[COMPRO] busco cell 2

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #33305 Responder
    roces
    Participante

    bueno,….ya esta to decidido,……me pillare los cell 2 pa meterle caña a las clases de patines,…..bien,…..

    alguien me puede decir donde los puedo encontrar en bilbao!?!?…….

    me he pasado por eurosport y por los forums,..y nada…..no los hay.

    si los encuentro por bilbao,…los pillo al momento,…y sino voy a tener que esperar hasta fin de mes,……….

    inercia,…..te vale con mi numero de pie!?!?o tengo que dar la medida exacta,……..es que ese tema me da yuyu porque si estan demasiado pequeños?!,..o grandes!?!?,….el tema esta chungo,….pero los necesito ya

    #33312 Responder
    miguel
    Miembro

    Te he cambiado el titulo del post de «busco» a «busco cell 2 «. es bastante mas explicito 😉

    #33313 Responder
    roces
    Participante

    bien

    #33332 Responder
    Naxo
    Participante

    puedes poner la medida en cm y que te recomienden. en contra, te podran siempre apretar por los lados si no sabes como es tu pie y eso

    #33342 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    si ya tienes botas UFS yo tengo unas guias de freeskate por vender si te interesa

    #33359 Responder
    roces
    Participante

    uff,..ya me gustaria,…asi no cambio na,….pero es que tengo unos roces khuty de hace casi 6 años,…….eso para entonces no existia,…jejejeje…..

    #33364 Responder
    Dwarf
    Participante

    Yo la verdad que no te he entendido bien, el post es para decir que te los vas a comprar? o que quieres uno de segunda mano? o preguntar con tiendas donde lo tengan?

    Deberias especificar que modelo de cell 2 quieres, hay unos cuantos

    Un saludo

    #33368 Responder
    roces
    Participante

    pueeeeeh,……es para comprarlos en principio,…nuevos,…pero no encunetro ninguna tienda que los tenga en bilbao,….bueno,…solo he ido a eurosport y los forums,….y en «decarton» ni de coña que los tienen,….asi que,,….si alguien sabe donde puedo encontrarlos,…le seria mu agradecido,…

    y el modelo es el que sale en la tienda de inercia que se venden a 160 pavos,….

    #33370 Responder
    Dwarf
    Participante

    Es que has posteado en foro de compra venta de segunda mano, y si lo que buscas es que te digan donde comprarlos este no es el lugar adecuado

    #33423 Responder
    roces
    Participante

    es que no lo he puesto yo,….me lo han movido,….

    #33430 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»roces»:1l8qu4am]es que no lo he puesto yo,….me lo han movido,….[/quote]

    Ahhh, entonces perdon 😳

    #33432 Responder
    roces
    Participante

    jajaj,…tranki,..que no por ser roller aggressivo,….sea agresivo literalmente,……….jejej

    #33641 Responder
    roces
    Participante

    bueno,………….que tengo que hacer exactamente para pillarme los cell2 esos de 160 pavos!??!,……

    los necesito ahora mismo,….y como hacemos por lo de las tallas!?,..

    espero respuestar y ayuda,…..gracias……

    #33643 Responder
    Valen
    Participante

    Dime exactamente que necesitas, mándame un privado y te aclaro cualquier duda.
    Un saludo tio!

    #33645 Responder
    roces
    Participante

    jejeje,…pa que privado,…si no me importa que sea publico,…..

    aver,…las medidas de mi piecito son desde la punta del dedo hasta atras del todo: 30cm con una tolerancia de +-5mm…….y si por si es necesario rl tobillo es de 27cm. ,,…..(un poco mucho pa ser un tobillo no!?

    no se si necesitais mas info,……lo que quiero es pedirlos y no se como,.,….voy a la pagina?,…se los pido directamente a carlos??;…..llamo por telefono!?,…..lo que si es que los quiero para lo antes posible,…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: [COMPRO] busco cell 2
Tu información: