Competiciones,Quedadas …

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #33114 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    naxo tio , , que es por mí o por quien puso este spot ??

    #33116 Responder
    Naxo
    Participante

    es solo parte de lo que no habias entendido antes de korg 😛

    #33158 Responder
    Sata
    Participante

    esto… bien gracias, con un solo post soi capaz de captar atencion de peña de todos los subforos, si tan inculto soi i tanto os molesto, ni siquiera os molesteis en postear aki, muchas gracias de todas formas por no leeros todo, por que yo sere el inculto pero aqui alguno se precipita de mala manera pam!!! en ningun momento e criticado la pagina en ningun momento e dicho que este desorganizada en ningun momento creo haver puesto un post fuera de sitio i si lo e echo con decirmelo me basta, se critica mucho a los de patinaje agresivo, no he sido yo el que ha ido buscando bulla ni el que ha insultado como se esta aciendo conmigo haver si aprendeis un poco, que realmente da pena atacar a una persona como lo estais haciendo cuando esta tan solo queria aportar unas ideas sino os gustan pues con no decir nada o dar la opinion sin faltar el respeto ya es suficiente, me ha parecido aun mas lamentable que se tengan que meter con mi forma de escribir me a parecido un poco crio de 8 años rabiando por que la piruleta de su hermano es mas grande, otra parte que se me olvidava haver si aprendeis a no meter a todo el mundo en el mismo saco, si lo haceis estais metiendo a muchos de los vuestros pues… para aqui las cabezitas pensantes que me hayan criticado i tal por patinar agresivo que sepan que llevo desde pequeño con patines de fitness que tan solo llevo año i unos meses con patines agresivo!, he estado y estoi en varios foros no tan solo de roller y crreo que en cualquiera de los que estoi el moderador habria dado un toque ya por aqui puesto que yo no me e metido con nadie, nada mas intentava aportar ideas, pero esta claro que aqui la gente no es capaz de escuchar a los demas creo que es una bonita forma de aprender y progresar a todo esto no va para el webmaster que espero que no siga con el hilo de muchos de los de aqui y se ponga en el mismo plan por que entonces cambiare radicalmente mi opinion en cuanto a esta pagina, creo que no soi nadie para ir directamente a moderadores o webmaster i decirle pos tal cambio i tal estaria bien asi que me e limitado a comentar por aqui lo del subforo del subforo y haver que pensava la gente pero me e dado cuenta de que cabestros hay en todos los lados, perdonarme por pensar un poco mas que vosotros i intentar hacer mejorar esta pagina aun llevando menos tiempo aqui, me esperava otras cosas por aqui y e soltado una parrafada por culpa de tres monagillos que lo unico que hacen es aburrirse en casa y es mas divertido saltar a vacilar por aqui que intentar buscar otras cosas para hacer ante todo tambien agradecer a dwarf por su contestacion, no creo que sea complicado algo asi, una explicacion o una opinion, no tenia ni idea de que la gente de agresivo diera tanto problema yo tan solo buscava la manera de aportar pequeñas ideas que como ya bien dije e podido ir viendo en distintos foros y me parecen buenas y en ningun momento e dicho que sean mejores o peores o me gusten o dejen de gustarme tan solo son ideas a los que les interese hablar i comentar i opinar de puta madre a los papafritas que lo mas ingenioso que sepan decirme es escribe agrezivo que se lo aorren estan mejor en su casa con el deo en el culo que encima de un raton ala…

    Salu2!

    #33162 Responder
    Dwarf
    Participante

    Un error muy comun que solemos cometer es generalizar y por supuesto no todo los que practican agresivo son desorganizados pero por ponerte un ejemplo este hilo no iria aqui tenemos uno para estas cosas

    «REPORTAR PROBLEMAS, PLANTEAR DUDAS Y SUGERENCIAS
    Has experimentado problemas con inlineonline.com ? Tienes alguna duda o idea para mejorar la web ? Háznoslo saber aquí.»

    Este es un ejemplo y por supuesto al comentartelo no es para insultar ni molestar. Pero se agradece el querer mejorar la web.

    Un saludo

    #33176 Responder
    Naxo
    Participante

    perdon por haberte dicho que aprendas a escribir, en realidad se lo queria decir a «themasterroller» y de que se podrian ahorrar posts del tipo: «= tio»

    respecto a lo de la «sugerencia»… un subforo de quedadas ya hay, y mirando por posts de por ahi encuentras a las personas que patinan agresivo por madrid; se trata de localizar quien patina y quedar, tampoco se puede pedir al foro que hagan las quedadas y todo; si no hay, es porque nadie habrá hecho.
    por otro lado de competiciones… vaya… eso si que no se postean (si es que hay, cuando las hay y tal). tampoco es culpa del foro. puede que en x-crew este todo mas «organizado» (como la palabra que tu planteas si usar o no), la palabra adecuada es «centralizado» 😛 . x-crew es un foro solo de agresivo, y es mas facil encontrar cosas mas centradas en el agresivo (logico), siendo este un foro de patinaje en general y no especializado en el patinaje agresivo.
    que podrias haber sido mas directo en la critica constructiva? si. podrias haber expuesto mejor el «problema» y planteado tambien una «solucion» mas directa y productiva.
    que se pudo haber evitado el «atacarte» como se ha hecho? pues si tambien; planteadas las cosas de una mejor forma (y culpa tambien de algun que otro comentario de terceras personas) pues la resolucion hubiese sido mejor para todos.

    …que tampoco la opcion mas sensata es sentirse atacado y por tanto atacar.

    buscar culpas? culpables? lo mejor que se puede hacer es volver a empezar planteando el problema, borron y cuenta nueva

    #33177 Responder
    Sata
    Participante

    vale, yo no discuto que alomejor este mal planteado, pero coiñ a mi se me dice como se me ha dicho aora i admito que teneis razon i ya esta pero joder… ha havido un par de comentarios que me e quedado un poco 😯 por que creo que en ningun momento havia faltado a nadie y no era mi intencion ya se que x-crew es un foro de agreviso tan solo es mas facil de manejar y demas… por eso la idea que yo propuse era hacer dentro de cada subforo una especie de mini foro o llamalo otro sub foro es un poco follon quizas complicado y demas pero si no es factible se me dice i ya esta dwarf lo siento si esto no iva aqui llevo como quien dice dos dias en este foro y es muy grande aun me cuesta habituarme a el un poco pero intentare que no vuelva a pasar, no me gustan este tipo de cosillas por que me ha parecido un foro bastante majo y ayer me quede un poco sorprendido por que ademas creo que lo comente que pase por aqui estuve leiendo i me gusto la gente que havia y el ambientillo por eso decidi postear por aqui y ayer no queria que cambiara mi opinion respecto a eso por dos personas por que no es justo por lo demas creo que ya esta pasado tan solo fue el post del desaogo que puse ayer jejeje por que como ya comente me senti atacado y como tal lo unico que hice fue explicar mis intenciones que en ningun momento eran malas y defenderme un poco y despues de eso olvidado, gracias de todas formas a ti tambien naxo ya que lo de escribir me hizo releerme mi post 800 veces haver que coño de fallos gordos tenia jajajaja por que se que escribo mal pero digo, coño tanto? jejej en fin… espero no volver a encontrarme con algo asi

    Salu2! 😉

    #33187 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»Sata»:3suchfpu]too many things…[/quote]
    Hola Sata ¿más calmado? Parece mentira que veinte palabras que te he puesto den para tanto. Ya puestos, te rogaría que ahora no te salieras por la tangente y se te ocurriera decir que uno de los dos que mencionas en tu parrafada no soy yo pues lo de «hagrezibo» es mío. Por supuesto sé que va por alguien más, vale.

    Ante todo Sata, te reto a que me digas en qué parte de mi texto te he insultado y, por extensión, en qué otros mensajes del hilo lo ha hecho algún otro forero. Por mi parte sólo te he criticado la forma de escribir pero, repito, no te he insultado, cosa que tú si has hecho llamándome: «crio de 8 años», «falto de ingenio» y «papafrita». Así que en cuestión de insultos vamos 3 a 0 ganando tú. Por cierto, tampoco te he llamado inculto y ni siquiera lo he dado a entender.

    Una critica en ningún momento puede ser una ofensa pues estaríamos hablando en este caso de injurias y si no lo sabes aún, el tiempo te lo enseñará. Tú mismo has entrado a un foro, has hecho una crítica y una propuesta. Sucede que si nos la cogemos con papel de fumar tomándonos como algo personal las críticas, poco vamos a mejorar.

    Pero mira, vamos a intentar sacar algo constructivo de aquí si te parece. Yo soy un simple novato que entra a leer los hilos que publica la gente tratando de aprender algo. Esa es la magia de un foro: se nutre de las aportaciones de la gente y todos (o muchos) nos beneficiamos leyéndolas. Un foro no es sólo cuestión de software y cuatro (o cien) admins gestionando hilos, si no que depende directamente de las publicaciones que los foreros como tú o yo (y afortunadamente otros que saben mucho) hagan en él. Un admin puede mover un post a un hilo correcto, poner orden y solucionar muchos problemas internos. Pero Sata, jamás podrá REESCRIBIR todos los post ILEGIBLES y los tuyos, perdona que te lo diga, se acercan mucho a esa categoría. Aquí nadie te va a pedir que tu ortografía sea absoluta y demoledoramente perfecta, ni que tu prosa rivalice con la de Quevedo, Cervantes o Shakespeare. Pero sí que al menos te lo curres un poco ¡tío!, y pongas puntos, comas, dividas el texto en párrafos y, si encima le pasas un corrector de ortografía te aseguro que facilitarás la lectura inmensamente y, por ende, la calidad de este foro.

    En lo que respecta al origen de tu mensaje, no sé si después de haber leído tus tres mensajes lo tengo muy claro, pero creo que propones que se hagan más subcategorías dentro de la categoría «ZONA AGRESIVA» tal y como tienen actualmente «FREESKATE», «FITNESS – RUTAS» y otras ¿me equivoco? Si es así estoy contigo. Cada día sois más los que haciendo agresivo y publicáis mensajes aquí, así que sólo os queda debatir qué subforos necesitáis y estaríais dispuestos a usar y luego proponérselo a quién corta el bacalao. Es mi recomendación.

    Sin acritud,
    korg

    [url=http://imageshack.us:3suchfpu]

    #33199 Responder
    eolus
    Participante

    eh, no se que decir. No creo que este sea un sitio tan serio que haga falta escribir con total correccion. Yo soy uno de los que aqui precisamente no se trabaja mucho los textos antes de colgarlos. Creo que no es necesario. Esto es algo desenfadado, amigable, simpatico, amistoso…

    Con lo de hacer subforos, estoy completamente de acuerdo. Una mejor organizacion siempre mejora las cosas 🙂 .

    Respecto a lo que habeis liado anteriormente, me parece una tonteria, espero que no os hayais enfadado ninguno. Creo que ha sido un gran malentendido. No es necesario ni insultar, ni ofender, ni nada por el estilo. Como ya he dicho creo que la finalidad por encima de todo de foros como este es fomentar el patinaje, la amistad, facilitarnos que podamos conocer gente que patine y ampliar asi, la comunidad roller en este pais 🙂 . Espero que no se ofenda nadie, y que enterreis el «hacha de guerra ya en esta entrada»

    Para dwarf: mi frase era simplemente un chiste, por supuesto que la desorganizacion al final nos perjudica. Gracias por la correcion 🙂

    #33203 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»eolus»:2z9eltrr]No creo que este sea un sitio tan serio que haga falta escribir con total correccion.[/quote]No he pedido total corrección ni falta que hace. Pero tampoco un criptograma por favor.

    [quote=»eolus»:2z9eltrr]Yo soy uno de los que aqui precisamente no se trabaja mucho los textos antes de colgarlos. Creo que no es necesario.[/quote] Estarás de acuerdo conmigo que tu texto es cien veces más legible que el de Sata ¿verdad? Hay frases con inicio y fin, separaciones con comas y puntos. Hay párrafos. Así que, en tu caso, no hace falta que te lo curres demasiado antes de darle al ‘enviar’, pero hay gente que sí debería hacerlo.

    [quote=»eolus»:2z9eltrr]Esto es algo desenfadado, amigable, simpatico, amistoso… [/quote] Lo cortes no quita lo valiente y, por cierto, ¿escribir un poquito mejor es de bordes, enfadados y antipáticos? ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

    [quote=»eolus»:2z9eltrr]Respecto a lo que heMOS liado anteriormente, me parece una tonteria, espero que no os hayais enfadado ninguno.[/quote] El comentar algo en serio no implica estar enfadado. Y en lo que respecta a que te parece que es una tontería sólo decirte que leer un post de esas características me lleva el triple de tiempo que leer uno normal.

    Por supuesto que cada cual haga lo que le salga del cilindro. Lo mío es sólo una opinión.

    #33207 Responder
    Dwarf
    Participante

    Totalmente de acuerdo con el ultimo post de Korg y ahora venga, a mojaros …

    Supongamos que vamos a hacer esos subforos dentro del foro agresivo, que subforos creeis que son necesarios?

    Y al que siga discutiendo lo pongo mirando a la pared con los brazos en cruz durante 2 horas

    #33213 Responder
    eolus
    Participante

    korg tio, no se con que estado de humor has escrito los post, pero yo al leerlos y no se si sera cosa mia, noto sensaciones raras 😀 … pero bueno dejemos eso atras.

    Para dwarf: pues una categoria de qdadas, otra de material, otra de experiencias, no se :S

    #33214 Responder
    fumator
    Participante

    Dwarf, te doy mi opinion ya que no tengo la cabeza para leerme todo lo anterior.

    Lo de abrir algunos subforos dentro de la zona agresiva es algo que estaba pensando proponer. Acabo de mirar por encima la estructura del foro y la zona agrasiva se queda algo pobre con un sólo subforo.

    Tampoco veo la necesidad de extenderse mucho, yo creo que con un «general» para hablar de todo un poco, otra zona tecnica para el tema de patines, guias, accesorios, «customs»,… y otro para fotos/videos tanto nuestros como profesionales… estaría perfecto.

    Así despejamos también un poquito los post-it del agresivo que a poco que le pongamos 2 o 3 más se nos come la mitad del tablero.

    Es mi pequeño punto de vista. Gracias.

    #33215 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»eolus»:2w2x5804]korg tio, no se con que estado de humor has escrito los post, pero yo al leerlos y no se si sera cosa mia, noto sensaciones raras 😀 … pero bueno dejemos eso atras.[/quote]Es cosa tuya 😉 . Escribir en serio no es estar enfadado, ni picado… y mucho menos por tratar de explicar los beneficios de una escritura algo más cuidada.

    En lo que respecta a las categorías yo no soy el más indicado para proponerlas pues no hago agresivo. Pero ya que estamos en el lío aporto mi granito de arena y es una copia casi exacta de «freeskate»: material, fotos vídeos y enlaces de agresivo, foro de agresivo y quedadas.

    #33290 Responder
    eolus
    Participante

    de acuerdo con korg 🙂

    #33299 Responder
    Sata
    Participante

    todo lo que ha pasado creo que ya esta todo hablado, no quiero seguir dandole mas bombo a esta discusionm como ya he dicho creo que ya e hablado con quien tenia que hablar… 🙄

    en cuanto a lo que propuse no se, si es por todo lo que a dado de si la mini discusion, vamos a llamarlo mal entendido tonto, pero parece que que a algunos no les parece tan mala idea.

    Yo pienso como fumator, con 3 o 4 hilos estaria perfecto, creo que es una forma de que almenos nosotros los de agresivo que parece que somos un poco caos, nos vayamos organizando y incluso nos sea mas facil a la hora de encontrar post y demas.

    Con un post para hablar de las competiciones y quedadas en grupo o simplemente buscar a gente de una ciudad.

    Otro para hablar de lo basico o general: ya sean dudas, problemas,soluciones…

    Evidentemente el de videos y fotos.

    y tenia en la cabeza otro mas, peroooo!! jodo, se me ha ido, si me vuelvo a acordar lo pongo.

    Salu2!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 36)
Respuesta a: Competiciones,Quedadas …
Tu información: