conflicto entre sk8ers y rollers

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #22043 Responder
    roces
    Participante

    no se si vosotros teneis problemas en skateparks que las rampas se llenan de pallasos ocupando todo todo todo,….el tema es que no tengo ningun problema ni na contra ellos,…y tengo hasta un buen amigo que es sk8er,…..pero es que hay pila gente atrapada a la tabla que es antipatica, arrogante y encima se pone en medio sabiendo que molesta,…..soy el unico que tiene este problema?!,…

    #22051 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La verdad es que este conflicto es una estupidez. Y lo más habitual es que los que más problemas den, son los niñatos que llevan 4 días. Los skaters de verdad, los que llevan patinando mucho tiempo, son gente encantadora, por lo general.

    #22054 Responder
    Bravo
    Participante

    mmmmmmmmmmm yo no tengo amigos skaters pero bueno hay que decir que hay de todo , puede haber tanto buenos chavales como gilipollas pero eso puede pasar en todos los lados.A mi lo que mas me molesta es que por ejemplo si estas dandole a un cajon y estais 5 rollers y 5 skaters , un roller si falla un truco no pasa nada , sige andando y fuera , pero cuando falla un skater la tabla le sale pa un lao y si no te da tendra que cojerla y en general interrumpe mucho tiempo , pero bueno…..Paz hermanos xD

    #22060 Responder
    Greco
    Participante

    Yo con skaters nunca he tenido ningun problema, de hecho, ambos grupos hemos tenido problemas con los padres de los crios que nos inundan el skatepark, es que puto ayuntamiento… poner juntos un parque de crios y un skatepark a 5 metros el uno del otro y sin ningun tipo de separacion fisica… en que cabeza cabe 😕

    Salu2.

    #22063 Responder
    roces
    Participante

    uff,…..ese es otro de mis grandes problemones,….los enanos,….no se como los esquivo cuando voy de fakie,……es que ademas no solo los crios,…..los padres se ponen a jugar con ellos al balon,…a pasar las rampas,…y buah,….les dices algo y ensequida te montan un pollo los padres,….nosotros en castro tenemos las minirampitas que son una mi*** y encima el parque de los niños al lao,…y con un monton de arena!,….que no veas la que han montao los enanos cuando han descubierto que las rampas patinan mas si tienen arena encima,…..

    #22070 Responder
    axus
    Participante

    el pique entre rollers y skaters me recuerda a cuando tenia 13 años, ahoara como que me da risa solo de pensarlo,vamos, que una afición sirva para enfrentar dos comunidades me parece patético.

    #22079 Responder
    Sakry
    Participante

    Yo cuando estoy en algún lado y llegan skaters… me ponen nervioso… pero por tema de las tablas… que salen disparadas con trayectoria indeterminada jejeje. Pero por lo demás… yo por lo menos no tengo problemas con ninguno.

    #22081 Responder
    Greco
    Participante

    Yo con las tablas que salen disparadas no tengo el mas minimo problema, las arrollas y fuera.

    Hoy mismo estaba en la miniRamp y a uno se le ha «caido» (que alguien me explique como coño) la tabla dentro, la he cogido y la he mandado a volar, que es la otra opcion que hay cuando se te cruza una tabla…

    Salu2.

    #22095 Responder
    roces
    Participante

    ufff,…hoy en deusto,…..me han llegao miles de tablas,….y como no soy «racista» las paro,..y me lo agradecen,…pero es que hubo una que casi me arranca la cabeza,….. me kede ooooooooooohj.,.,.,.,,.,,.

    pero me pidieron perdon y to,……me he dao cuante de que solo los sk8ers buenos,….te lo agradecen,…encambio los que estan encabronaos con un truco lo lanczn con maldad, sin querer,…pero sin evitarlo…

    #22098 Responder
    Bravo
    Participante

    joder hoy flipaos lo que ha pasao aqui , nos hemos aliao los rollers con los katers ; estabamos en el skatepark todos patinando como siempre (el skatepark es el boul arriva y luego bajada con cajones y abajo mas cajones rectos) , yo y dos colegas estabamos abajo , tambien habia 2 o 3 skaters , habia otros 2 o 3 por el medio y otros 5 o asi arrriva. Yo estaba con mi musica a tope y me toca un colega y me dice: mira todos los skaters corren que pasa? y dije…habrá caido alguien vamos a ver….y veo a 3 skaters echar a correr para fuera del skatepark echando patas xD y oimos gritos y peña tirando botellas al boul , mientras nosotros nos kitabamos los aptines y cojiamos uno en la mano x si abia ke usarlo nos dimos cuenta de lo que pasaba era que habia 4 moros o algo asi que empezaron a lanzar botellas y cristales a los skaters , un skaters se enzarzó con un moro mientras los otros 3 le intentaban robar a otro la moxila , cuando ya iban los 5 skaters juntos los moros exaron patas y estubimos entonces abajo todos xarlando sobre lo ocurrido , los skaters marxaron y nosotros segimos aptinando aunque luego volvimos pa casa con cuidado xD

    #22100 Responder
    roces
    Participante

    hmmmm,………..que compañerismo,….lo veis?!?,,……….si todos estan asi de felices no habria tiempo para hacer guerras,……(hermanos!! unamos nuestras fuerzas para compatir al mal que nos acecha!!!)

    jajaja,….me parece genial que sea asi,……que pena que aqui en castro,…no existe eso,..joe

    #22205 Responder
    dj_zep
    Participante

    N caceres no hay ningun problema de este tipo yo y otro colega somos los unicos rollers i lodemas mogollon de skaters y bmx y nos llevamos bien mis colegas son skaters y nos vamos a patinar juntos lo k si s lo peor son los muxaxos k konfunden las rampas con toboganes y tiran piedrcitas de estas k t frenan y pegas la ostia del siglo. hay k dejar de poner parkes infantiles al lao de los skateparks.
    paz

    #22557 Responder
    jose_18
    Participante

    Buenas, hay skaters muy gilipollas y otros que son muy buenas personas, por ejemplo, te pones a mirar videos del youtube de skater, y ves que cuando chocan con alguien que esta patinando algunos se piden perdon, y otros se empiezan a insultar, sin ir mas lejos, el otro dia vi un video de un skater que se le cruza una BMX y le metio un empujon que tiro al suelo al chaval… Yo me quedo flipado cuando veo que a un skater no le sale bien un truco coje la tabla y la estampa contra una pared o contra varandillas…

    #22561 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    jou lo mejor es llevarse bien , pero vamos q ahi muchos skater q son unos mamones , : resulta q estaba en el skate park de aqui de sevilla y los sabados por las tardes llegan siempre un club de skater con bombon y demas musica wapa para poner el ambiente mas bueno , pues resulta q estaba patinando con otro rollers y los skater se empiezan a ir para el club y yo tan capullo digo ostia vamos haber q pasa , total que en el momento q llego salta uno de los q estaba poniendo la musica va y me dise a y ami colega , *** en este club no aceptamos a maricones como ustedes todos sois unos marikones *** total q los 7 rollers que habia en la pista se zarzaron hacia el para darle unas galletas bien da total q se monto un pollo que tubimos q separa a los sktaer de nosotros los mejores jaja *****rollers***^***

    #24326 Responder
    rubhen
    Participante

    Pues es una movida aunke muchos digais ke no….Hay muucha buena gente skater y roller, para levarse bien eso no tiene nada ke ver..pero el problema es algo mas complejo. Es como que los monopatines tienen mucho mas tiron para la gente, como que esta mas de moda y la gente (algunos) creen tener preferencia ante los rollers. Pero es un problema creo de nuevos skaters, los que les ha dado por comprarse un monopatin cuando han jugado al TonyHawk en su play y se han flipado.

    Tengo muchos amigos skaters (muchos mas que rollers 😥 ); y se pueden llevar bien ambas razas(jejej) sin ningun problema, yo de momento paso por alto todos los encontronazos que tengo con skaters,y he tenido unos cuantos ya y eso ke acabo de empezar; alla cada uno lo idiota que quiera ser molestandose por estas g***yeces.

    PAZ!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: conflicto entre sk8ers y rollers
Tu información: