    #25303 Responder
    TITAN13
    Participante

    Si esq el que es pavo es pavo….. sea roller, skater o trapecista…. joder eso es como la peña que escuxa musika diferente… si tiene un mismo mensaje y a uno le mola mas rapeando y a atro con la guitarra…. no x eso le vas a tirar el ampli a la cabeza…..
    LA UNION HACE LA FUERZA

    #25312 Responder
    La_SiStEr
    Participante

    [quote=»javifrestyle»:pq3pp50p]La_Sister tienes msn ?¿?¿?¿?¿?[/quote]

    sip lo tngo en el perfil

    #25384 Responder
    jali
    Participante

    No sé, yo supongo que estoy a años luz de eso… como dice bravo eso de los flipaillos sucede en todas partes, no solo con skaters y rollers. Recuerdo cuando era pequeña que cuando íbamos a jugar a la pelota sí que había chavales que parecían los dueños del parque y no te dejaban jugar… pero vamos, ahora patinando voy a mi rollo. Sí que comprendo que los que patináis en agresivo es más complicado a la hora de encontrar lugares y además confluirá mucha más gente, de ahí que pueda surgir algún problemilla.

    #25534 Responder
    rubhen
    Participante

    Ya, si claro eso es un principio basico,todos vamos a pasarnoslo bien a patinar, no tiene porke aber malosentendidos ni ninguna confrontazion; pero joe, donde yo voy eske se pasan los skaters un poco, se creen k es un circuito el skatepark y van ai uno detras de otro sin dejar espazio para nadie mas. Eso no es lo malo,esas cosas las hablas…y ya esta, pero esque son una especie de mafia, que vamos les dices algo y ya tienes a todos enzima. Este puente hubo lio entre los skaters y unos de BMX…los rollers (entre 3 y 4, 5 los maximos aui) parece que aun no tenemos demasiada voz….jejeje saludosss

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: conflicto entre sk8ers y rollers
Tu información: