Competiciones,Quedadas …

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #33461 Responder
    fumator
    Participante

    Yo digo eso de tres subforos porque después se hacen tanta clasificaciones que es un lio, y algunos subforos se hacen lentos y aburridos lo que al final consigue que la gente no entre y no vea los post.

    #34195 Responder
    fumator
    Participante

    Subo el post para seguir dicutiendo si os gustaria o no que se amplie el subforo de agresivo, dejad aqui vuestras ideas y si logramos cierto acuerdo lo llevamos a sugerencias del foro.

    Como se ha dicho una copia de la estructura del de freeskate me parece ok.

    #34196 Responder
    Dwarf
    Participante

    Pues esto ya esta propuesto a los administradores y se haran cambios. TGD esta muy liado con haciendo otra cosillas, asi que cuando pueda se hara los subforos y se intentara mover los hilos.

    Mientras no se hacen los cambios podeis seguir aportando ideas

    Un saludo

    #34694 Responder
    fumator
    Participante

    Gracias por tu respuesta Dwarf, se me fue la olla y no te habia dicho nada. esperando esas novedades y gracias otra vez.

    #34697 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    estoi completamente deacuerdo que se haga esto foro de aggresivo a un stylo como el de x-crews

    #34701 Responder
    fumator
    Participante

    Eso no es lo que debatimos, x-crews es un foro y este es otro. Lo que se plantea es ampliar el subforo estilo a como es el de freeskate. Te lo digo javi porque aquí hay gente que se esta currando esto y le puede sentar mal tu comentario.

Viendo 6 entradas - de la 31 a la 36 (de un total de 36)
Respuesta a: Competiciones,Quedadas …
Tu información: