[COMPRO] busco cell 2

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #33646 Responder
    roces
    Participante

    me se olvidaba,,…..los patines son estos,……

    pero por el tamaño del pie,…no se si cojer 44,……en los agresivos tengo un 45 pero es que otro mundo,….eso si,…estos los quiero apretaditos,……pero sin que me hagan daño,…claro

    #33647 Responder
    TITAN13
    Participante

    QUE UTILIZAS EN CALZADO…

    YO TENGO UNOS CELL EN LLA TALLA 45 Y LOS PEDI EN 44 ME TOKO HACER UN CAMBIO…
    DE TODAS MANERAS FUERON 2 DIAS MAS LOS QUE TARDE EN UTILIZARLOS….

    #33648 Responder
    miguel
    Miembro

    Roces tenias un hilo ya abierto sobre lo mismo. Te junto los dos hilos en uno y vuelvo a poner titulo antiguo para que sea mas visible en el titulo lo que buscas.

    Saludos y suerte en la compra

    (por fa tratad de no abrir diferentes hilos con el mismo tema)

    #33651 Responder
    roces
    Participante

    ok,….es que era para que destake un poco,….porque igual no me haceis mucho caso como si fuese en el mismo hilo,…..

    bueno,…en calzado de zapatos suelo usar pues eso,…..44 y 45,…..normalmente las doportivas me las pillo al 44 y siempre me apretan un poco, .,…pero al paso del tiempo van cediendo,…..pero lo que no quiero que me pase es uqe me kede corto,…..pero tampoco me puedo pasar por que en ese tipo de patines,…no es que sea muy bueno que haya mucho bailoteo tento la bota,……

    bueno,…..como lo hago todo para pillarlos,….me meto en inercia y como si fuere un desconocido lo pago por tranferencia!?…..o como,….

    #33655 Responder
    Valen
    Participante

    Yamalos o envía un e-mail, según lo que te de mas confianza. Pero en realidad no hace falta, porque son muy buena gente.
    Un saludo, !

    #33657 Responder
    TITAN13
    Participante

    TE TIENES QUE CREAR UNA CUENTA/CONTRASEÑA Y LE MANDAS EL PEDIDO… FORMA DE PAGO…CONTRA REEMBOLSO

    #33665 Responder
    roces
    Participante

    bueno, bueno,……el pedido ya esta hecho,…..espero que mañana vengan y me lo den ya,..jejejeje.,,…..bueno no,….pero espero que no tarden mucho,….jejejej,…….

    aver que tal se va con unos freeskate….que por lo que se de patiens,….eso tiene que ir como unos rayos,….aunke tampoco tengo na que envidiarlos,….por que el estilo que mas me gusta y lo vuelvo a repetir,…es el agresivo,…..pero bueno,…..

    aver que tal va todo,……..

    gracias a todo y por cierto,….como no habia de la talla 44,..pille los de 45,…y sino,….o tobillera o calsetin gordito,…jejeje

    #33686 Responder
    roces
    Participante

    malas noticias,…..no tienen de la talla 45!!!!,……aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

    a esperar, de todos modos, al momento he pedido los de la talla 44!

    jooo,.,…con las prisas que tengo!

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: [COMPRO] busco cell 2
Tu información: