compatibilidad planchas & botas….

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #13953 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Y, al final, hay que tener en cuenta lo más importante en este tema: EL PIE DEL USUARIO. Por mucho que un diseñador se parta los cuernos, ya se encargará el patinador de echar por tierra mucho del trabajo… por diversos motivos, ya sean físicos (el propio pie plano, cavo… tobillos con lesiones previas, etec) o de técnica (movimientos más o menos extraños que tal vez no han sido previstos en el diseño).

    De ahí viene que (creo que decía Carles) más de un patinador aguante las botas hasta que se convierten en polvo, porque una vez encontradas las botas que se adaptan a tu pie y forma de patinar, son un tesoro.

    #21222 Responder
    celeste
    Participante

    [quote=»roller_inside»:3p4bvms4]mi objetivo solo era traducir lo que tu has dicho.

    es gracioso, si un patinador con varios años de experiencia y cultura deportiva digamos… media-alta, con la ayuda de una estudiante de medicina cuyos padres y hermanos son medicos y cirujanos, ha sido incapaz de entenderte… ¿como esperabas que alguien más te entendiera?

    en fin… me voy a patinar, la medicina para los médicos 😀 [/quote]
    Me meto donde no me llaman, pero es que si está al revés, está al revés. Una errata muchas veces no acarrea consecuencias, pero una aclaración mal hecha sí. El lenguaje técnico fuera del su ámbito suele ser mejor evitarlo, pero si se utiliza no se debe utilizar mal, ya que se degrada mucho.

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
Respuesta a: compatibilidad planchas & botas….
Tu información: